Shakira y Piqué llegan a Argentina para la boda de Messi

Compartir en:

Shakira y Gerard Piqué tendrán una larga noche este viernes 30 de junio cuando la estrella del futbol Lionel Messi y su prometida Antonella Roccuzzo festejen en Rosario, Argentina, su boda. Finalmente la pareja ya llegó al país y han surgido las primeras imágenes de ellos justo en el aeropuerto, donde posaron junto a unos empleados de la terminal. En medio de una caravana de policías y gran revuelo en el pequeño Aeropuerto Islas Malvinas, Shakira y Piqué llegaron de jeans y chamarras negras. Él luciendo lentes oscuros y ella una gorra negra, descendieron del avión poco antes del mediodía y se dirigieron al lugar del gran casamiento rosarino escoltados por ocho motos. Desde meses atrás se especulaba si Shakira acudiría o no al enlace, puesto que existía un fuerte rumor sobre una rivalidad con la novia de Messi, sin embargo fue la propia colombiana quien hace poco desmintió esa noticia. Y ahora, con su presencia, deja en claro que hay una buena amistad con los próximos esposos y además, dicen algunos medios, que para terminar con los rumores sobre una supuesta enemistad con Antonella, la intérprete de "Ciega, sorda, muda" les regalará algunos temas durante el festejo. "Shakira es amiga y mujer de su amigo Piqué, pero la música del Leo es la cumbia de acá", comentó otra amiga de los novios cuyo casamiento esta noche es catalogado como "la boda del siglo" en los medios locales. Compañeros del Barça como Luis Suárez y excompañeros como Cesc Fábregas y el ídolo Carles Puyol, entre otros, llegaron en jets privados el jueves a esta ciudad portuaria de 1,2 millones de habitantes, ubicada 300 km al norte de Buenos Aires. Mientras que Messi y Antonella están en Argentina desde hace dos semanas.




Shakira cantará en la final de la Copa América 2024

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Shakira actuará en el descanso de la final de la Copa América que se disputará el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami (EE.UU.), anunció este martes la Conmebol.

Es la primera vez que habrá una actuación musical durante el descanso de una final de la Copa América.

"Es una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo", dijo en un mensaje en la red social X Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

"Así como nuestro fútbol, ese día de la final va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutar de esta gran final", añadió.

El pasado mayo, la Copa América anunció que el tema 'Puntería' de Shakira había sido elegido como canción oficial del torneo.

¿Qué equipos clasificaron a semifinales de Copa América? 

Después de un par de juegos en los que sobraron emociones, ya conocemos a las naciones semifinalistas en esta edición de la Copa América 2024, donde el vigente campeón se mantiene en la pelea.

  • Argentina
  • Canadá
  • Colombia
  • Uruguay

Antes de pensar en el título deben de superar las semifinales que se juegan este martes 9 de julio y el miércoles 10 de julio.

Estos dos duelos de las semifinales se jugarán en punto de las 18:00 horas del centro de México.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Lionel Messi nombra al Real Madrid como el mejor equipo del mundo

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

El jugador argentino Lionel Messi, en declaraciones al medio Infoabe aparecidas este viernes, calificó al Real Madrid como el mejor equipo del mundo aunque añadió que "por juego" él prefiere al Manchester City de Pep Guardiola.

A la pregunta de cuál considera que es el mejor equipo del mundo, el ex del Barcelona contestó:

"El mejor equipo, si tenemos que decir, es el Madrid, porque es el último campeón de Champions, en los últimos años viene... en la última creo que ganó el City, pero el anterior fueron ellos también", señaló, aunque a continuación matizó.

"Si hablas por resultados, es el Madrid. Si hablas por juego, a mí personalmente me gusta el City de Guardiola y creo que todo equipo donde esté Guardiola va a ser especial por la manera de ser de él, la manera de entrenar y por cómo hace jugar a sus equipos. A nivel de juego para mí el City es el mejor, por resultado, el Madrid", dijo.

Messi reconoció que hace mucho que no habla con el entrenador del City. "Pero no, ahora hace bastante que no".

Messi también confesó que cuando jugaba con el Barcelona acudió al psicólogo y reconoció que le ayudó.

"Fui, nunca había probado, era muy reacio a todo eso. No me gustaba. Yo soy una persona la cual me guardo todo para dentro y me como tanto lo bueno y lo malo. La verdad que cuando fui me hizo muy bien, me gustó mucho, me ha ayudado muchísimo", explicó.

La estrella argentina anticipó que la Copa América, que se inicia el 20 de junio en Estados Unidos, va a ser "muy igualada" por la calidad de todas las selecciones, aunque reconoció que Argentina es especialmente favorita por ser la actual campeona mundial.

"Creo que siempre Argentina es favorita, más allá de que venimos de ganar todo eso, anteriormente, cuando no se daba que podíamos conseguir los objetivos, también siempre Argentina era favorita", explicó. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Fiscalía española pide archivar causa contra Shakira por fraude fiscal

La cantante evitó someterse a un mediático juicio el año pasado ante un tribunal de Barcelona

Compartir en:

EFE,  España, Barcelona, 

La estrella colombiana Shakira está más cerca de evitar otro juicio por fraude fiscal en España después de que la Fiscalía pidiera el miércoles archivar otra causa en curso, casi seis meses después de haber alcanzado un acuerdo con el Ministerio Público en un procedimiento diferente.

"La Fiscalía considera que no existen indicios suficientes" para procesar penalmente a la cantante por esta causa abierta por dos presuntos delitos contra la Hacienda cometidos en el ejercicio de 2018, indicó el Ministerio Público en un comunicado.

Un tribunal de las afueras de Barcelona había anunciado en julio la apertura de este nuevo proceso contra Shakira por no haber declarado correctamente su Impuesto sobre la Renta (IRPF) y sobre el Patrimonio, en el ejercicio 2018.

Poco después, la artista de Barranquilla entregó a la justicia 6,6 millones de euros (unos 7 millones de dólares) para mostrar su voluntad de regularizar su situación con el fisco español. Esta suma comprendía, además de la cantidad reclamada, los intereses y las tasas de regularización.

Ahora será el juzgado a cargo de la instrucción quien deba tomar su decisión sobre el futuro del caso, que podría seguir en la vía administrativa, pero la petición de la Fiscalía, que se suma a la de la defensa de la artista, podría aligerar el horizonte legal de la intérprete de éxitos como "Hips don't lie".

Los problemas fiscales de Shakira

Shakira, que mantuvo varias desavenencias con el fisco español, ya evitó someterse a un mediático juicio el año pasado ante un tribunal de Barcelona, tras alcanzar un acuerdo de último minuto con la Fiscalía por el que aceptó reconocer los hechos, así como el pago de una multa de más de siete millones de euros.

El Ministerio Público le acusaba en este caso de no haber pagado en su momento alrededor de 14,5 millones de euros de impuestos en España, en los ejercicios 2012, 2013 y 2014, pese a haber residido en el país.

La Fiscalía pedía para la cantante de "Waka, waka" una pena de ocho años y dos meses de cárcel y una multa de 23,8 millones de euros.

Shakira defendía, de su lado, que no incurrió en ningún ilícito ya que, a pesar de haber iniciado en 2011 una relación con Piqué, llevaba una vida nómada por su carrera internacional, y su residencia fiscal estaba en Bahamas hasta inicios de 2015.

Pero, al arranque de la primera sesión de un juicio que podría haber aireado parte de su vida privada, Shakira formalizó su acuerdo con la Fiscalía y aceptó una sentencia de conformidad que incluía, entre otros, el pago de una multa de más de 7,3 millones de euros, correspondiente al "50%" del total del fraude.

Previamente, la cantante -quien en 2021 apareció también en los llamados Pandora Papers, la investigación periodística que señaló a centenares de personalidades por haber recurrido supuestamente a paraísos fiscales-, ya había ingresado 17,45 millones de euros al fisco español para regularizar su situación en este caso.

Referente de la música latina, la carrera de Shakira, de 47 años, despierta un gran interés público desde hace décadas. Tras su separación de Piqué en 2022, la cantante, que regresó a la primera línea con éxitos como "Bzrp Music Sessions, Vol. 53", decidió mudarse más tarde a Miami con sus dos hijos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Bizarrap y Shakira sorprenden en Coachella

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, Indio, 

El rumor de una posible colaboración entre Bizarrap y Shakira en el festival Coachella ha sido confirmado oficialmente por el joven argentino a través de sus historias de Instagram. Con tan solo 25 años, Bizarrap se ha destacado en la industria musical hispana por sus colaboraciones conocidas como "Sesiones", donde invita a artistas de diversos géneros musicales.

La colaboración entre Bizarrap y Shakira se hizo viral en 2023, cuando grabaron una sesión juntos que alcanzó 100 millones de reproducciones en tres días en YouTube. Ahora, su actuación conjunta en Coachella era uno de los momentos más esperados de la noche.

El dúo comenzó su presentación con el tema "La fuerte", que cautivó al público en el escenario principal del festival. Luego, interpretaron la Sesión #53 de Bizarrap, demostrando su talento y energía en el escenario.

El momento culminante llegó cuando Shakira aprovechó para dar un mensaje al público, anunciando en las pantallas gigantes la frase "La loba se viene", lo que los fans han interpretado como un adelanto de un posible tour mundial de la colombiana.

La actuación de Bizarrap y Shakira en Coachella ha dejado a los espectadores emocionados y ansiosos por más colaboraciones entre estos talentosos artistas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



'Shakira desde Times Square' se transmitirá nuevamente por streaming

El show en vivo fue visto por 40 mil personas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En las últimas horas las imágenes de Shakira presentando su disco en un escenario alto de Time Square han llamado la atención de muchos usuarios de redes sociales que comparten pequeños clips de lo que se vivió en la presentación oficial del nuevo disco de la colombiana: “Las mujeres ya no lloran”.

Aunque la intérprete de “TQG” compartió algunos de los mejores momentos, ahora sus fans también podrán disfrutar del espectáculo completo a través de streaming y de manera gratuita.

Vix, la plataforma de TelevisaUnivision anunció hoy que junto a la plataforma Uforia presentarán el show de Shakira que fue visto en vivo por 40 mil personas.

“Shakira desde Times Square es un especial exclusivo que presenta el detrás de cámaras del concierto sorpresa de la artista, ganadora del Grammy”, detalló el comunicado.

El concierto, que se trasmitió por streaming a nivel mundial desde el primer escenario permanente de TSX Entertainment en Times Square de Nueva York y en el que la cantante interpretó temas como “Session 53” con Bzrp y “Te felicito “y “Cómo dónde y cuándo”, que forman parte de su nuevo álbum, estará disponible a partir del sábado, 30 de marzo en ViX Gratis a la medianoche hora del Pacífico.

La propia cantante ha promovido en sus redes la grabación del espectáculo que su equipo hizo para su canal en YouTube, donde también es gratis, pero este especial además promete presentar acceso exclusivo a un detrás de cámaras del concierto, ensayos y comentarios de Shakira previos a la presentación.

“Celebra el lanzamiento de su duodécimo álbum de estudio que tiene 10 mil millones de reproducciones hasta la fecha, ‘Las mujeres ya no lloran’”, señala la plataforma.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |