"Hasta los huesos" hereda la polémica de "Por 13 razones"

Compartir en:

Protagonistas jóvenes y temáticas cercanas al tabú forman parte de la nueva estrategia de programación de Netflix. La cadena ha lanzado esta semana el tráiler de Hasta los huesos, película protagonizada por una veinteañera que lucha contra la anorexia. Es una de sus próximas apuestas después de que su serie Por 13 razones, que aborda el suicidio adolescente, se haya convertido en uno de los acontecimientos televisivos más comentados (y tuiteados) del año. El avance de esta película reabre el debate sobre si los nuevos contenidos del canal suscitan un negativo efecto llamada en sus espectadores más jóvenes. ¿Es nocivo o instructivo mostrar en pantalla de forma explícita un cuerpo delgado al extremo para ilustrar un relato sobre desórdenes alimenticios? La historia de esta película está basada en las experiencias reales de su directora y guionista, Marti Noxon. Lily Collins, la actriz de 27 años que protagoniza Hasta los huesos, confesaba en enero haber sufrido también anorexia durante la adolescencia. El avance de esta película, que llega a su catálogo a nivel mundial el 14 de julio y que ha alcanzado los dos millones de reproducciones con varias publicaciones en sus primeras 48 horas, muestra parte del cuerpo de Collins al desnudo y extremadamente delgado. Son imágenes que han generado un debate entre los usuarios de redes sociales. En el tráiler, la protagonista cuenta las calorías que va a ingerir con ayuda de su hermana. Al ver su extrema delgadez, un médico poco ortodoxo (Keanu Reeves) intenta convencerla para que trate su desorden alimenticio. Mientras ella cree tener controlada la situación, su familia no sabe cómo abordar su problema. Cuando la película Hasta los huesos se proyectó el pasado enero en el Festival de Cine de Sundance, las críticas fueron en su mayoría positivas. La producción, pensada en principio para estrenarse en salas de cine, no generó debate sobre lo idóneo de su contenido hasta que Netflix compró sus derechos de exhibición.




Excavan para hacer una piscina y encuentran esqueleto enterrado

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Tremendo susto se llevó una pareja que planeaba hacer una alberca en su casa cuando la policía arribó a su domicilio, tras una llamada de los trabajadores que excavaban; había encontrado restos humanos en el patio.

Mientras los hombres realizaban el pozo donde instalarían la alberca se percataron que había huesos enterrados, por lo que decidieron llamar a la policía para determinar de qué se trataba.

Matt Perkins, dueño de la casa, explicó que se despertó y vio a varios oficiales de policía hablando con los obreros que cavaban un hoyo para instalar una piscina en la parte trasera de su vivienda. "Nos asustó un poco", dijo Perkins al enterarse de que los trabajadores habían hallado huesos en su propiedad.

Por fortuna, los agentes determinaron que en realidad no se trataban de restos humanos y que tenían al menos 14,000 años de antiguedad.

''Bromeamos el viernes mientras comenzaban a cavar, 'Oh, genial, tal vez encuentren un dinosaurio para nosotros y pagará por nuestra piscina'', declaró Matt a KTNV-TV.

Perkins y su esposa se pusieron en contacto con Joshua Bonde, director de investigación del Centro de Ciencias de Nevada, quien fue a la casa y explicó que los huesos, posiblemente, eran de un caballo u otro animal grande. Además, añadió que, según sus cálculos, tendrían unos 14.000 años, por lo que datarían de la Edad de Hielo más reciente de la Tierra.

"Lo que encontramos fue que cuando estaban cavando la piscina del patio trasero, estaban cortando capas de sedimento de la Edad de Hielo y, efectivamente, tenían el esqueleto de un animal", agregó Perkins que, además, dijo que ahora están trabajando en un plan para poder retirar los huesos y entregarlos a Bonde antes de retomar las obras de la piscina.



''13 Reasons Why'' revela impactante tráiler de su 4ta temporada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Las 3 temporadas anteriores tuvieron gran impacto mundial y miles de seguidores han estado pendientes de la serie para descubrir la verdad sobre los trágicos misterios que rodean esta historia.

Aquí el tráiler oficial de la nueva temporada, que se estrena el 5 de Junio.

Ver esta publicación en Instagram

Everything has led to this. The final season drops June 5th.

Una publicación compartida de 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el


La serie está inspirada en un libro de drama juvenil con el mismo nombre significó la incursión de la cantante Selena Gomez en el mundo de la producción, la intérprete ha trabajado muy de cerca con sus colaboradores para garantizarles a los seguidores una muy buena historia. 

Un día antes del lanzamiento del tráiler oficial, en su cuenta de instagram, publicaron escenas muy breves, sólo parte de lo que sería la revelación.


Ver esta publicación en Instagram

Senior year. Trailer tomorrow.

Una publicación compartida de 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el







Stephanie Cayo, bella amante del deporte

Compartir en:

Cadena Deportes,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Stephanie Cayo es una de latinas más bellas de la actualidad.

Su carisma siempre se ha mostrado cuando realiza su trabajo pero, sobre todo, cuando apoya a su selección de futbol de Perú.

La peruana , recientemente estuvo en Tijuana y el vivir en Los Ángeles ha aumentado su gusto por otros deportes.

Aquí te mostramos las mejores imágenes de una de las protagonistas de la serie de Netflix, Club de Cuervos.






Netflix prepara "Social Distance", una serie grabada en confinamiento

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Netflix y la creadora de "Orange is the New Black", Jenji Kohan, están preparando "Social Distance", una serie inspirada en el confinamiento por la pandemia del coronavirus y que se grabará desde las casas de sus responsables.

El realizador latino Diego Velasco dirigirá esta serie que contará con guiones de Hilary Weisman Graham, quien también será la "showrunner" (máximo responsable de una serie) de este proyecto televisivo.

"Nuestro trabajo como narradores es reflejar la realidad", dijeron los responsables de "Social Distance" en un comunicado recogido este martes por medios estadounidenses.

"Y en esta nueva, extraña y desconcertante realidad que estamos todos experimentando, sentimos la pasión de encontrar la conexión mientras a la vez nos mantenemos a distancia. Esto nos ha inspirado para crear una serie que cuente las historias del momento que estamos viviendo: las historias únicas, personales y profundamente humanas que ilustran cómo vivimos separados pero juntos", añadieron.

El equipo de "Social Distance" explicó algunas de las dificultades que tendrán que sobrellevar para sacar adelante esta serie, como que los guionistas nunca se puedan reunir para escribir los episodios o que el director Diego Velasco tenga que dar órdenes a los actores de forma remota.

Por ahora no hay reparto confirmado ni fecha de estreno de esta nueva propuesta de Netflix.

La televisión estadounidense ha respondido como ha podido al parón total de la industria audiovisual por el confinamiento con diferentes programas hechos desde casa.

Por ejemplo, espacios nocturnos ("late-night") de estrellas como Jimmy Kimmel o Stephen Colbert se están haciendo desde casa.

Un show tan emblemático de EE.UU. como "Saturday Night Live" también se ha grabado de forma remota.

Y la ficción de la pequeña pantalla se ha puesto asimismo las pilas por el confinamiento, tanto es así que un clásico de la comedia reciente como "Parks and Recreation" regresará esta semana con un episodio especial producido desde las casas de sus protagonistas. 



Netflix duplica beneficios y gana 16 millones de abonados en plena pandemia

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, San Francisco, 

La plataforma de contenidos de entretenimiento en "streaming" Netflix anunció este martes unos beneficios entre enero y marzo de 709 millones de dólares, que duplican los conseguidos en el mismo período del año pasado, a la par que añadió 15,8 millones de nuevos suscriptores en todo el mundo, coincidiendo con la pandemia de COVID-19.

En los tres primeros meses de su ejercicio fiscal, la firma con sede en Los Gatos (California, EE.UU.) ingresó 5.767 millones de dólares, por encima de los 4.520 millones registrados en marzo del año pasado, y sus accionistas se embolsaron 1,61 dólares por título frente a los 0,79 de hace un año.

El incremento de 15,8 millones de suscriptores en solo tres meses es el mayor jamás experimentado por la compañía y duplica las expectativas de los analistas para este período.

Además de incrementar notablemente las suscripciones de pago y con ello la facturación, la pandemia del COVID-19 y las consiguientes órdenes de confinamiento en gran parte del mundo también han permitido a Netflix reducir varios de los costes significativamente, entre ellos los de marketing.

Así, los beneficios brutos de la empresa -antes de intereses e impuestos- fueron durante los pasados tres meses de 958 millones de dólares, frente a los 459 millones ganados entre enero y marzo de 2019.

En lo que va de año, Netflix también ha logrado rebajar su deuda a largo plazo en casi 600 millones de dólares, hasta dejarla en los actuales 14.170 millones.

Por regiones, la empresa de contenidos en "streaming" ganó abonados de pago en todos sus mercados, con los mayores incrementos porcentuales registrados en Asia-Pacífico (un 63 % más de suscriptores respecto a marzo de 2019) y Latinoamérica (más 25 % de crecimiento interanual).

Pese a que estas son las regiones de mayor crecimiento, la mayoría del negocio de Netflix sigue concentrándose en Europa y, muy especialmente, en Estados Unidos.

La empresa proyectó un incremento de 7,5 millones de suscriptores de pago durante los próximos tres meses, aunque alertó de que se trata en gran medida de una "conjetura" que dependerá del levantamiento parcial o total de las medidas de confinamiento en cada país, y también avisó de que espera que el crecimiento se rebaje cuando se vuelva a la normalidad.

Las cuentas de Netflix animaron moderadamente a los inversores en Wall Street, y las acciones de la empresa se revalorizaban un 0,83 % hasta los 437,11 dólares por título en las operaciones electrónicas posteriores al cierre de los mercados neoyorquinos.