Nacen los gemelos de Beyoncé y Jay Z

Compartir en:

La estrella de la música pop Beyoncé Knowles dio a luz a gemelos en Los Ángeles acompañada de su esposo, el rapero y empresario Jay-Z, informaron hoy medios estadunidenses.

El nacimiento se produjo a comienzos de semana y "la pareja está emocionada y ha empezado a compartir la noticia con su familia y amigos más cercanos", señaló la revista People, especializada en información del espectáculo, que cita una fuente cercana.

La intérprete de "Single Ladies", de 35 años, anunció su embarazo en febrero y ha realizado varias apariciones públicas desde entonces, como su actuación en la gala Premios Grammy de este año.

Su último disco, "Lemonade", fue el más vendido en el mundo en 2016.

Beyoncé y Jay-Z, que se casaron en abril de 2008, fueron padres de su primera hija, Ivy Blue Carter, en enero de 2012.




Beyoncé vuelve a los escenarios, tras cuatro años de ausencia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El regreso de Beyoncé a la música está por consolidarse, pues luego del éxito que ha generado “Renaissance”, su más reciente álbum de estudio, sus fans esperaban expectantes la noticia que la cantante volviera a los escenarios, lo cual está a punto de suceder, pues la intérprete de “Single ladies” firmó un contrato de más de 20 millones de libras para realizar una presentación en vivo de una hora. Aquí los detalles.

Fue en el invierno del 2018 cuando Beyoncé se presentó por última vez en un concierto, luego de actuar durante un festival de música internacional. A partir de ahí, han sido contadas sus participaciones dentro de la industria, limitándose a lanzar un álbum en vivo a lado de su esposo, el rapero Jay-Z, y colaborar el algunas canciones con otros artistas de renombre.

Por este motivo, sus seguidores han mostrado gran entusiasmo desde que “Renaissance” fue lanzado, el séptimo álbum de estudio de la cantante de 41 años, mismo que la hecho acreedora a nueve nominaciones de los premios Grammy, los cuales se llevarán a cabo el próximo 5 de febrero de 2023.

 Y aunque la idea de volver a ver a Beyoncé en concierto era uno de los deseos latentes de sus fans, la realidad es que no se tratará de una gira, sino de una presentación de una hora, pues la cantante aceptó la invitación a formar parte de una cadena de conciertos que el hotel de cinco estrellas “Atlantis: The Palm” organiza, ya que por su presencia en el show, la artista será remunerada con más de 20 millones de libras.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Beyonce anuncia que su nueva música llegará a finales de julio

Compartir en:

Reuters,  Reino Unido, London, 

La superestrella de la música Beyonce ha revelado el título de lo que parece ser su primer álbum en solitario en seis años, "Renaissance", tras el aclamado "Lemonade".

En las redes sociales, la cantante se limitó a incluir las palabras "act i Renaissance" y la fecha del 29 de julio en su biografía. Los sitios de streaming Spotify y Apple también publicaron las ilustraciones del disco.

Los fans esperaban noticias de la ganadora del Grammy después de que la cantante borrara su foto de perfil de las redes sociales la semana pasada.

El último álbum de estudio de la intérprete de "Crazy in Love" y "Single Ladies (Put a Ring on It)", "Lemonade", fue lanzado en 2016.

En los últimos años ha colaborado con otros artistas, entre ellos la rapera Megan Thee Stallion, así como ha curado el álbum de la banda sonora del remake de "El Rey León" de 2019.

Al anunciar a Beyonce como protagonista de la portada del número de julio de British Vogue, el editor Edward Enninful dijo que había escuchado su nueva música en una cena en casa de la estrella a principios de este año.

En un artículo que relata el encuentro, escribió: "La creación ha sido un proceso largo, explica, ya que la pandemia le ha dado mucho más tiempo para pensar y repensar cada decisión. Justo como a ella le gusta".



Gemelos nacen en diferente día, mes y año

Hay alrededor de 120 mil nacimientos de gemelos en los Estados Unidos cada año

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, 

Es probable que dos gemelos nacidos en California compartan muchas cosas a lo largo de su vida, pero su cumpleaños no será una de ellas. 

Esta curiosa historia se llevó a cabo en California, Estados Unidos cuando los gemelos Aylin y Alfredo llegaron al mundo con solo 15 minutos de diferencia en el Natividad Medical Center. Pero debido al momento único, nacieron en diferente día, mes y año. 

Alfredo Antonio Trujillo, nació justamente a las 11:45 de la noche del 31 de diciembre de 2021. Su hermana gemela Aylin Yolanda Trujillo, llegó al mundo exactamente a la medianoche, o sea el primero de enero de 2022, convirtiéndola en el primer bebé nacida en el hospital del año. 

La pequeña bebé pesó cinco libras mientras que el hermano mayor Alfredo pesó seis, según un comunicado de prensa que anunciaba sus nacimientos. 

“Es una locura para mí que sean gemelos y que tengan diferentes cumpleaños”, dijo su madre, Fátima Madrigal. “Me sorprendió y me alegró que llegara a la medianoche”. 

Los gemelos se unieron a tres hermanos mayores, dos niñas y un niño. Madrigal dijo que su hijo mayor estaba emocionado de que uno de los bebés fuera un niño y que su familia estaba ansiosa por conocerlos. 

Hay alrededor de 120, 000 nacimientos de gemelos en los Estados Unidos cada año, lo que representa poco más del 2% de todos los nacimientos pero los gemelos con diferentes cumpleaños es un acontecimiento sumamente raro lo que ha hecho a este suceso algo aún más especial. 

La doctora Ana Abril Arias, quien dio a luz a los gemelos, dijo que sus nacimientos eran una manera increíble de comenzar este 2022. 

“Este fue definitivamente uno de los partos más memorables de mi carrera. Fue un absoluto placer ayudar a estos pequeños a llegar aquí de forma segura en 2021 y 2022.” 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez serán padres... ¡de gemelos!

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de dejar las final de la Juventus y regresar al Manchester United, la vida de Cristiano Ronaldo tendrá un nuevo cambio en los próximos meses, pues la familia del crack portugués tendrá dos integrantes nuevos. A través de sus redes sociales, la modelo Georgina Rodríguez confirmó que está embarazada y que está esperando gemelos, dicha noticia fue acompañada de una fotografía en la que aparece junto al futbolista y la imagen de dos ultrasonidos. 

Aunque la pareja no detalló el tiempo de gestación de los gemelos, la prensa española informó horas antes que la famosa influencer ya había superado el primer trimestre de su embarazo, por lo que los bebés podrían nacer en la próxima primavera.

Cabe recordar que Cristiano ya es padre de cuatro hijos, el mayor es Cristiano Jr, quien nació en 2010; siete años más tarde llegaron al mundo los mellizos Mateo y Eva, y meses después nació Alana Martina, la primera hija en común entre CR7 y Georgina.



¿Son hermanos? Policía se vuelve viral por ser igual a 'The Rock'

A través de redes sociales se viralizó la imagen del doble de 'The Rock'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Crees que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo? Aunque no lo tomaba quizá en cuenta, el luchador y actor Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, encontró a su vivo retrato, como si fuera su gemelo, en Alabama, Estados Unidos. El hallazgo inició gracias a usuarios de las redes sociales, logrando así que incluso el famoso se diera cuenta de la existencia de su doble y le enviara mensaje. 

Fue el pasado 20 de agosto, cuando la Oficina del Sheriff del Condado de Morgan, Alabama, Estados Unidos, compartió una imagen en la que apareció el policía Eric Fields, de 37 años, quien es sumamente parecido a The Rock.

De acuerdo a lo revelado por medios locales, un hombre quería conocer al policía Eric Fields y posar junto a él debido a su gran parecido con Dwayne Johnson. 

Todo comenzó después de que un sargento le comentara a un hombre que tenía como compañero al vivo retrato de The Rock. Sin embargo, no contaba con que pediría verlo y tomarse una foto con él, pues era fanático del luchador y actor. 

A partir de esta historia, las imágenes del policía Eric Fields se hicieron virales. Con comentarios que reiteraban su gran parecido con Dwayne Johnson, el contenido llegó al actor de películas de acción. 

Alucinado, Dwayne Johnson reaccionó a su doble. Aseguró que el policía es mucho más genial que él y que espera que pronto beban un tequila juntos: 

“Wow. El chico de la izquierda es mucho más genial. Mantente a salvo, hermano, y gracias por tu servicio. Un día beberemos tequila y necesito escuchar todas tus “historias de Rock” porque sé que las tienes”, indicó Johnson. 

Por su parte, Eric Fields indicó que es una constante que lo confundan con The Rock, pero que en lo único es seguir siendo él. Aunque le agrada que las personas se sientan felices cuando lo ven.