Juegan con el tiempo

Compartir en:

House of Cards se adelan­tó a su tiempo. Así lo cree el guionista de la serie Frank Pugliese, quien asegura que esta producción ha presen­tado a un candidato popu­lista y manipulador mucho antes de que se pensara que Donald Trump pudiera si quiera contender por la presidencia de Estados Unidos y mucho menos se creyera que ganaría y termi­naría siendo el mandatario número 45 de dicha nación.

“Cualquier cosa que pa­rezca o esté conectada con lo que sucedió fue algo que creo que ya estaba en el aire. Quiero decir, este programa hablaba de nacionalismo y populismo desde hace dos o tres temporadas.

Y la idea de una figura ca­rismática y fuerte capturando la atención del votante esta­dunidense, eso es algo con lo que el programa ha jugado durante años , no es algo nue­vo para nosotros. Cada línea, cada escena, cada guión... sólo queríamos asegurarnos que todo fuera tan grandioso como pudiera ser”, expresó.

Y aunque el clima políti­co estadunidense pudo ha­ber cambiado desde que los espectadores vieron por úl­tima vez a los Underwood, la temporada fue escrita mu­cho antes de que las elec­ciones presidenciales de la vida real estuvieran en juego, por lo que la serie no se basó en lo sucedido durante la carrera presidencial entre Clinton y Trump.

Esta temporada no es­tará enfocada únicamen­te en la perspectiva de Frank Underwood (Kevin Spacy), sino en las personas que es­tán fuera de su círculo: des­de los votantes, pasando por los periodistas enfocados en entender y exponer sus pro­mesas de campaña, además de diversos agentes políti­cos, así como la posible gue­rra contra el Islamic Caliphate Organization (ICO – grupo terrorista), todo porque la pa­reja conspiró para declarar la guerra a dicha organización, en un esfuerzo por distraer a la opinión publica que estaba convulsionada por un artículo que revelaba sus secretos más oscuros.




Kevin Spacey pierde 31 millones de dólares ante la productora de House of Cards

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor Kevin Spacey deberá abonar 31 millones de dólares a la productora MCR, responsable de la serie "House of Cards", como indemnización por ruptura de contrato y para paliar los perjuicios que causó con su comportamiento durante el rodaje.

La multa fue aprobada por un tribunal de arbitraje el año pasado, pero solo se conoció hasta este lunes, cuando la compañía presentó una petición en la Corte Superior de Los Ángeles en la que reclama el pago de esa cantidad.

Según The Hollywood Reporter (propiedad de MCR), el tribunal de arbitraje estimó que el actor había incumplido los términos de su contrato con su comportamiento, ya que fue acusado de acoso sexual por un asistente de producción. 

La denuncia llegó en medio de una ola de testimonios contra Spacey, ganador de dos Óscar por "The Usual Suspects" (1995) y "American Beauty" (1999), quien vio cómo su carrera se derrumbó en 2017 tras las numerosas acusaciones de agresión sexual que él siempre ha rechazado.

Cuando los casos salieron a la luz, la productora eliminó el papel de Spacey en "House of Cards", reescribió al completo su sexta temporada y redujo el número de episodios de 13 a 8 para cumplir con la fecha de estreno anunciada por Netflix.

La compañía, responsable de otros títulos como "Ozark" y "The Shrink Next Door", alegó durante el arbitraje que el actor no había prestado sus servicios de manera profesional ni de acuerdo con sus políticas de comportamiento. 

Spacey apeló el fallo del árbitro, pero su petición fue denegada este mes.

La última aparición del actor fue en la película de 2018, "Billionaire Boys Club", aunque el año que viene volverá al cine con un pequeño papel en la cinta italiana

"L'uomo Che Disegno Dio" ("El hombre que diseñó a Dios").

En estos años, Spacey ha publicados varios enigmáticos videos en redes sociales interpretando al despiadado Frank Underwood, su personaje en la serie "House of Cards".

Dos casos en su contra llegaron a los tribunales en 2019, pero no progresaron.

En California, un masajista lo denunció por una agresión sexual supuestamente ocurrida en 2016 pero falleció antes de que la Fiscalía presentara cargos; mientras que en Massachusetts, un joven que lo había acusado de otra agresión en 2016 retiró los cargos. 



Stephanie Cayo, bella amante del deporte

Compartir en:

Cadena Deportes,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Stephanie Cayo es una de latinas más bellas de la actualidad.

Su carisma siempre se ha mostrado cuando realiza su trabajo pero, sobre todo, cuando apoya a su selección de futbol de Perú.

La peruana , recientemente estuvo en Tijuana y el vivir en Los Ángeles ha aumentado su gusto por otros deportes.

Aquí te mostramos las mejores imágenes de una de las protagonistas de la serie de Netflix, Club de Cuervos.






Netflix prepara "Social Distance", una serie grabada en confinamiento

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Netflix y la creadora de "Orange is the New Black", Jenji Kohan, están preparando "Social Distance", una serie inspirada en el confinamiento por la pandemia del coronavirus y que se grabará desde las casas de sus responsables.

El realizador latino Diego Velasco dirigirá esta serie que contará con guiones de Hilary Weisman Graham, quien también será la "showrunner" (máximo responsable de una serie) de este proyecto televisivo.

"Nuestro trabajo como narradores es reflejar la realidad", dijeron los responsables de "Social Distance" en un comunicado recogido este martes por medios estadounidenses.

"Y en esta nueva, extraña y desconcertante realidad que estamos todos experimentando, sentimos la pasión de encontrar la conexión mientras a la vez nos mantenemos a distancia. Esto nos ha inspirado para crear una serie que cuente las historias del momento que estamos viviendo: las historias únicas, personales y profundamente humanas que ilustran cómo vivimos separados pero juntos", añadieron.

El equipo de "Social Distance" explicó algunas de las dificultades que tendrán que sobrellevar para sacar adelante esta serie, como que los guionistas nunca se puedan reunir para escribir los episodios o que el director Diego Velasco tenga que dar órdenes a los actores de forma remota.

Por ahora no hay reparto confirmado ni fecha de estreno de esta nueva propuesta de Netflix.

La televisión estadounidense ha respondido como ha podido al parón total de la industria audiovisual por el confinamiento con diferentes programas hechos desde casa.

Por ejemplo, espacios nocturnos ("late-night") de estrellas como Jimmy Kimmel o Stephen Colbert se están haciendo desde casa.

Un show tan emblemático de EE.UU. como "Saturday Night Live" también se ha grabado de forma remota.

Y la ficción de la pequeña pantalla se ha puesto asimismo las pilas por el confinamiento, tanto es así que un clásico de la comedia reciente como "Parks and Recreation" regresará esta semana con un episodio especial producido desde las casas de sus protagonistas. 



Netflix duplica beneficios y gana 16 millones de abonados en plena pandemia

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, San Francisco, 

La plataforma de contenidos de entretenimiento en "streaming" Netflix anunció este martes unos beneficios entre enero y marzo de 709 millones de dólares, que duplican los conseguidos en el mismo período del año pasado, a la par que añadió 15,8 millones de nuevos suscriptores en todo el mundo, coincidiendo con la pandemia de COVID-19.

En los tres primeros meses de su ejercicio fiscal, la firma con sede en Los Gatos (California, EE.UU.) ingresó 5.767 millones de dólares, por encima de los 4.520 millones registrados en marzo del año pasado, y sus accionistas se embolsaron 1,61 dólares por título frente a los 0,79 de hace un año.

El incremento de 15,8 millones de suscriptores en solo tres meses es el mayor jamás experimentado por la compañía y duplica las expectativas de los analistas para este período.

Además de incrementar notablemente las suscripciones de pago y con ello la facturación, la pandemia del COVID-19 y las consiguientes órdenes de confinamiento en gran parte del mundo también han permitido a Netflix reducir varios de los costes significativamente, entre ellos los de marketing.

