Liam Gallagher anuncia nuevo disco como solista

Compartir en:

Los hermanos Gallagher siempre dan de que hablar, no importa la ocasión, y es que los fundadores de Oasis siempre han tenido muy poco tacto, además de sus constantes peleas, con... básicamente todo el mundo.

Esta vez fue el turno de Liam, quien anunció un disco como solista. El nombre del nuevo disco se llamará As You Were y estará listo para el mes de octubre.

Asimismo, señaló que el próximo 1 de junio se estrenara su primer sencillo, Wall Of Glass. Liam también comentó que habrá canciones de Oasis que ya no tocará como cantar I Hope, I Think, I Know, Don’t Go Away y Don’t Look Back In Anger, esta última canción porque es la que canta todas las mañanas en la regadera.

El primer concierto que ofrecerá como solista será el 30 de mayo en Manchester, donde las ganancias obtenidas serán donadas a las víctimas del atentado terrorista sufrido al terminar un concierto de Ariana Grande.




Liam Gallagher critica la 'kiss cam' y descarta incluirla en conciertos de Oasis

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Liam Gallagher volvió a causar revuelo con una declaración directa durante uno de sus recientes conciertos, al referirse a la viral “kiss cam” que provocó un escándalo en un show de Coldplay en Estados Unidos. El líder de Oasis dejó en claro que no aplicará ese tipo de dinámicas en sus presentaciones.

Todo surgió tras el caso del CEO de Astronomer, Andy Byron, quien fue captado en pantalla con una mujer que no era su esposa, lo que desató críticas y terminó con su renuncia a la compañía. Ante esto, Gallagher no se contuvo y lanzó una crítica cargada de sarcasmo.

“¿Tenemos alguna pareja de enamorados por acá? No se preocupen, no tenemos esas cámaras de mier... como en Coldplay”, expresó, generando carcajadas entre los asistentes. Añadió que a él no le importa con quién estén sus fans: “No es asunto nuestro”.

El comentario provocó todo tipo de reacciones, aunque para muchos seguidores del cantante no fue una sorpresa. La actitud irreverente y sin filtros de Liam Gallagher es bien conocida entre su base de fans, quienes celebraron su postura.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



La madre de los Gallagher fue clave para la reunión de Oasis

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Para muchos fans, la idea de ver nuevamente a Liam y Noel Gallagher juntos sobre un escenario parecía una ilusión lejana. Pero esa improbable reunión finalmente ocurrió… y detrás de ella estuvo una figura inesperada: su madre, Peggy Gallagher.

“Fui la instigadora”, admite Peggy Gallagher

En entrevista con el Mail on Sunday de Irlanda, Peggy reveló que fue ella quien motivó a sus hijos a reencontrarse y trabajar juntos tras años de distanciamiento. “Fue su decisión, por supuesto, pero sí, fui la instigadora”, confesó con franqueza. “Es genial, porque nadie quiere que sus hijos se peleen, ¿verdad?”, añadió.

La madre de los Gallagher, de 82 años, expresó que aunque se siente aliviada por la reconciliación, los próximos conciertos la tienen algo nerviosa. “Me alegraré cuando todo termine, porque me estresa demasiado”, comentó entre risas.

Podría asistir al show en Dublín

Peggy, quien recientemente fue sometida a una operación de rodilla, compartió que espera poder asistir al concierto de Oasis en Dublín en agosto. “Ese es mi plan… será genial”, señaló entusiasmada.

La historia de Peggy ha sido fundamental en la vida de sus hijos. Tras una infancia marcada por la violencia doméstica, ella tomó la decisión de dejar a su esposo abusivo y criar a sus tres hijos sola. Liam recordó en 2018: “Una noche, mientras él estaba fuera, mi madre reunió a sus hermanos, metió todas nuestras cosas en una camioneta, le dejó un colchón y nos fuimos a nuestra nueva casa. Inmediatamente fue mejor para todos”.

Una reconciliación que muchos esperaban

Desde hace años, Peggy ha manifestado su deseo de que sus hijos solucionaran sus diferencias. En 2011, dijo al Mirror: “Quiero que lo solucionen”. Finalmente, más de una década después, el milagro ocurrió. Aunque, según Noel, su madre reaccionó con simpleza: “Cuando le dijimos que íbamos a volver, dijo: ‘Claro, será genial’. Y eso fue todo”.

