Susana Zabaleta celebra 6 años de "SuSana Adicción"

Compartir en:

Susana Zabaleta ha tenido, en seis años de "SuSana Adicción", historias que van de lo maravilloso a lo terrorífico pero que vale la pena contar.

Así lo señaló ayer miércoles durante la grabación de uno de los capítulos de aniversario, en el que tuvo como invitados a Jenny and The Mexicats y Saúl El Jaguar.

"Uno intenta ser abierto pero a veces las características del personaje no te dejan. Hay gente que ha llegado en mal estado, ha venido gente misógina que se paran y se van porque le haces una pregunta sobre su misoginia, ha habido de todo, seis años de entrevistas… no tengo más que agradecer al público".

Escritores, científicos, grafiteros, chefs, madres… estas son algunas de las personas que han contado a Susana sus historias.

"Espero además esos adjetivos calificativos que me encantan (un reportero recalcó su belleza), también ser una persona confiable, una persona que lee un libro antes que venga un escritor o no sé si han ido a una entrevista donde la cámara cambia al que le están preguntando y están fumando… es tristísimo, no ponerle atención a la gente que a lo mejor se tardó seis meses en hacer cita contigo y que no la pelan".

También habló del odio por el mensaje que transmiten algunos grupos de banda.

"No es que odie las bandas, es que odio a la gente que habla mal de las mujeres en sus canciones".

Este 29 de junio Susana ofrecerá un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.

El Universal / GMA 29/06/17




Susana Zabaleta dedica sensual video a López-Gatell y le llueven las críticas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Susana Zabaleta está dando de qué hablar en redes sociales tras compartir un breve video dedicado al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López-Gatell.

Con una sensual voz, la actriz dice mientras se acaricia el cuello, el cabello y el rostro:

"Estimado doctor Gatell, usted tiene toda mi atención y estimula mis funciones mentales superiores, gracias doctor Gatell, gracias".

"Yo estoy con usted, estimado Dr.@HLGatell", se lee junto al video posteado en Twitter.

En Instagram, compartió el video en sus "moments", y se puede observar un instante en el que Zabaleta suelta una carcajada al inicio de la grabación.

El breve material desató la crítica entre muchos cibernautas, quienes consideraron poco oportuno este video, pues México atraviesa un momento crítico por la pandemia del Covid-19, se registran 11, 729 fallecidos y 101, 238 contagios.

Otros señalaron, además, que la actriz cae en lo "ridículo" y "vulgar".

"No era necesaria tanta denigración. No fue simpático, ni fue el mejor momento. Te informo que hoy murieron 1,092 personas por contagio del #COVID19". "Ella es una provocadora y diría que con los años ha perdido categoría. Se ha vulgarizado. ¿Qué busca Zabaleta mostrando una actitud de mujer "urgida" porque ni siquiera es seducción? A la esposa de López-Gatell, hermana de la actriz Ana Colchero, debe resultarle muy desagradable".

Zabaleta dejó proyectos incompletos a causa del confinamiento por la pandemia tanto en la música como en el cine y el teatro.

La cuarentena, añade, le afectó mucho porque tenía temporada de "Los mandamientos de un mujer chingona" y todavía le quedaban más de 10 fechas. Además, este mes empezaba presentaciones con Armando Manzanero y terminaba el rodaje de "Sexo pudor y lágrimas", el cual se quedó a una semana de concluir.

Para la cantante, algo que cambiará después de esta temporada será el amor, por eso decidió participar en las sesiones en vivo de Lifetime "Amor en tiempos de cuarentena", que se realizan a través del Instagram oficial del canal.

El programa virtual forma parte del segmento "martes de relaciones" que incluye programas como "Bodas arregladas y Matrimonio a primera vista"; en él Susana conversa con parejas de famosos sobre cómo están viviendo la cuarentena con las complicaciones que implica pasar juntos las 24 horas del día.

En su caso, si bien ahora no tiene una pareja, para ella lo más complicado ha sido la convivencia consigo misma y con sus hijos. Por un lado porque su hijo Matías es un adolescente que está enamorado y deben decidir cuándo puede o no ver a su novia, y por otro, porque su hija Elizabetha estudiaba actuación en Londres y ahora lo hace desde casa de forma remota.




Se estrena “Aventurera" con Susana González

Compartir en:

Hace cuatro años Susana González interpretaría a Elena Tejero en el musical "Aventurera", pero una bronconeumonia le impidió subir al escenario, pero la noche de ayer martes ese sueño se hizo realidad para la actriz cuando la puesta en escena volvió a levantar el telón, pero ahora de la mano de Juan Osorio y Gerardo Quiroz en el Auditorio BlackBerry. "Es un personaje que me ha llamado mucho la atención por el viaje dramático que tiene. Sabía que iba a ser una producción diferente, al ver todo el empeño y el detalle que pusieron Gerardo Quiroz y Juan Osorio me tienen sorprendida, porque le están brindando un espectáculo de calidad, tomaron lo mejor de 'Aventurera' y le pusieron unos ingredientes que la hacen mucho más moderna", dijo Susana al terminar la función de estreno. Con esta nueva versión la obra tiene hora y media menos de trama gracias a la adaptación de Ximena Escalante, nieta de Álvaro Custodio, autor del guión original de la película, y la integración de de elementos multimedia, le dieron al público una nueva visión de este clásico del teatro en México. Encabezando esta producción no podía faltar Carmen Salinas, quien con su papel de Rosaura del Mar volvió a llevarse las palmas, si bien ahora no hubo Bugambilia, sí tuvo a Rafael Inclán en el papel de Rengo, un homosexual avispado en sus comentarios y peligroso a la hora de defender lo que cree justo. Algo que se conservó en la historia, es la parte donde Carmen Salinas toma temas de actualidad y los integra en el guión a través de un diálogo que mantiene con Inclán. Entre las cosas que abordaron en la charla entre Rosaura y su incondicional estuvo la extradición de “El Chapo”, Trump, su muro y hasta Kate del Castillo, incluso se burló un poco se las críticas que ha recibido debido a su desempeño como diputada. Al final, el trabajo que también realizaron Mauricio Islas, Alexis Ayala, Ernesto La guardia y el resto del elenco, les mereció las palmas del público, algo que hizo emocionar hasta las lágrimas a Carmen Salinas. "Se me vino a mi mente Chato, estaba siempre entre cajas viendo que terminara para agarrarme y llevarme al camerino, cambiarme e irnos a descansar, ver que sales y sabes que ya no va a estar tu hermano del alma, lo extraño mucho, pero a la vez estoy contenta con Gerardo y Juan porque la cosa va bastante bien, contenta con Susana que estuvo maravillosa", expresó Carmen Salinas. Con la presencia de dos ex aventureras, Maribel Guardia y Adriana Fonseca, los productores manifestaron su beneplácito por lo logrado en esta función, además de resaltar que este montaje es un homenaje para Carmen Salinas por su trayectoria artística, que la ha llevado a trabajar en cine, teatro y televisión.