Arrestan a Shia LaBeouf por embriagarse en público

Compartir en:

El actor Shia LaBeouf fue arrestado el sábado por embriagarse en la vía pública en Georgia, pero fue puesto en libertad luego de pagar una fianza de 7 mil dólares, informaron las autoridades.

La policía del condado de Chatham dijo que el actor de 31 años fue arrestado a las cuatro de la mañana la policía de Savannah antes de ser liberado.

Además del cargo por ebriedad en la vía pública, también fue arrestado por alteración del orden público y obstrucción de la justicia. Por el momento no había más detalles sobre el arresto.

LaBeouf ha enfrentado cargos similares antes. Dijo que está en la ciudad de Savannah grabando su nueva película "The Peanut Butter Falcon", en la que Dakota Johnson también tiene un papel protagonista.




Inician los alcoholímetros en Tijuana de Fin de Año

Alrededor de siete puntos fueron instalados

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los alcoholímetros con motivo a los festejos por año nuevo arrancaron esta noche en la ciudad.

Son alrededor de siete puntos de revisión distribuidos en el municipio con lo que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), buscará evitar accidentes viales.

Hasta el momento las autoridades de seguridad no han reportado incidentes provocados por conductores bajo el flujo del alcohol.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tras acusaciones de abuso Shia LaBeouf busca ayuda psicológica

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Parecía que Shia LaBeouf, ex estrella de Disney, estaba logrando un gran retorno a la pantalla grande. Su aclamada cinta autobiográfica "Honey Boy" y su rol en el debut de Olivia Wilde como directora daban la impresión de que el actor estadounidense se posicionaba en los proyectos más cotizados de Hollywood. Sin embargo, tras las acusaciones de sus ex parejas FKA Twigs y Karolyn Pho por abuso físico y verbal –secundadas por Sia– descarrilaron, una vez más la carrera del histrión. LaBeouf se había ausentado de la industria por su problema de adicciones, consecuencia de una traumática infancia, como se muestra en la cinta "Honey Boy".

Ya rehabilitado y consciente del estado de su salud mental, el actor reconoció al diario estadounidense "The New York Times" sus comportamientos indebidos. Respecto a esto, Shawn Holley la nueva abogada de LaBeouf – y miembro del equipo que defendió a O.J. Simpson– confirmó a "Variety" que su cliente reconoce sus errores y declaró que actualmente está buscando un tratamiento psicológico a largo plazo. La declaración de Holley surge a partir de los dichos del abogado de las demandantes, Bryan Freedman, quien aseguró que LaBoeuf no estaba dispuesto a cumplir con un acuerdo que establecieron en privado los involucrados desde hace un año.

Freedman dijo a ese mismo medio que antes de hacer pública la demanda, sus clientas intentaron resolver en privado el asunto, pidiéndole a Shia LaBoeuf que realizara una donación a una organización contra la violencia doméstica y aceptara recibir de forma consistente un tratamiento psicológico. La representante legal del acusado negó los dichos de Freedman y aseguró que el actor desde un inicio estuvo dispuesto a cumplir con las peticiones de la cantante FKA Twigs. Sin embargo, explica que el trato no se concretó porque la intérprete reagendaba y cancelaba constantemente sus reuniones, pero que el actor no se retractó.



Harry Styles sustituye a Shia LaBeouf en la nueva cinta de Olivia Wilde

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Harry Styles, exmiembro de One Direction y que debutó en el cine con "Dunkirk" (2017), sustituirá a Shia LaBeouf en el reparto de "Don't Worry Darling", la nueva cinta de la cineasta y actriz Olivia Wilde.


El portal Deadline detalló que LaBeouf tuvo que abandonar este proyecto por problemas de agenda.


Styles pasó de ser un ídolo juvenil dentro de la banda One Direction a estrenarse en 2017 en la gran pantalla con el filme bélico de Christopher Nolan "Dunkirk".


Ese mismo año, el artista lanzó su carrera musical en solitario con el aplaudido álbum "Harry Styles".


Su segundo disco se editó el año pasado bajo el título "Fine Line".


Styles se unirá en el thriller "Don't Worry Darling" a la protagonista Florence Pugh y a un elenco en el que también aparece Chris Pine.


Pugh dará vida en esta nueva película a una mujer que descubre algo oscuro en una aparentemente idílica zona residencial de los años 50 en California (EE.UU.).


Esta cinta de New Line Cinema será el segundo trabajo como directora de Wilde después de su brillante debut tras las cámaras con "Booksmart" (2019), una comedia feminista que encabezaron Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever.


"Booksmart" recibió el respaldo unánime de la crítica (tiene un 97 % de reseñas positivas en el agregador Rotten Tomatoes) y, aunque no logró un gran éxito en taquilla, se llevó el premio a la mejor ópera prima en los premios Spirit del cine independiente.


Wilde, que como actriz era sobre todo conocida por la serie "House", tiene mas proyectos en el horizonte detrás de las cámaras.


