María José regresó al Auditorio Nacional
"La Josa" se presentó ante 10 mil asistentes deleitándolos con sus mejores éxitos y algunos covers que han sido parte de su carrera como solista.
Con vestuario en morado metálico y una capa blanco con negro y unas sensuales botas fue como apareció María José acompañada de la melodía "Duri duri", para continuar al ritmo de bachata con el sencillo "Habla Hora" y "Adelante Corazón" que fueran las que provocaron la euforia de "La Josa Familia" y con gritos de "Te Amo", fue como arrancó la noche.
"Hola, me voy a tomar mi tiempo porque me esperé cuatro años en estar aquí, pasaron momentos hermosos, tuve una familia que está allá dentro haciendo berrinche y una gira maravillosa con Kabah y OV7", declaró "La Josa".
Con ambos grupos, comentó, estuvo más de 20 ocasiones en este mismo recinto, con quienes considera que aprendió mucho como ser humano. "Ahora soy mamá, los extrañé mucho a mi Josa Familia; estaba yo nerviosa al principio, pero ya me siento como pez en el agua", afirmó.
Pero la sorpresa de la noche la recibirían sus fans ya que anunció que les tenía una sorpresa bajo sus asientos la cual era una pluma de color verde, ésta les daría el acceso a subir al escenario a cantar y tomarse "selfie" con ella.
"Bienvenidos, este es su show, lo preparé con mucho cariño, paciencia, disfrútenlo, bailen, esta es su casa, soy suya totalmente", confesó la intérprete.
La segunda parte del show fue con más coreografías ya que acompañada de 12 bailarines y temas de sus primeros discos como "La ocasión para amarnos", "Analgésico" y "Lo que te mareces", fue cuando mostró su lado más "masoquista", ya que portó un látigo y dos de sus bailarines mostraban su sumisión ante ella.
Se escucharon temas como "Camaleón", "Quién eres tú" y "Este hombre no se toca". La siguiente fue "Castillos", con la que arrancaba sus primeros shows en el Auditorio.
"He tenido la fortuna de colaborar con mucha gente, por eso hice un pequeño homenaje a alguien con quien sí pude hacer dueto; la vida es un suspiro, lo supe cuando mi papá se enfermó, cuando hay accidentes", relató.
"Pude grabar un tema con Juan Gabriel, cuando fui a Los Ángeles a estar en un evento por el pride gay, pero debido a logística no se pudo hacer video. Tenemos una cita en el cielo; esto se pondrá arrabalero, pueden bailar de cartoncito", comentó.