Gerardo Ortiz entrega su "corazón" con disco doble

Compartir en:

El cantautor de música regional mexicana Gerardo Ortiz publica "Comeré callado", un trabajo de dos volúmenes, el primero norteño y el segundo con banda, con el que quiere entregar su "corazón" al público después de su mayor período de tiempo inactivo. "Nunca habíamos tardado tanto en sacar material, así que se hicieron dos discos con un total de 30 o 32 temas para entregar lo más posible", dijo el estadounidense de origen mexicano en entrevista telefónica con Efe. El elevado volumen de canciones se debe, explicó, a que no le gusta dejar canciones "olvidadas" y que prefiere que el público las "disfrute". En parte, Ortiz se demoró en publicar su séptimo álbum de estudio debido al año convulso que vivió desde que le detuvieran en julio de 2016 en México acusado de apología del delito por el vídeo de "Fuiste mía", en el que el artista mata a su novia y al amante de ella tras descubrir la infidelidad. Esa polémica, aseguró, está "en el pasado" y gracias a ella aumentó su "madurez" para así "cuidar" su carrera musical con "Comeré callado", cuya primera parte verá la luz el 23 de junio y la segunda un mes más tarde. El intérprete de temas como "¿Por qué terminamos?" y "Damaso" afirmó que nota que su público espera con "atención" el poder verle cantar de nuevo después de que su anterior trabajo discográfico, "Hoy más fuerte", datase de 2015. En los últimos meses, Ortiz publicó los dos primeros adelantos del álbum, "Regresa hermosa" y "Para qué lastimarme", dos baladas en versión banda y norteño. "Regresa hermosa" alcanzó el primer lugar de la lista de Canciones Regional Mexicanas de la revista especializada Billboard, algo que hizo que Ortiz se convirtiese en el artista solista con más números uno en la historia de esa clasificación. Pero el cantautor de Pasadena (California) apuntó que, además del éxito del primer sencillo, el segundo tuvo muy buena acogida por sus seguidores, que se están "identificando mucho" con "Para qué lastimarme".



'No soy un objeto': Natanael Cano tras polémica por no querer tomarse fotos

El cantante señala que solamente le piden la foto sin preguntarle como se siente

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Nuevamente, Natanael Cano dio de qué hablar luego de compartir, a través de sus historias de Instagram, la molestia que tenía cuando sus seguidores se acercaban a pedirle fotografías.

Ahora, el exponente de los llamados corridos tumbados mencionó que sus palabras fueron mal interpretadas, pues lo que quiso decir es que llegaba a sentirse como un objeto cuando sus fanáticos sólo buscaban para retratarse con él.

“Estaba triste porque dicen que no quiero a mis fanáticos, ¿perdón? Una cosa es que a veces se pasen de lanza y otra es que crean que uno es un objeto como: ‘Ponte ahí para la foto’. No soy un objeto, soy un humano, una persona”, señaló el cantante.

Además, comentó que las personas que le pedían una fotografía no le preguntaban cómo se sentía.

“Hay veces que me piden una foto, se toman la foto y se van y yo: ‘Wow, soy un objeto’. Un objeto es un carro, pero a veces ni me preguntan cómo estoy y a veces sí me dicen que te admiro, pero hay otros que nomás vienen, me usan como objeto, se toman la foto y se van”, dijo.

El artista agregó que no le molestaba tomarse fotos con sus seguidores, sin embargo, no le gusta sentirse como “objeto”.

“Yo contento de la vida me tomo fotos, llevo tres años sin negar una y últimamente la he negado porque me puse en otro plan, en el plan de decir que no soy objeto. Lo que uno quiero es salir a la calle, me gusta la calle, no me gusta estar encerrado siempre, ahora debo vivir encerrado porque se me hace una multitud allá afuera, hay que ser respetuosos”, concluyó.

Como sabes, anteriormente, Natanael Cano recibió un sinfín de críticas al pedir a sus fans que se abstuvieran de querer retratarse con él.

“Si me ves patinando o en la calle, mejor no me pidas foto que no las doy. No por mamón. Me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez. No funciona así bebés”, escribió en una de sus historias.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



''Me hackeó todas mis cuentas'': Sandra Echeverría revela escalofriante historia

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Sandra Echeverría reveló la horrible historia de terror que vivió en manos de un fanático que hackeó todas sus redes sociales, al grado de recurrir al FBI para pedir apoyo por el acoso que sufría por parte de él.

La actriz confesó durante una entrevista el trago amargo que padeció en manos de un admirador de nacionalidad española que logró acceder a todas sus cuentas personales.

Afirma que temió por su vida, pues durante meses la "persona" tenía su información personal y desconocía las intenciones que tenía hacía ella o su familia.

''No sabes esa historia lo que fue. Yo creo que fue un fan español, pero me hackeó todo, me hackeó mis cuentas de Instagram, tenía una personal, tenía una de figura pública. Primero me robó mis cuentas de Instagram y ya apoderándose de mis cuentas de Instagram, logró meterse a mi correo, a mi computadora, iPad, celular y a todo'', relató Echeverría

Sandra Echeverría narró que vivió preocupada durante varios meses, pues el implicado tenía toda su información y ella temía que fuera a su casa para hacerle algo.

''Fue una cosa de lo peor que he pasado en mi vida, porque me entraba una ansiedad de que yo no sabía qué quería, yo no sabía si quería robarme, si quería tratar de estafarme. Fui con el FBI, fui con la policía en Estados Unidos, fui con la policía en México y nadie me pudo ayudar''

''Se iba Leo de viaje, yo me quedaba sola con Andrés y yo juraba que iba a tocar la puerta y se iba a meter. Tenía mucho miedo, yo no sabía que quería este tipo. Fue de verdad una pesadilla y contacté detectives, a la mera hora nadie me pudo ayudar''

Desmiente tener cáncer

A través de Instagram stories, la también cantante compartió una captura de pantalla que mostraba el video de un canal de YouTube donde se daba a entender que tiene cáncer.

Y es que durante meses la salud de la actriz ha sido objeto de comentarios y ella misma se ha abierto respecto de las dificultades que ha enfrentado.

Por medio de la misma red social, Echeverría reveló que los últimos meses en su vida han sido de constante tratamiento médico para librarse de una bacteria que le fue detectada en el intestino delgado.

La actriz presentaba fuertes dolores de estómago y sólo después de que le realizaron varios exámenes médicos se descubrió el origen del padecimiento.

“Agarré una bacteria en el intestino delgado que se llama sibo y nos costó mucho tiempo dar con lo que tenía. Hicimos los exámenes, me pusieron dietas, tratamientos, antibióticos, y no encontraban, finalmente me hicieron una prueba de aliento, con lo que pudieron descubrir que tenía esta bacteria en el intestino”, explicó



Metallica publicará a finales de agosto el disco sinfónico "S&M2"

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

El grupo Metallica publicará el próximo 28 de agosto el álbum "S&M2", que documenta en audio y vídeo los conciertos ofrecidos el 6 y 8 de septiembre de 2019 en el Chase Center de San Francisco (EEUU) junto a la Sinfónica de la ciudad.

Producido por Greg Fidelman con James Hetfield y Lars Ulrich, este disco recoge más de dos horas y media de música y toma el testigo del previo "S&M", premiado con un Grammy, que les unió a esa misma orquesta de 80 músicos en 1999 para grabar las primeras versiones sinfónicas de sus canciones.

Los conciertos de "S&M2" sirvieron de inauguración del Chase Center de San Francisco y se celebraron ante 40.000 seguidores de casi 70 países que agotaron todas las entradas.

Según ha precisado la discográfica, estará disponible en multitud de formatos diferentes que abarcan desde el álbum digital a 4LPs de vinilo, 2CDs y versiones en DVD y Blu-ray.

 Habrá también una edición limitada de "caja deluxe" con todos los formatos anteriores, además de partituras musicales, púas de guitarra y más sorpresas.

El nuevo álbum en directo de Metallica se grabó muy poco después de que la revista Pollstar, especializada en la industria global de la música en vivo, declarara al grupo "la banda más taquillera de todos los tiempos".

En concreto, a los californianos les atribuyó una recaudación de 1.400 millones de dólares (1.265 millones de euros) por la venta de más de 22 millones de entradas para sus conciertos desde 1982, situándose por delante de otras bandas como Guns N'Roses y AC/DC.

El estudio, titulado "Tour & Destroy: The Case for Metallica as the World's Biggest Touring Act", destacaba el hecho de que el grupo haya tocado en 48 países de todo el mundo y en los siete continentes, incluida la Antártida. 



VIDEO: El FBI investiga al cantante Gerardo Ortiz, decomisan pertenencias

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La tarde de este viernes el FBI (Federal Bureau of Investigation, por sus siglas en inglés) realizó un cateo a las oficinas de la productora musical DEL Récords en busca de pertenencias del cantante Gerardo Ortiz, pues llevan una investigación en su contra.

La productora musical confirmo la noticia y aseguraron que cooperan con el FBI para que realice las investigaciones correspondientes.

''Podemos confirmar que la Oficina Federal de Investigación llegó hoy a las oficinas de Del Records y tomó una serie de materiales que entendemos se relacionan con la investigación del FBI de nuestro ex artista, Gerardo Ortiz. Según nuestro conocimiento, Del Records no es un tema, sino simplemente una fuente de información para la investigación del FBI sobre el Sr. Ortiz hemos cooperado plenamente con el FBI y continuaremos haciéndolo''.


A través de redes sociales captaron el momento en que las autoridades ingresan a las oficinas.


Ver esta publicación en Instagram

FBI en las oficinas DELRECORDS llega noticias pero es mejor esperar algo oficial

Una publicación compartida por ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) el



Marilyn Manson anuncia su nuevo disco

Compartir en:

Marilyn Manson anunció hoy la publicación el próximo 6 de octubre de su décimo disco de estudio, "Heaven Upside Down", que ha anticipado con el oscuro sencillo "We Know where You Fucking Live". El nuevo álbum de esta estrella estadounidense del género "metal" recogerá diez temas que han sido grabados en Los Ángeles (EU) y que, según la nota de prensa de su distribuidora, "recuerda en su ferocidad" a sus discos seminales "Portrait of an American Family" (1994) y "Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death)" (2000). Manson repite alianza con Tyler Bates, productor y autor de bandas sonoras que ya colaboró en su último disco en el mercado hasta la fecha, "The Pale Emperor" (2015). Además se anunció que el 27 de septiembre iniciará una gira mundial. Llamado realmente Brian Hugh Warner (Canton, 1969), este vocalista, compositor y músico de extravagante y extrema estética, además de ocasional actor, pintor y periodista, ha sido nominado a lo largo de su carrera a cuatro premios Grammy.