¿Ya tienes tu playlist lista para el regreso de Oasis? Descubre más historias del rock en morefmon.com, donde la música siempre tiene algo que contar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Liam Gallagher critica nominación de Mariah Carey al Salón de la Fama del Rock

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El músico británico Liam Gallagher, conocido por ser parte de la banda Oasis, ha criticado las nominaciones al Salón de la Fama del Rock. En una entrevista para The Times, expresó su descontento con la inclusión de Mariah Carey, calificando la situación como "mentalmente perturbada". Gallagher afirmó que ha hecho más por el rock que muchos de los nominados.

En sus palabras: "Es como si me metiera en el Salón de la Fama del Rap, y no quiero formar parte de algo tan mentalmente perturbado. Además, he hecho más por el rock'n'roll que la mitad de los payasos de ese foro, así que todo esto es una estupidez".

El músico también abordó la posibilidad de una reunión de Oasis, expresando su deseo de reconciliarse con su hermano y retomar la banda. Afirmó que no guarda rencor y que sería genial que Oasis se reuniera, ya que él solo tendría que cantar 15 canciones y su hermano podría encargarse del resto.

Cabe destacar que las nominaciones al Salón de la Fama del Rock incluyen artistas como Mary J. Blige, A Tribe Called Quest, Sinead O'Connor, Foreigner, Dave Matthews Band, Kool & the Gang, Peter Frampton, Cher, Jane's Addiction, Eric B & Rakim, Sade, Lenny Kravitz, Ozzy Osbourne y Mariah Carey.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Liam Gallagher sufre heridas en rostro tras caer de helicóptero

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Liam Gallagher, quien fue vocalista de la banda de rock inglesa Oasis y uno de sus fundadores, compartió en redes sociales una fotografía suya con heridas y cortes en la cara tras "caer de un helicóptero" en el que viajaba tras su participación en un concierto este fin de semana. 

El cantante, de 48 años, aseguró haber sufrido un percance el pasado viernes por la noche mientras viajaba en helicóptero después de actuar en el festival de la Isla de Wight, en Inglaterra, donde interpretó temas como "Live forever", "Supersonic" y "Roll with it".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher)

En Twitter, Liam Gallagher bromeó sobre su supuesto accidente comparándose con Keith Moon, fallecido baterista de The Who, conocido por su salvaje comportamiento, y añadió que la fotografía serviría como portada para su próximo álbum discográfico en solitario. 

Uno de los seguidores preguntó en un mensaje sobre la altura de la caída, insinuando que probablemente el cantante tropezó una vez el helicóptero ya había aterrizado, a lo que Gallagher contestó irónicamente que se encontraba a "100 mil pies" (más de 30 mil metros) cuando ocurrió el percance. 

Otro fan le preguntó si había alguna grabación del incidente, y el vocalista contestó con un "sí, está en el próximo vídeo", una respuesta que replegó centenares de interacciones.

En 1991, Gallagher fundó Oasis, uno de los principales artífices del brit-pop, junto con sus compañeros de colegio en Manchester -Tony McCarroll, Paul "Bonehead" Arthurs y Paul McGuigan-, a quienes más adelante se unió Noel Gallagher. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Luis Miguel revela la portada de su próximo disco

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que se diera a conocer el primer tema que marcará el regreso de Luis Miguel, el cual lleva por título "La Fiesta del Mariachi", es que ahora poco a poco se comienza a saber más sobre su esperado regreso.

"¡México por Siempre!" será el nombre de este nuevo material discográfico que estará disponible en preventa digital a partir del 17 de noviembre y que será lanzado a nivel mundial el 24 del mismo mes.

Fiel al estilo que lo ha caracterizado, el intérprete de "La Incondicional" se muestra sonriente, bronceado y portando un esmoquin color blanco con un moño negro, el cual inevitablemente hace recordar al cantante en otras portadas de sus discos como en "Amarte es un placer", "Mis Romances" y "Cómplices", donde mostraba su lado más romántico con estilo.

Este disco incluirá 14 temas con los cuales "El Sol" marcará su regreso y donde el público podrá escucharlo con canciones como "Llamarada", "Soy lo prohibido", "El siete mares", "Serenata huasteca", "Que te vaya bonito", "No discutamos" y "Qué bonita es mi tierra", entre otros.