Pamela Anderson aparece en Cannes ¡Irreconocible!
¿Quién no recuerda a la famosa Pamela Anderson en sus gloriosos años como rescatista de la serie BayWatch? Resulta que la actriz desde enero pasado la vimos un poco cambiada. Ella aclaró que no era cirugía sino “un nuevo estilo de maquillaje”.
Bueno ahora volvió a aparecer y o se pasó de maquillaje, o de plano ha abusado ya de las cirugías. Está irreconocible y se le ve muy cambiada.
El pasado fin de semana desfiló en la alfombra roja del Festival de Cine Cannes, para la presentación de la película, 20 Battements par Minutes, en la que lució un vestido largo negro, cabello ya no tan rubio peinado hacia atrás y unos grandes pendientes de oro y brillantes.
La actriz quien el próximo 1 de julio cumple 50 años ha cambiado mucho en los últimos meses y se está preparando para participar en la película que es el remake de la famosa serie “Los vigilantes de la playa” que la hiciera saltar a la fama en los años 90 y que en esta ocasión estará acompañada de Dwayne Johnson, Zac Efron y Priyanka Chopra.
Hace algunos años la ex modelo de Playboy afirmó que ella nunca quiso ser actriz que más bien fue suerte (claro que nosotros nunca hemos dudado de su talento).
Al parecer el abuso de las cirugías estéticas ha hecho un cambio radical en la canadiense nacida. Se hizo famosa, además por posar en la revista Playboy, por interpretar a CJ Parker en los años 90 de la serie “Baywatch”.
En esa época los adolescentes esperaban ver el inicio de la serie con los créditos donde ella corría en cámara lenta y en cada temporada sus senos eran más grandes. Incluso en la serie de Friends los personajes Joey y Chandler la mencionaban a cada rato.