Ya puedes tener un vestido idéntico al que se hizo especialmente

Compartir en:

Hay muchos vestidos memorables en el clóset de la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, pero hasta ahora ninguno llevaba su nombre. No por nada es la inspiración detrás del Kate Effect y es que los vestidos que la Duquesa lleva, se vuelven una sensación en cuestión de minutos, agotándose de los aparadores. Esto no sorprende a nadie, siempre luce perfecta y cada una de las prendas que presume se convierte en objeto del deseo, sobre todo, aquellas que son hechas especialmente para ella. Con esto en mente, Dolce & Gabbana ha decidido poner a la venta un diseño que alteraron especialmente para Kate. Durante su visita a la Univesity of British Columbia en Canadá, la Duquesa llevó un vestido verde con botones en dorado de la famosa firma italiana. El hermoso diseño inmediatamente llamó la atención de los amantes de la moda que lo identificaron como parte de la colección de Dolce & Gabbana Fall 2016. El único detalle es que Kate había preferido llevarlo sin el bordado en forma de reloj que tenía la versión original de este vestido, parte de una colección inspirada en los cuentos de hadas, éste específicamente basado en Alicia en el País de las Maravillas. Al parecer, la sugerencia de Kate fue la indicada, pues la firma ha decidido poner un nuevo vestido a la venta tal como lo usó la Duquesa. Pero hay que hacer honor a quien honor merece, por lo que han decidido bautizar el diseño haciendo referencia a la mujer que lo ha inspirado. En Net-A-Porter se puede encontrar como “Middleton Bow-embellished cady mid dress”, aunque este modelo viene en blanco. Para poder encontrarlo en verde, tal como el que se encuentra en el clóset de Kate, es necesario buscarlo como “Georgette-trimmed crepe midi dress”, eso sí, de botones en blanco. Ahora, la parte complicada, el precio, 2,675 dólares (alrededor de $53,500 pesos mexicanos). Eso sí, hay que decirse que este precio es significativamente menor a los 10 mil 610 (205 mil 488 pesos) que Kate pagó por el look de pasarela.Por supuesto, en la descripción se menciona que la Duquesa lo llevó



Kim Kardashian dañó el vestido de Marilyn Monroe; así quedó

La famosa no era de la talla del vestido y lo forzó para poder llevarlo a la gala

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Kim Kardashian siempre se ha caracterizado por usar los looks más extravagantes, pero al parecer llegó demasiado lejos en la pasada edición de la MET Gala, pues consiguió que le prestaran el famoso naked dress que Marilyn Monroe lució en mayo de 1962 cuando le cantó una canción de cumpleaños al presidente John F. Kennedy y lo regresó con severos daños. 

La pasada MET Gala pretendía resaltar la cultura estadunidense y a Kim Kardashian se le ocurrió que no podía hacer algo mejor que evocar a Marilyn Monroe, así que hizo hasta lo imposible para que le prestaran el vestido que la famosa llevó puesto en un importante evento en la década de los 60. 

Kim Kardashian se probó una réplica del vestido y no le quedó, así que hizo una rigurosa dieta para perder peso y cuando bajo siete kilos pudo entrar en la prenda; sin embargo, fue evidente que ni de esta forma consiguió estar cómoda con el vestido. 

En la gala se le vio incómoda, en varios videos quedó captado que no podía ni subir las escaleras por lo ajustado que le quedó el vestido, incluso necesitó ayuda de su novio, Pete Davidson para desplazarse entre los escalones y llevó un abrigo blanco que cubrió una zona en la que el cierre del vestido simplemente no cerró.

Lo que parecía que iba a quedar en una anécdota pasó a ser todo un escándalo, pues el diseñador del vestido criticó que se le prestara el vestido original de Marilyn Monroe a Kim Kardashian y las críticas aumentaron ahora que mostraron unas imágenes de los desperfectos que la socialité le causó a la prenda por colocársela siendo que no era de su talla. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Marilyn Monroe Collection (@marilynmonroecollection)

El coleccionista Scott Fortney detalló que el vestido estaba adornado con más de seis mil cristales cosidos a mano, lo vendió al museo Ripley’s Believe It or Not y ahora los acusa de no haber preservado la pieza: “Tan comprometidos con mantener la integridad del vestido y su preservación, ¿Valió la pena?”, escribió. 

