Vanessa Huppenkothen recibe beso en plena transmisión

Compartir en:

Desde hace unos días, Vanessa Hupenkothen se instaló en Cardiff, la capital de Gales, para seguir de cerca la final de la Champions League. Durante una transmisión en vivo para la cadena de ESPN, la comentarista deportiva sufrió un incidente con uno de los fans del Real Madrid. Resulta que el hombre en cuestión se acercó a Vanessa de manera inesperada, y aunque ella trató de quitarse, él la tomó por la cintura y se acercó para darle un beso que, después de resistirse, terminó siendo en la mejilla. Aunque fue algo rápido, el video de este momento pronto circuló por internet al grado de hacerse viral. Hasta el momento, Vanessa no ha hecho ningún comentario al respecto, solo ha continuado compartiendo fotografías en su cuenta de Instagram de su viaje.



Día Internacional del Beso: la razón por la que se celebra el 13 de abril

Aunque no lo creas, cada 13 de abril se celebra el Día Internacional de beso

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hay muchas maneras de demostrar el amor que le tenemos a nuestra pareja, sin duda un beso puede decir mucho con muy poco e incluso puede aclarar los sentimientos. Como lees esta muestra de cariño es importante entre los seres humanos y es por eso que incluso tiene un día en el que se celebra. 

Aunque puede parecer un tanto extraño, existe un Día Internacional del Beso que se celebra cada 13 de abril. Aquí te contaremos por qué se festeja, cuál es su origen y algunas curiosidades en torno a esta fecha. 

¿Por qué se celebra Día Internacional del Beso? 

Hasta el momento no existe información muy concisa sobre el origen de esta celebración, pero todo parece indicar que el 13 de abril se eligió en honor a una pareja de enamorados que, en esa fecha, rompió el récord mundial del beso más largo. 

Esto se llevó a cabo en un concurso en Tailandia y al parecer la pareja se besó por alrededor de 46 horas, 24 minutos y 9 segundos. Fue por ello que, al año siguiente empezó a celebrarse el Día Internacional del Beso. 

Sin duda la pareja estableció un récord, pero fue roto el 14 de febrero de 2013 cuando una pareja formada por Ekkachai y Laksana Tirnarat, originarios de Bangkok, Tailandia. Ellos fueron los encargados de establecer un nuevo récord con el beso más largo: 58 horas, 35 minutos y 58 segundos. Según algunas fuentes, ellos mismos habían roto el récord del 13 de abril, pero nada está confirmado. 

La idea del Día Internacional del Beso es recordar a las parejas "el simple placer asociado con el beso por el beso mismo, a diferencia del besarse como formalidad social o como preludio de las relaciones sexuales".

No hay que confundir esta fecha con el Día del Beso Robado, que se celebra el 6 de julio. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Sentí que era mi última noche': Vanessa Huppenkothen tras contagio de COVID-19

La presentadora compartió algunos de los malestares que presentó tras contagiarse de coronavirus

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El aumento de contagios de COVID-19 sigue afectando a muchos países de todo el mundo, incluido México, pues día con día miles de personas dan positivo al coronavirus, muestra de ello es la famosa prestadora de deportes Vanessa Huppenkothen. 

Fue a través de su cuenta de Twitter que la conductora de ESPN compartió con sus miles de seguidores cómo se sentía tras infectarse de la nueva variante del coronavirus: ómicron. 

"Si esto se siente Ómicron no quiero ni saber lo que es Delta… sentí que anoche era mi última y no exagero. Cuídense", publicó Huppenkothen, quien agregó en un comentario que le hicieron que también sufrió de "dolor en los huesos". 

En la misma publicación, la comunicadora también detalló que cuenta con el esquema completo de vacunación contra COVID-19. "¿Estás vacunada?", le preguntaron, a lo que respondió: "Sí, 2 de Pfizer y aún no me tocaba el booster´". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Periodista que besó a Carlos Vives podría perder matrimonio

Compartir en:

Chely Torres, la mexicana que el pasado 19 de julio en medio de un concierto le dio un beso a Carlos Vives aseguró que está a punto de perder su matrimonio por este hecho. A través de redes sociales indicó: “quiero pedir una disculpa a toda la gente que me está siguiendo, pues en estos momentos no quiero dar ninguna declaración porque mi vida está completamente revuelta. Yo no esperaba que pasara esto que ya se publicó a nivel internacional“. Torres se hizo famosa en varios lugares de Latinoamérica después que se conociera la publicación de un video en el cual se ve cómo sube al escenario donde se presentaba Carlos Vives y le da un beso. “Aquí en ésta foto aparezco con mi hijo Daniel quien es ahora mi gran pilar pues me apoya al 100 en estos momentos que están siendo extremadamente difíciles y que han impactado mi vida personal y a punto de perder mi matrimonio y mi mayor pasión que es hacer radio”, reiteró. Por su parte el cantante colombiano Carlos Vives dijo que su esposa la modelo, Claudia Helena Vásquez, entiende las expresiones de cariño del público como el beso que le “robó” una fan mexicana durante un concierto en Montreal, Canadá, hace unos días. “A mi me sorprendió toda la reacción y comentarios, porque bueno Claudia esta acostumbrada a esas expresiones de cariño de nuestro público y especialmente de las chicas”, señaló el intérprete de Vallenato a la cadena Univisión. “Es una relación natural con el público y con las mujeres, yo creo que es una relación bien sana y ese cariño no va más allá del beso de cariño y del aprecio por el trabajo del artista y no puede uno darle matices diferentes al cariño”, agregó el cantante. La fan en cuestión es la mexicana Aracely “Chely” Torres, quien trabaja como locutora en una emisora en Montreal y quien vive desde hace 17 años en Canadá, casada y con un hijo. Ella estaba acreditada para cubrir el concierto del pasado 13 de julio. La mujer tuvo la oportunidad incluso de tomarse una foto.


El beso robado de una fan a Carlos Vives en pleno concierto

Compartir en:

No fue una carta de amor. No fue un sujetador. Lo que Carlos Vives recibió en el escenario en pleno concierto fue un apasionado beso de una admiradora. La estrella colombiana actuaba el pasado domingo en el Powerade Centre de Toronto, en Canadá, y en plena canción de Carito una fan burló las medidas de seguridad, corrió al escenario, y se lanzó a los brazos de su ídolo. Cuando Vives le correspondió en el abrazo y le fue a dar un beso en la mejilla, la joven giró la cara y atrapó sus labios para alargar el momento. Y al artista pareció no molestarle la efusividad de la chica, porque no se apartó e, incluso, cerró los ojos y pareció disfrutar el momento. Unos segundos después, la seguridad del cantante consiguió llevarse a la emocionada fan y, mientras la música seguía, el colombiano no atinaba con la letra aún confundido y alucinado por lo ocurrido. Al rato, Vives retomó la actuación sonriente y girándose de vez en cuando hacia la parte trasera del escenario en busca de su admiradora en un gesto cómico. Vives está casado desde 2008 con la modelo e ingeniera química Claudia Elena Vasquez, madre de dos de sus hijos Elena y Pedro, de 8 y 6 años respectivamente. El cantautor estuvo previamente casado con la puertorriqueña Herlinda Gómez, cuyo divorcio fue muy sonado y con quien tuvo también dos hijos, Enrique, de 25 años, y Lucy, de 21. Aunque es más habitual que sea el propio artista quien suba al fan al escenario –Maluma suele invitar a sus admiradoras a acompañarle en algún momento de su actuación y en más de una ocasión el encuentro también ha acabado en beso– no se trata de la primera vez que un seguidor consigue situarse junto a su ídolo en pleno concierto. Le ocurrió a Bono de U2 en París en el año 2015, cuando en mitad de una canción un fan se coló en el escenario.