“Cómo ser un latin lover” se impone en primer lugar en México

Compartir en:

A solo dos semanas de su estreno, la película “Cómo ser un latin lover” continúa liderando la taquilla en México y ha sido vista por más de 6 millones 498 mil personas y recaudado más de 299 millones 456 mil pesos. 

En un comunicado de Televisa se indica que este fin de semana, a pesar de competir con el estreno de “Alien: Covenant” y “El Rey Arturo”, la película protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek se mantuvo en el primer lugar de taquilla en el país. 

“Cómo ser un latin lover” habla de la historia de Máximo –Eugenio Derbez-, un gigoló especializado en la seducción de ancianas ricas, por lo cual se casa con una mujer que le dobla en edad. 

Sin embargo esa diferencia de edades a él no le importa, pero, si le sorprende que luego de 25 años de convivir con esa anciana lo cambie por alguien más joven que él. Situación por la cual se ve forzado a dejar esa vida de lujos e ir en busca de su hermana Sara –Salma Hayek-, con quien no lleva una buena relación.

“Cómo ser un latin lover” es una comedia dirigida por Ken Marino que cuenta además con las actuaciones de Kristen Bell, Rob Lowe, Vadhir Derbez y Raquel Welch. 




Latin Lover agradece y felicita a Alfonso Cuarón

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En entrevista, Latin Lover, quien incursionó en el mundo del séptimo arte con este proyecto, dijo estar igual de emocionado luego de enterarse de las ternas en las que el proyecto en el que participó está compitiendo. 

"Pues imagínate levantarte y ver que la película está nominada en tantas categorías, que una película mexicana tenga tantas nominaciones al Oscar. Ha sido multipremiada y ¿qué te puedo decir? Bien orgulloso de estar en este proyecto".

El luchador y modelo agradeció que este proyecto tocara a sus puertas, ya que dijo, llegó en un momento complicado para él y le hizo darse cuenta que todo el trabajo hecho antes, rinde grandes frutos. 

"Pues mira, jamás había hecho cine y lo hice, lo logré y de la mano de nada más ni nada menos que del señor Alfonso Cuarón. Fue una experiencia de verdad inolvidable, tengo la certeza de que va a ganar en algunas categorías pero si no fuera así, de verdad que experiencia que viví al lado del señor fue inolvidable.

"Fue en una etapa de mi vida en donde la estaba yo pasando no tan bien, con un problema de salud, me viene la oportunidad en ese momento y mira los tiempos de Dios son perfectos porque a veces te preparas, a veces estás bien, a veces estás pidiendo trabajo o tratando de buscar oportunidades y no se te llega. Yo estaba en Monterrey cuando recibo una llamada y me dicen qué hay un casting para la película de "Roma", tomo un vuelo, estuve horas tratando de aprenderme el libreto y en la noche haciendo la maleta recibo una llamada por parte de la producción para decirme que al señor Cuarón le había gustado mi casting. Estoy seguro que van a salir más cosas después de todo esto".

El actor y conductor dijo que si bien no había podido hablar con el director, le deseaba todo el éxito y estaba contento de haber trabajado a su lado, así como que no descartaría volverlo a hacer e incluso recordó que en un principio, Cuarón no sabía quién era. 

"No he hablado con él, pero la última vez que nos vimos en la Cineteca, yo no iba de Zovek obviamente y el me vio y me dijo: "Mi Latin, diste un cambiazo vestido así, que diferente te vez y eres parte del proyecto". Él está feliz y yo más. En el momento en que yo me puse en sus manos ya no lo vi como dice la gente, muy estricta, muy perfeccionista, enojona...y dije, si yo lo veo así me voy a poner nervioso y no voy a sacar mi chamba.

"Hubo un momento en que estábamos grabando en Neza en un campo de fútbol y había mucha gente, los stunts, los extras, los camarógrafos, pues me conocen porque la lucha libre realmente a mí pues es muy popular y te acerca al público. La gente estaba platicando conmigo y yo haciéndoles llaves y de repente me pedían fotografía, y el (Cuarón) se acercó a mí y me dijo: "¿por qué te piden fotos en qué trabajas?", o sea, el nunca se dirigió a mi como Latin ni sabía que yo era luchador, y le expliqué que yo había sido luchador. Me pregunto si usaba máscara, él estaba totalmente desconectado y le dije que lo había hecho en mis inicios y me dijo: '¿con qué nombre luchas?' Y cuando le dije que Latin Lover, me dijo: '¿en serio tú eres Latin Lover?', él no sabía que yo era Latin Lover y empezamos a platicar cosas de las luchas. Ahí nos abrimos más los dos", recordó.

Latin Lover dijo que no quiso quedarse con las ganas de pedirle una fotografía a su lado y que como ese, tiene otros gratos recuerdos que capturo con su cámara.

"Tengo muchas cosas que se me quedaron en mi mente y otros en mi celular porque estuve tomando fotos, videos, le pedí una foto y pensé que a lo mejor no iba a ser oportuno y me espere a que terminara el día de grabación y fue una experiencia muy bonita".



Ochmann dijo que Derbez lo quitó de How to Be a Latin Lover

Compartir en:

Mauricio Ochmann reveló que Eugenio Derbez, padre de su esposa Aislinn Derbez, eliminó la escena donde actuaba dentro de la película “How to Be a Latin Lover”. Esta noticia la dio a conocer durante la entrevista que realizaba el youtuber conocido como “El Escorpión Dorado” a la famosa pareja. Tras ser criticados porque los Derbez aparecen en una película cada año, la hija de Eugenio afirmó que ella era la única que no formaba parte del elenco de la exitosa cinta del mexicano. “A mí no me invitaron”, dijo Aislinn. Posteriormente Mauricio comentó: “Así es la familia. O luego también te sacan, así pasa. Ya ves cómo es de repente”. Ochmann arrepentido de su confesión intentó no decir más al respecto, pero terminó explicando. “Me metió en “How to Be a Latin Lover” y después me sacó en la edición. Así es la familia”, dijo el actor mientras su esposa únicamente se reía. Mientras Aislinn y Mauricio continuaban haciendo promoción a la cinta “Hazlo como hombre”, Aislinn se atrevió apostar con el youtuber que si ella aparecía en otra película en el periodo de un año, posaría en ropa interior embarazada, dejando entrever que la llegada de un nuevo bebé a la familia Derbez podría ocurrir pronto. Cabe recordar que Mauricio ya es papá de una niña.



'Cómo ser un latin lover', la favorita del público mexicano

Compartir en:

La película de Eugenio Derbez, Cómo ser un latin lover, sigue siendo la más taquillera de la cartelera nacional, al acumular en la reciente semana 64.79 millones de pesos y la asistencia de 1.47 millones de personas.

En segundo lugar está la cinta El rey Arturo: El comienzo de la leyenda, que del 22 al 25 de mayo juntó 36.04 millones de pesos y contó con el aforo de 733.5 mil mexicanos.

Por su parte, Alien Covenant tuvo 31.02 millones de pesos y la venta de 649.6 mil boletos de acceso, por lo que se colocó en tercer sitio.

Mientras tanto, el largometraje Lo que de verdad importa, del director Paco Arango, ganó en este periodo 24.46 millones de pesos, los cuales serán donados en su totalidad a las fundaciones Casa de la Amistad y Va por mi cuenta; 487.9 mil cinéfilos ya la vieron.

En el quinto escalón está Guardianes de la galaxia vol. 2, que logró tener 17.14 millones de pesos, que fueron gastados por 393.9 mil amantes del Séptimo Arte.

Mío o de nadie, Un golpe con estilo, Una cigüeña en apuros, Nunca digas su nombre y A toda velocidad, son las demás producciones cinematográficas que completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).



"Cómo ser un Latin Lover" es la película más vista en México

Compartir en:

"Como ser un Latin Lover", la película protagonizada por Salma Hayek y Eugenio Derbez, alcanzó el éxito en México este fin de semana tras ser vista por casi 3 millones de personas, convirtiéndose así en la cinta más popular en las salas del país latinoamericano, informó Televisa en un comunicado. Con un total de 2.75 millones de espectadores, "Cómo ser un Latin Lover" alcanzó el primer lugar de la taquilla en México, recaudando casi 138 millones de pesos (unos 7.2 millones de dólares) en su primer fin de semana, lo que la convierte en la comedia más taquillera de 2017. En Estados Unidos, donde ya lleva en taquilla dos fines de semana, logró mantenerse en el cuarto lugar, sumando así un total de 21 millones de dólares. "Cómo ser un Latin Lover", dirigida por Ken Marino, trata acerca de la vida de Máximo (Eugenio Derbez), un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas y ricas, quien se casa con una mujer que le dobla en edad.