En las imágenes se puede ver que como Kim Kardashian forzó el vestido para cerrarlo e incluso para moverse, varios de los cristales cosidos a mano se despegaron de su lugar, algunos cayeron y otros quedaron colgando, además la tela está rasgada de la zona de la cremallera. 

Cabe mencionar que poco antes de que mostraran los daños que Kim Kardashian causó al vestido, el Consejo Internacional de Museos prohibió que las prendas con valor histórico se puedan volver a prestar a las celebridades. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Marilyn Monroe Collection (@marilynmonroecollection)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Rihanna y el diminuto vestido plata traslúcido con el que sorprendió

Rihanna ejecutó con éxito el tercer desfile Savage X Fenty y deslumbró

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Rihanna realizó con éxito el tercer desfile Savage X Fenty y deslumbró en su cuenta de Instagram para promocionarlo.

Posó para una de sus sesiones fotográficas más atrevidas ataviada con un diminuto vestido plateado de tela traslúcida al estilo braless con el que dejó poco a la imaginación. Debajo usó un bikini y sumó más de 3 millones de reacciones. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

La nueva colección de Savage x Fenty presenta diseños plateados, en colores vibrantes, de red y látex que muestran el lado más extravagante de la lencería.

Para la tercera edición del show, tuvo como invitadas a las modelos Gigi Hadid y Emily Ratajkowski, pero también incluyó a personalidades como Vanessa Hudgens, reinas de la pasarela de tallas XL y de la comunidad LGBT.

El show musical fue amenizado por Nas y Daddy Yankee. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

La noche del martes, la cantante Rihanna fue la anfitriona del evento para presentar el desfile Savage X Fenty Show Vol. 3, cuya premiere es el viernes en la plataforma de Amazon Prime Video.

Deslumbró al usar un minivestido neón con sudadera. Las prendas estaban cubiertas de una malla de aplicaciones brillantes.

Aumentó el glamour con zapatillas de pulseras a juego y miró a las cámaras con un maquillaje impecable, compuesto por base, rubor durazno, sombras verdes y labial rojo. Dejó suelta su cabellera negra.

Rihanna es un ícono de la moda y de la música, pero ahora también goza de un éxito descomunal como empresaria. Extendió su imperio de maquillaje Fenty a la lencería con Savage X Fenty y ahora también tiene una nueva línea de productos para el cabello llamada Fenty Hair.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Incluye relajantes, depilación con cera, alisadores, rizadores, tintes para teñir el cabello, shampoo anticaspa no medicinal, lociones para la restauración del cabello y para aumentar el brillo.

A principios de este año, la revista Forbes informó que Savage X Fenty alcanzó un valor de mil millones de dólares.

La compañía registró un crecimiento de ingresos de más del 200% el año pasado y “aumentó su base de miembros VIP activos en más de un 150%”, según sus propios informes.

En agosto, Forbes informó que la cantante de Barbados entró a su lista de milmillonarios con un patrimonio estimado en 1,700 millones de dólares.

“La empresaria de 33 años tiene la segunda mayor fortuna global entre las mujeres dedicadas al entretenimiento por detrás de la presentadora estadounidense Oprah Winfrey”, anota la agencia EFE. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los Duques de Cambridge están esperando su tercer hijo

Compartir en:

El Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, están esperando su tercer hijo. Fue a través de un comunicado que el Palacio de Kensington lo que se había especulado en Reino Unido desde la semana pasada. La llegada de este bebé se da a seis años de su matrimonio y poco más de cuatro años después de la llegada de su primogénito, el Príncipe George. El bebé convertirá a la Princesa Charlotte en orgullosa hermana mayor y será el quinto en la línea de sucesión al trono, desplazando al Príncipe Harry hasta el sexto lugar. “El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la Duquesa de Cambridge está esperando su tercer hijo. La Reina y miembros de ambas familias están felices con las noticias. Como sucedió en sus primeros dos embarazos, la Duquesa está sufriendo de Hiperémesis Gravídica. Su Alteza Real no asistirá al compromiso que se tenía planeado en el Hornsey Road Children’s Centre en Londres hoy. La Duquesa está siendo tratada en el Palacio de Kensington”, se lee en el comunicado del Palacio. Como es la tradición, no se espera que Kate y William compartan –o incluso, sepan- el sexo del bebé ni su nombre, sino hasta una vez después del nacimiento. En una costumbre muy arraigada en la Familia Real Británica, el nombre del nuevo bebé no se da a conocer sino hasta que se coloca un caballete con el anuncio escrito a las afueras del Palacio de Buckingham varias horas después de que se dé el nacimiento. Eso sí, los Duques han hecho una bonita costumbre el posado a las afueras del hospital casi inmediatamente después de la llegada del bebé y la postal de esta ocasión no podría ser más esperada con George y Charlotte como parte de la imagen.


¿Por qué este look de Rihanna está en boca de todos?

Compartir en:

¡De otro planeta! Así fue como lució Rihanna durante la alfombra roja de la película Valerian, en Los Ángeles, donde sorprendió a todos los presentes al explotar al máximo su estilo sofisticado –y bastante dramático-, optando por un vestido rosa de Alta Costura, que se convirtió en el más comentado de este evento. Y es que no se sabe si la cantante eligió este look en honor a la alienígena que interpeta en esta película: Bubble -o ‘burbuja’ en español-, pero lo que es seguro es que tanto el diseño como toque cósmico de su personaje estuvieron más que presentes en la vestimenta que eligió Riri, compuesta por un vestido rosa chicle de Giambattista Valli Couture, con escote bajo los hombros, diseño asimétrico -corto en el centro y largo en los costados-, con el que lució como toda una aparición de otro mundo. Para complementar, Rihanna decidió combinar este vestido de tul y mangas de globo, con unas sandalias de tiras del mismo color de Manolo Blahnik, dándole así un giro sexy y chic a su look –algo muy característico de su estilo-. Además, Riri siguió con su look entre romántico y moderno usando arracadas lilas metálicas de Chopard, sombra del mismo tono y una coleta alta, peinado con el que no sólo lució chic, sino con una imagen ultra fresca. Eso sí; los comentarios tanto positivos como negativos no se hicieron esperar, pues aunque algunos halagaron este look, otros no tanto, incluso comparándolo con el vestido que usó en los Premios Grammy del 2015, el cual también fue un vestido rosa de tul de Giambattista Valli Couture… y que a su vez fue blanco de todo tipo de comentarios.


¿Por qué ahora todos están criticando a la mamá de Messi tras la boda?

Compartir en:

El tema se ha hecho grande, sobre todo porque el diseñador del outfit de la señora Cuccittini, Claudio Cosano, había asegurado a Infobae días antes de la boda que las elecciones de la familia del futbolista eran “…vestidos muy lujosos, de alta costura. No me pidieron demasiados detalles, pero sí puedo asegurar que serán oscuros y con el estilo Cosano impregnado en ellos…”, por lo esto podría indicar que el cambio de color fue de último momento. Tras la polémica, el propio diseñador aseguró que el vestido no era blanco: “…era gris plata y hacia composé con el traje del padre y las corbatas de toda la familia que era plateadas… Hay gente que te va a criticar y gente que te va a elogiar, yo no me prendo", declaró Cosano a Radio 10 (medio argentino). Además, también comentó que los vestidos no se los cobró: "Cuando vinieron a hacerse les dije 'Celia, esto es un regalo'. Era lo mínimo que podía hacer sabiendo lo que iba a producir el hecho de que tengan ropa mía, junto con eso de ir y estar y que estén contenidas". Y aseguró "Fue un honor, un placer. Vestí hasta a los nenes de Leo, Celia, Sol, el papá", y confesó que la mamá de Messi fue directo a su local sin avisar: "Tuvo que decir quién era porque no tenía entrevista previa, no la dejaban subir y lo tuvo que decir. Ahí nos conocimos". Por su parte, la hermana del delantero del Barcelona, María Sol Messi, eligió un vestido rojo de escote en V con transparencias y pedrería bordada, que recibió muchos elogios.