Kim Kardashian siempre se ha caracterizado por usar los looks más extravagantes, pero al parecer llegó demasiado lejos en la pasada edición de la MET Gala, pues consiguió que le prestaran el famoso naked dress que Marilyn Monroe lució en mayo de 1962 cuando le cantó una canción de cumpleaños al presidente John F. Kennedy y lo regresó con severos daños.
La pasada MET Gala pretendía resaltar la cultura estadunidense y a Kim Kardashian se le ocurrió que no podía hacer algo mejor que evocar a Marilyn Monroe, así que hizo hasta lo imposible para que le prestaran el vestido que la famosa llevó puesto en un importante evento en la década de los 60.
Kim Kardashian se probó una réplica del vestido y no le quedó, así que hizo una rigurosa dieta para perder peso y cuando bajo siete kilos pudo entrar en la prenda; sin embargo, fue evidente que ni de esta forma consiguió estar cómoda con el vestido.
En la gala se le vio incómoda, en varios videos quedó captado que no podía ni subir las escaleras por lo ajustado que le quedó el vestido, incluso necesitó ayuda de su novio, Pete Davidson para desplazarse entre los escalones y llevó un abrigo blanco que cubrió una zona en la que el cierre del vestido simplemente no cerró.
Lo que parecía que iba a quedar en una anécdota pasó a ser todo un escándalo, pues el diseñador del vestido criticó que se le prestara el vestido original de Marilyn Monroe a Kim Kardashian y las críticas aumentaron ahora que mostraron unas imágenes de los desperfectos que la socialité le causó a la prenda por colocársela siendo que no era de su talla.
Ver esta publicación en Instagram
El coleccionista Scott Fortney detalló que el vestido estaba adornado con más de seis mil cristales cosidos a mano, lo vendió al museo Ripley’s Believe It or Not y ahora los acusa de no haber preservado la pieza: “Tan comprometidos con mantener la integridad del vestido y su preservación, ¿Valió la pena?”, escribió.
En las imágenes se puede ver que como Kim Kardashian forzó el vestido para cerrarlo e incluso para moverse, varios de los cristales cosidos a mano se despegaron de su lugar, algunos cayeron y otros quedaron colgando, además la tela está rasgada de la zona de la cremallera.
Cabe mencionar que poco antes de que mostraran los daños que Kim Kardashian causó al vestido, el Consejo Internacional de Museos prohibió que las prendas con valor histórico se puedan volver a prestar a las celebridades.
Ver esta publicación en Instagram
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |
Rihanna realizó con éxito el tercer desfile Savage X Fenty y deslumbró en su cuenta de Instagram para promocionarlo.
Posó para una de sus sesiones fotográficas más atrevidas ataviada con un diminuto vestido plateado de tela traslúcida al estilo braless con el que dejó poco a la imaginación. Debajo usó un bikini y sumó más de 3 millones de reacciones.
Ver esta publicación en Instagram
La nueva colección de Savage x Fenty presenta diseños plateados, en colores vibrantes, de red y látex que muestran el lado más extravagante de la lencería.
Para la tercera edición del show, tuvo como invitadas a las modelos Gigi Hadid y Emily Ratajkowski, pero también incluyó a personalidades como Vanessa Hudgens, reinas de la pasarela de tallas XL y de la comunidad LGBT.
El show musical fue amenizado por Nas y Daddy Yankee.
Ver esta publicación en Instagram
La noche del martes, la cantante Rihanna fue la anfitriona del evento para presentar el desfile Savage X Fenty Show Vol. 3, cuya premiere es el viernes en la plataforma de Amazon Prime Video.
Deslumbró al usar un minivestido neón con sudadera. Las prendas estaban cubiertas de una malla de aplicaciones brillantes.
Aumentó el glamour con zapatillas de pulseras a juego y miró a las cámaras con un maquillaje impecable, compuesto por base, rubor durazno, sombras verdes y labial rojo. Dejó suelta su cabellera negra.
Rihanna es un ícono de la moda y de la música, pero ahora también goza de un éxito descomunal como empresaria. Extendió su imperio de maquillaje Fenty a la lencería con Savage X Fenty y ahora también tiene una nueva línea de productos para el cabello llamada Fenty Hair.
Ver esta publicación en Instagram
Incluye relajantes, depilación con cera, alisadores, rizadores, tintes para teñir el cabello, shampoo anticaspa no medicinal, lociones para la restauración del cabello y para aumentar el brillo.
A principios de este año, la revista Forbes informó que Savage X Fenty alcanzó un valor de mil millones de dólares.
La compañía registró un crecimiento de ingresos de más del 200% el año pasado y “aumentó su base de miembros VIP activos en más de un 150%”, según sus propios informes.
En agosto, Forbes informó que la cantante de Barbados entró a su lista de milmillonarios con un patrimonio estimado en 1,700 millones de dólares.
“La empresaria de 33 años tiene la segunda mayor fortuna global entre las mujeres dedicadas al entretenimiento por detrás de la presentadora estadounidense Oprah Winfrey”, anota la agencia EFE.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |