Empieza la caza en "Shark Tank"

Compartir en:

Hasta al mejor cazador se le va la liebre. Tanto Jorge Vergara, Rodrigo Herrera, Carlos Bremer y Arturo Elías Ayub han cometido errores y los han descubierto en medio del programa "Shark Tank", que produce Sony Televisión junto a Clarovideo. 

En la emisión, que estrena su segunda temporada este viernes a las 22:00 horas, les ha mostrado que no por ser experimentados empresarios tienen todo el colmillo. 

Rodrigo Herrera reconoce que parte de los errores que se cometieron en la primera temporada fue descubrir que no hicieron las preguntas correctas y se dejaron llevar por negocios que estaban muy noveles. 

"Nos dimos cuenta y aprendimos de varios de los perfiles de los emprendedores, porque había emprendedores que tenían una parte pequeña de lo que decían que tenían, o que no tenían permisos o registros. Aprendimos a hacer mejores preguntas", dijo el director general de Genomma Lab.

De esta manera, los nuevos concursantes que buscan la inversión de los empresarios llegan más y mejor preparados, lo que significa una más dura batalla entre ellos. 

"Está difícil que no nos peleemos, porque para eso estamos los cinco, para pelear por los negocios, en el buen sentido de la palabra. Creo que fue más intenso esta temporada, porque ya sabemos cómo hacerle, además en la segunda temporada vienen mejores preparados los chavos", dijo Jorge Vergara, fundador de Grupo Omnilife y propietario del Club Deportivo Guadalajara.

Una nueva integrante. 

Al grupo de cuatro empresarios se une Patricia Armendáriz Guerra, accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable, quien le da batalla a los caballeros del panel. 

"Ella sabe mucho de la parte financiera, y fue más difícil ganarle", indica Jorge Vergara sobre su compañera de pantalla. 

Para Rodrigo Herrera el papel de Armendáriz es un llamado para las mujeres. "De verdad van a ver que Patricia es muy inspiradora; las mujeres podrán notar que ellas ya están incorporadas a la fuerza laboral, (aunque) hay una traba mental que todavía tienen para ser empresarias. A Patricia no la detiene nada. Es muy brava, es muy capaz, muy inteligente, creo que ella es una inspiración para las mujeres para que vean y se atrevan a emprender", apuntó Herrera. 

Por su parte, la empresaria asegura que aprendió mucho de sus compañeros, de cómo ser en los negocios y de entrarle a la lucha por los buenos proyectos. 

"A cada uno de estos empresarios yo los admiraba desde antes, soy muy fan del mexicano auto hecho. Cuando me dijeron que estaría con ellos, fue una oportunidad única, para mí fue un goce", señaló.




Alumnos de ''La Academia'' a un paso de llegar a la final

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los alumnos de “La Academia 2022” están a un paso de llegar a la final de este reality show que se llevará a cabo los próximos 13 y 14 de agosto, por lo que únicamente tendrán la oportunidad de cautivar al público durante la gala que se realice la noche de este domingo.

En el concierto de hoy, el número 17, los participantes que todavía sobreviven deberán mostrar que son dignos de llegar a la última gala del programa, por lo que tendrán que mostrar su mejores habilidades vocales e interpretativas para convencer a los críticos, a sus maestros y sobre todo al público. 

Rubí, Andrés, Cesia, Mar y Eduardo, competirán frente a frente para ganar uno de los ya escasos lugares como finalistas y acompañar a Nelson, quien obtuvo su pase directo la noche de este sábado, a descubrir quien será el próximo ídolo de la música.

Esta noche, también se anunciará al último eliminado de la generación 2022 de la escuela de canto más exigente, quien se quedará a tan solo un paso de haber realizado sus sueños.

Durante la primera parte de la semifinal se anunció que los alumnos que están hasta el último lugar en la tabla de posiciones son Rubí y Eduardo, pero nada está escrito y las posiciones pueden cambiar de un momento a otro, ya que por esta ocasión, el público que es el quinto crítico, puede votar ilimitadamente.

En este domingo dará una presentación musical la jueza Ana Bárbara y estarán como invitados especiales: la ganadora de la segunda generación de “La Academia”, Érika Alcocer y el grupo Caló.



La 'quinceañera' Rubí competirá en 'La Academia'; ya la llaman 'Jolette 2022'

Lola Cortés, Ana Bárbara y Arturo López Gavito son los jueces de esta edición

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El reality musical "La Academia" tendrá la participación de Rubí, la quinceañera que saltó a la fama tras un video viral en 2016 en donde sus padres invitaban a todos a asistir a la fiesta de XV de la joven. 

La joven audicionó para el concurso de talentos vocales que este 2022 celebra 20 años de existencia, sin embargo, una de las jueces, Lola Cortés, opinó que la joven no tiene el talento para ser parte de la generación.

En un programa previo al lanzamiento, que será el domingo 12 de junio, la joven cantó, pero su presentación no fue del agrado de Lola Cortés, quien al igual que Alexander Acha, director de "La Academia", opinó que hay más talentos con verdadero potencial.

“No, claro que no, por supuesto que no; me sorprende muchísimo que después de que 7 mil y tantos que hicieron audición, este es el ejemplo de lo que encontraron, me parece inverosímil… No nena, no princesa, para mí, tú no tienes que estar aquí”, opinó Lola. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv)

Sin embargo, el público presente en el foro participó en una votación, y la mayoría votó para que se le diera una opirtunidad a la joven que recibió la noticia entre lágrimas.

En redes, muchos cibernautas compararon a Rubí con Jolette, exparticipante que le sacó canas verdes a los jueces porque en su opinión, la joven no tenía talento musical; a pesar de ello se mantuvo en el programa gracias al público. 

Yahir, el exconcursante de "La Academia", es el conductor del programa, en el que Arturo López Gavito, Ana Bárbara y Horacio Villalobos integran el jurado. Aleks Syntek jugará un nuevo papel, el de mentor del grupo, será quien guíe, e instruya a la nueva generación del programa para sacar su máximo potencial.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alfredo Adame y Magaly Chávez terminan noviazgo en programa en vivo

Una vez más el ex actor de telenovelas dio de que hablar en el programa Soy famoso ¡Sácame de aquí!

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde el inicio, la relación entre Alfredo Adame y Magaly Chávez dio de que hablar debido a la notable diferencia de edad. Hace un par de semanas el ex actor de telenovelas aseguró haber terminado su noviazgo con la ex participante del programa Enamorándonos, pero días después se pudo ver una reconciliación. 

Esa vez parece que todo llegó a su fin de manera oficial, pues durante el programa Soy famoso ¡Sácame de aquí!, Alfredo Adame terminó su noviazgo. Esto provocó que ella reaccionará molesta y sacará a la luz ciertas actitudes de Adame. 

Magaly tomó la iniciativa de hablar con Alfredo luego de ciertas diferencias durante el programa. Durante la noche se puede ver como la concursante se acerca al ex actor, sin embargo, él muestra indiferencia durante la platica. 

"¿Vas a arreglar algo?", preguntó Magaly, a lo que Alfredo respondió: “Yo no tengo nada que arreglar”. 

Al darse cuenta que Adame no tenía intención de continuar con su conversación, Chávez afirmó que debido a su actitud desinteresada, el rival de Carlos Trejo no mantenía una relación estable. 

"Así no es una pareja, con razón no has durado con nadie. Entonces no respetas lo que dices. A mí no me gustaría tener una pareja que el día de mañana yo lo lleve a una reunión y empiece a decir eso”, dijo. 

De manera tranquila y sin reaccionar molesto, Adame respondió: "Te propongo que no la tengas, que no tengas esa pareja”. Ahí Magaly entendió que se trataba de una forma de terminar su noviazgo, a lo que respondió: “O sea, ¿estás terminando?”. 

Alfredo Adame puso fin a su romance al responder de manera firme y desinteresada. Ante esto, Magaly no contuvo su molestia y reveló ciertas actitudes que su ex pareja habría tenido con ella. 

"No sabe pedir perdón. No sabe reconocer sus errores, eso me quiere decir que es una persona que no la quiero en mi vida. He conocido a ese Alfredo grosero, distante, egoísta. Un Alfredo que yo no conocía y que estoy totalmente impactada de lo orgulloso que es", mencionó. 

De igual manera, Magaly consideró que esta situación solo expuso la verdadera forma de ser del acto y asegura que todo el tiempo solo juego con ella. 

“Quien terminó la relación fue él y no quiso dar explicaciones, no quiso intentarlo, no quiso reconocer su error y eso me habla de una persona que no me amaba, que sólo estaba jugando conmigo, que decía las palabras al aire y que no las sentía. Eso es lo único que me dio a entender”, finalizó. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Otro tiburón dice adiós a 'Shark Tank'; Rodrigo Herrera se despide del programa

El presidente de Genomma Lab anunció su salida del 'reality show' de emprendimiento y negocios

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Rodrigo Herrera, presidente de Genomma Lab, anunció su salida del reality show de emprendimiento y negocios Shark Tank México, tras seis años de haber sido uno de los "tiburones" del elenco. 

"Después de seis años increíbles con Shark Tank México, con emprendedores que son un ejemplo de lo que se puede hacer en México, para mí terminó esta etapa", dijo el empresario a través de su cuenta de Twitter. 

El presidente de Genomma Lab aprovechó para agradecer a la productora del programa Kirén Miret, a los "sharks y a todo el equipo que son lo máximo". 

"¡Con mis emprendedores seguiré con todo!", añadió Herrera. 

La semana pasada Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, también anunció su salida del programa. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Arturo Elías Ayub se despide de ser un 'tiburón' de Shark Tank México

El empresario participó en el panel del programa 'Shark Tank México'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, se despidió del programa Shark Tank, en donde ofrecía ser inversionista de diversos proyectos. 

El empresario dijo "adiós" al programa a través de sus redes sociales con una foto de un meme suyo que se viralizó en internet, con su foto y la frase "Estoy fuera", tomada de uno de los episodios. 

"Me encantó haber estado en seis temporadas de Shark Tank, (...) pero, para mí, se cumplió un ciclo", escribió. 

También aprovechó la oportunidad para agradecer a "la producción increíble", sus "compañeros sharks tipaz@s, los proyectos padrísimos, la audiencia cañonsísima" y a "los fans impresionantes". 

Arturo participó en el panel de empresarios del programa Shark Tank México, un proyecto coproducido por Sony Pictures Television, SPT Networks y Claro Video desde su comienzo.

Actualmente, el empresario es consejero de UNO TV y Claro Sports y forma parte del Consejo de Administración de Grupo Carso y Grupo Financiero Inbursa. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |