¡Uno de los secretos más codiciados por fin ha sido revelado! Y es que la súpermodelo Kendall Jenner reveló su rutina de maquillaje –paso a paso-, la cual dura sólo 2 minutos y es bastante fácil de hacer.
Paso 1: Base
La modelo comienza aplicando su base favorita, Double Wear Nude de Estée Lauder, la cual es bastante ligera pero ideal para cubrir las zonas que se deseen. Esto lo hace con una brocha, empezando por el área de los ojos.
La modelo sigue aplicando su base en el mentón y en la zona T, difuminando lo más que se pueda para que éste luzca natural.
Paso 2: Corrector
Kendall aplica un corrector líquido en puntos; primero en su mentón, luego en su boca, nariz y por debajo de sus ojos, para después difuminar con sus dedos.
"He hecho mi maquillaje en coches, sanitarios portátiles", comentó divertida.
Paso 3: Cejas
La modelo primero peina sus cejas y después las pinta con un lápiz especial. "Me quito sólo las cejas inferiores con cera […] Tenía 14 años, creo y me depilé casi toda las cejas. Estaban de moda las cejas delgadas en ese entonces. Mis hermanas me gritaron, tiraron todas las pinzas para depilar y no me las he tocado desde entonces”, reveló Kendall.
Paso 4: Bronceador
Kendall admite que su parte favorita de maquillarse es aplicarse bronceador. ¿Su favorito? Bronze Goddess de Estée Lauder, el cual aplica con una brocha -que sacude para evitar el exceso y aprieta para que sea más definida-, y aplica en sus pómulos de abajo hacia arriba, mientras cierra su boca. Y aunque muchas sólo usan bronceador en su cara, Kendall también lo usa para definir -y darle color- a su cuello y como sombra en sus ojos.
Paso 5: Pestañas
Tras esto, la famosa aplica rímel, centrándose en la raíz, pues le gusta que sus pestañas se vean naturales –y libre de grumos-.
Paso 6: Labios
Y para finalizar, la famosa aplica un labial en el tono de sus labios y luego da palmaditas con sus dedos para difuminar y lograr un toque natural. Kendall después aplica un poco de gloss transparente, un truco ideal para aumentar el volumen de sus labios de forma natural.