Ochmann dijo que Derbez lo quitó de How to Be a Latin Lover

Compartir en:

Mauricio Ochmann reveló que Eugenio Derbez, padre de su esposa Aislinn Derbez, eliminó la escena donde actuaba dentro de la película “How to Be a Latin Lover”. Esta noticia la dio a conocer durante la entrevista que realizaba el youtuber conocido como “El Escorpión Dorado” a la famosa pareja. Tras ser criticados porque los Derbez aparecen en una película cada año, la hija de Eugenio afirmó que ella era la única que no formaba parte del elenco de la exitosa cinta del mexicano. “A mí no me invitaron”, dijo Aislinn. Posteriormente Mauricio comentó: “Así es la familia. O luego también te sacan, así pasa. Ya ves cómo es de repente”. Ochmann arrepentido de su confesión intentó no decir más al respecto, pero terminó explicando. “Me metió en “How to Be a Latin Lover” y después me sacó en la edición. Así es la familia”, dijo el actor mientras su esposa únicamente se reía. Mientras Aislinn y Mauricio continuaban haciendo promoción a la cinta “Hazlo como hombre”, Aislinn se atrevió apostar con el youtuber que si ella aparecía en otra película en el periodo de un año, posaría en ropa interior embarazada, dejando entrever que la llegada de un nuevo bebé a la familia Derbez podría ocurrir pronto. Cabe recordar que Mauricio ya es papá de una niña.




Aislinn Derbez fingía peleas con Mauricio Ochmann en 'De viaje con los Derbez'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En el 2018 se estrenó a través de Amazon Prime Video la primera temporada de De viaje con los Derbez, en donde los integrantes de dicha familia participaron en un reality show en donde se mostró cómo es su relación, sin embargo, algunos aseguran que debido a este programa el matrimonio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann terminó. 

A pesar de que Aislinn y Mauricio no han dado a conocer la verdadera razón de su separación, mucho se especuló que fue a que tenían una mala relación, esto después de su participación en el reality de los Derbez, en donde se vieron algunas peleas de la ex pareja.

A varios años de esto, en el podcast La magia del caos, Aislinn habló con su hermano, José Eduardo Derbez, sobre lo que vivieron en la primera temporada de De viaje con los Derbez. El primero en sacar el tema a colación fue el hijo de Victoria Ruffo. 

“Siempre me dicen: 'Oye, ¿la temporada de De viaje con los Derbez es actuada?' y yo le digo: '¿No vieron las peleas de Ais y Mau? Ya no están juntos' ¿Qué tan actuada puede ser?”, mencionó José Eduardo Derbez. 

Ante el comentario de su hermano, Aislinn Derbez aclaró que una de esas peleas no fue real y que los miembros de la producción del programa los obligaban a ella y a Mauricio Ochmann a actuar las discusiones. 

“Espérate un momento, porque esas peleas sí fueron actuadas que es lo peor de todo. La única pelea que sale en esa serie fue actuada, nos obligaron a pelear”, reveló Aislinn Derbez. 

La hija de Eugenio Derbez declaró que sí hubo una pelea que sucedió entre su ex esposo, sin embargo, la que se ve en cierto punto del reality fue fingida. “Bueno, la de la montaña no, pero la peleíta que tuvimos en el picnic fue fingida, es lo peor de todo”. 

Finalmente, Aislinn Derbez mencionó que algunas personas que producen del programa le pedían que actuara y se enojara más al momento de realizar la discusión. “Me decían: 'Enójate más', pero yo no soy así, por eso yo me rehúse en la segunda temporada a volver a actuar o a volver a fingir nada porque luego me dicen que ando yo de loca y tóxica”, comentó la actriz. 



Mauricio Ochmann responde a especulaciones sobre nuevo romance de Aislinn Derbez

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

A pesar de que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez pusieron fin a su romance en los mejores términos y se han mostrado muy cordiales tras su truene, ahora el actor fue cuestionado por el posible nuevo romance de la hija de Eugenio Derbez.


Durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, Ochmann no pudo evitar el acecho de los medios de comunicación y las especulaciones de la nueva relación sentimental de la actriz.


Tras las preguntas sobre qué piensa del posible noviazgo de la madre de su hija menor, Mauricio confesó: “la verdad es que no (sabía), pero ella no necesita aprobación mía para tener una relación, no hombre, para nada, ella tiene todo el derecho de salir con quien quiera”.


Al escuchar el cuestionamiento sobre si se separó de Aislinn aún amándose, el artista dijo: “no voy a hablar de eso, nos queremos muchísimo y tenemos una relación padrísima y hemos sabido llevarnos bien, y así es, somos familia”.


Por otra parte, y previo a estas declaraciones, el actor también aclaró la controversia que se creó después de que Eugenio Derbez confesara que no convive mucho con la pequeña Kailini debido a que Mauricio se la lleva mucho de viaje.


“Bueno, pasa mucho tiempo con su papá, es normal, pero también ellos la disfrutan, claro que sí, somos familia, entonces claro, todo mundo la disfruta”, explicó.



Lo amo y siempre lo amé: Aislinn Derbez sobre su ex Mauricio Ochmann

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

La relación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sigue dando de qué hablar en las redes sociales.

A casi un año de su ruptura, la actriz de 33 años habló sobre su ex pareja... ¿podría darse una reconciliación?

A través de su podcast La Magia del Caos, la hija de Eugenio Derbez tuvo una plática con el coach de vida colombiano Santiago Molano.

Durante la charla de más de una hora, ambos abordaron aspectos sobre las relaciones amorosas, como las etapas del enamoramiento, el chantaje que suele existir entre las parejas y la falsa idea de que el amor lo puede todo, entre otros.

Aislinn Derbez explicó que ella y Mauricio Ochmann comenzaron a tener muchas diferencias ideológicas que impidieron que la relación continuara.

"Amo al papá de mi hija, con todo el corazón. Lo amo y siempre lo amé. De hecho, cuando acabó el enamoramiento nos seguíamos amando impresionante, pero empezó a pasar que decíamos 'es que tú vas para acá, yo voy para acá, tú crees esto y yo creo esto'", dijo la estrella.

Agregó que por la falta de compatibilidad mental en muchos aspectos, lo mejor era poner punto final a su relación.

"No hay que matarse, no hay que odiarse. Todo el mundo cree que si terminas una relación hay drama, cosas terribles y claro que no. Te puedes separar amando completamente a esa persona, incluso amándola más que antes", finalizó.





''De viaje con los Derbez'' prepara segunda temporada ¿sin Mauricio Ochmann?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La segunda temporada de la serie "De viaje con los Derbez" ya se está cocinando y el público podrá verla en 2021, sin embargo parece que dos personas no regresarán a la pantalla.

Fue el actor Eugenio Derbez quien esta mañana compartió el video promocional en el que, haciendo referencia a la cinta navideña "Mi pobre angelito", se ve a los famosos apurándose a sacar sus maletas listos para salir de vacaciones. 

Eugenio, su esposa la actriz Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, así como sus hijos Aislinn, José Eduardo y Vadhir aparecen, pero hay dos integrantes (a quienes sí vimos en la primera) que no están: Kailani, la hija de Aislinn, y Mauricio Ochmann.

Recordemos que Aislinn y Mauricio anunciaron este año su separación. La pareja se había casado en 2016 y tuvieron a su hija en 2018.

Durante la primera temporada que se estrenó a finales de 2019 vimos a la familia completa en su viaje a Marruecos; la noticia de la separación de Aislinn y Mauricio se dio a conocer en marzo y hace un par de meses el propio Derbez contó a "Suelta la sopa" que ese viaje a Marruecos aceleró el fin del matrimonio.

"Y que estábamos ahí y empecé a ver que era mucho más invasivo de lo que esperábamos fue muy fuerte; fue muy buena experiencia, muy dura para toda la familia, trajo algunas consecuencias, de ahí creo que empezó de alguna manera el deterioro de la relación de Aislinn con Mau", comentó Eugenio.

Ahora que la familia Derbez volverá a abrir su intimidad falta conocer cuál será el destino al que viajaran, pero, por lo que escribió Eugenio en su publicación parece que se las verán grises:

"Que comiencen los viajes del hambre", publicó Derbez en Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)



Mauricio Ochmann recibe amorosa felicitación de su ex Aislinn Derbez

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Mauricio Ochmann cumplió 43 años, y lo hizo rodeado de sus hijas Lorenza y Kailani.

El actor compartió en sus redes sociales cómo disfrutó de su día, primero con Lorenza, su hija mayor, con quien sopló una velita de cumpleaños; en el video se observan los apapachos de Lorenza.

Ochmann también puso en sus estados un video con Kailani, fruto de su relación con Aislinn Derbez.

Justo entre las personas importantes que felicitaron a Mau no podía faltar su exesposa Aislinn, quien con ayuda de Kailani le cantaron "Happy Birthay". En la postal de cumpleaños se lee: "Te amamos".

Por supuesto que este bonito detalle fue agradecido por el cumpleañero.

"Ay no, qué hermosa felicitación".

A pesar de que desde hace meses, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya no están juntos como pareja, en diversas ocasiones han externado que seguirán muy cerca el uno del otro por su hija Kai, quien en cada oportunidad enternece a las redes sociales.

El acta de divorcio fue emitida el 10 de diciembre del 2019, sin embargo, la pareja anunció su separación en marzo del 2020 con un mensaje en Instagram en donde aseguraron haberle puesto una pausa a su relación amorosa para continuar fortaleciendo su amistad, sobre todo para proteger y cuidar a su hija.