Así, los beneficios brutos de la empresa -antes de intereses e impuestos- fueron durante los pasados tres meses de 958 millones de dólares, frente a los 459 millones ganados entre enero y marzo de 2019.

En lo que va de año, Netflix también ha logrado rebajar su deuda a largo plazo en casi 600 millones de dólares, hasta dejarla en los actuales 14.170 millones.

Por regiones, la empresa de contenidos en "streaming" ganó abonados de pago en todos sus mercados, con los mayores incrementos porcentuales registrados en Asia-Pacífico (un 63 % más de suscriptores respecto a marzo de 2019) y Latinoamérica (más 25 % de crecimiento interanual).

Pese a que estas son las regiones de mayor crecimiento, la mayoría del negocio de Netflix sigue concentrándose en Europa y, muy especialmente, en Estados Unidos.

La empresa proyectó un incremento de 7,5 millones de suscriptores de pago durante los próximos tres meses, aunque alertó de que se trata en gran medida de una "conjetura" que dependerá del levantamiento parcial o total de las medidas de confinamiento en cada país, y también avisó de que espera que el crecimiento se rebaje cuando se vuelva a la normalidad.

Las cuentas de Netflix animaron moderadamente a los inversores en Wall Street, y las acciones de la empresa se revalorizaban un 0,83 % hasta los 437,11 dólares por título en las operaciones electrónicas posteriores al cierre de los mercados neoyorquinos.



Verstappen descontento con Netflix y Drive to Survive

Compartir en:

MotorSport,  Reino Unido, London, Londres, 

Max Verstappen está muy descontento con la imagen que le ha dado la serie Drive to Survive de Netflix.

La segunda temporada de Drive to Survive, dedicada a la temporada 2019 de la Fórmula 1, se estrenó el 28 de febrero, con la escasa aparición de Max Verstappen; dado que esta vez la atención se centra principalmente en el descenso a los infiernos de su compañero de equipo Pierre Gasly y en el ascenso de Alexander Albon, que finalmente tomó el segundo asiento de Red Bull durante las vacaciones de verano.


Verstappen, por su parte, fue uno de los principales protagonistas de la primera temporada, donde se destacó su rivalidad con su entonces socio Daniel Ricciardo y su enfrentamiento con Esteban Ocon en Brasil. ¿Parecía entonces más intimidante, incluso arrogante, de lo que realmente era?


"El problema es que siempre te posicionan como quieren", lamentó Verstappen en el podcast ABtalks del empresario Anas Bukhash, publicado el 18 de febrero, en el que el holandés hace una referencia a la segunda temporada de Drive to Survive. "Digas lo que digas, intentan hacerte parecer imprudente, o hacerte encajar en el guión de la serie. Nunca me gustó eso. Prefiero tener una entrevista personal con la persona que quiere conocerme".


"Este programa es sobre la pasión, y tiene que ser emocionante, así que te posicionan de acuerdo a lo que es apropiado para el episodio, sea lo que sea. Para mí, no es realmente correcto. Te entrevistan, pero usan las palabras que dices en diferentes circunstancias, así que nunca está bien. Pero es un espectáculo. No creo que ese fuera mi verdadero yo".


En ese caso, ¿cómo se describiría el verdadero Verstappen? "Soy muy tranquilo y estoy muy decidido a ganar", dice el piloto de Red Bull, "Estoy dando todo lo que tengo porque es mi vida, es mi pasión. A veces puede sonar arrogante, pero estoy aquí para ganar. Eso es lo que me gusta hacer”.


“No creo que muestre mucha emoción tampoco, sólo me gusta ser yo mismo. Hablo cuando necesito hablar, y si no tengo nada que decir, no digo nada. Cada persona es diferente, cada uno funciona de manera diferente. Pero eso es lo que parece funcionar mejor para mí".