Por ejemplo, la realizadora rodará una cinta biográfica sobre Kerri Strug, la gimnasta estadounidense que se convirtió en una de las grandes sensaciones de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.


Y a mediados de agosto se desveló que Wilde tomará las riendas de una película de Sony sobre las historias de Marvel que tendrá una protagonista femenina.


Deadline aseguró que se espera que Spider-Woman sea el personaje principal de esa cinta, pero aclaró que no hay confirmación oficial al respecto. 



Bárbara Mori confiesa lo difícil que fue no consumir alcohol

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Bárbara Mori dejó mudos a sus seguidores tras revelar que tenía problemas con su forma de beber y que ya no consumir alcohol fue una de las decisiones que marcaron su vida, pues sufrió para dejarlo.

La actriz tuvo una plática en vivo por medio de Instagram con Marimar Vega, en donde hablaron del amor propio y las decisiones que han tomado en sus vidas desde ese punto y que las hizo cambiar.

"Dejé el alcohol hace 10 años y creo que esa es una de las mejores decisiones que he tomado en vida, porque no era una borracha perdida, pero mi padre era alcohólico, entonces sí cargaba con un estigma, porque si había un trago que me tomara de más y ya perdía, y me pasó dos o tres veces y la última fue grave, ya no me gustó", relató la actriz uruguaya de 42 años.

Además de decidir que ya no quería volver a tomar, enfrentó otro problema que ella ocasionó y se motivó a ser congruente con lo que quería.

"Esas dos decisiones de enfrentar este rollo, dejar el alcohol, fue difícil. Aunque yo no tenía un alcoholismo de: 'Híjole, si salimos y yo no puedo tomar me la voy a pasar mal', no, para nada. Fue una decisión de decir 'no me cae bien, se acabó'".

Compartió que poco a poco se fue dando cuenta que no necesitaba tomar una sola gota de alcohol para divertirse y sentirse bien, y que pese a la presión social se mantiene en su decisión, porque se ama.


Ver esta publicación en Instagram

Aprende a amarte. Es de las cosas más hermosas que he aprendido en esta vida. #loveheals

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el



¿Qué tan comprometido está? Shia LaBeouf se tatuó todo el pecho por un papel

Compartir en:

RT,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor Shia LaBeouf se tatuó el pecho para interpretar un papel en su nueva película, 'Tax Collector', cuyo estreno está previsto el próximo 7 de agosto. La foto del tatuaje la hizo pública a través de su Instagram el artista Bryan Ramírez. 

No es un dibujo, es un tatuaje real confirmó el director de la película, David Air. En una entrevista en enero, Air dijo sobre el actor: "le arrancaron un diente en Fury, y ahora en 'Tax Collector' tiene todo un pecho tatuado. Es de uno de los que van a por todo, y nunca conocí a nadie tan comprometido".

LaBeouf interpretará el papel de 'Creeper', recaudador de impuestos para un señor de crimen llamado 'Wizard' cuyo papel interpretará Bobby Soto. El nombre del personaje aparece en el tatuaje aunque la parte superior del tatuaje estuvo inspirada por los padres del actor.

''Algunas personas preguntan si el tatuaje de #shialabeouf es real. Sí, es bastante real, comenzamos esto cuando filmamos la película 🍿 🎥 agujeros ... en las sesiones en curso en esta pieza del cofre gracias por la confianza en un tatuaje tan significativo de su madre y los pops estén atentos para las películas que obtuvieron estos chicos viniendo este año no puedo esperar para ver mucho amor homie''

Ver esta publicación en Instagram

🎥🍿🎥Some people ask is #shialabeouf tattoo real??? Yes it’s pretty real we started this back when we where filming the movie 🍿 🎥 holes....on going sessions on this chest piece thanks for the trust on such a meaningful tattoo of your mom and pops stay tuned for the movies this guys got coming this year can’t wait to see much love homie

Una publicación compartida de вяуαи яαмιяєz (@bryanramirezart) el



''Primero, gracias a Dios por bendecirme con la capacidad de trabajar y hacer mi oficio. Quería agradecer a @complex por etiquetarme en esto, realmente significa mucho para mí. He estado en este viaje de artista desde hace bastante tiempo. y me rompió las chuletas día a día, shia creció en Echopark y regresó aquí para devolverle a su comunidad al hacerse este tatuaje, podría haber ido a cualquier parte, pero decidió mantenerlo en la comunidad y se tomó su tiempo para trabajar con yo y el depósito gracias por la confianza y la oportunidad 🙏''

Ver esta publicación en Instagram

First thank you god for blessing me wiith the ability to work and do my craft🙏✊🏽i wanted To thank @complex for tagging me in this it really means a-lot to me i have been on this artist journey for quite some time now and bust my chops day in and day out shia grew up in Echopark and came back here to give back to his community by getting this tattoo he could have gone any where but he decided to keep it in the comunity and took his time to work with me and the reservoir thank you for the trust and opportunity 🙏

Una publicación compartida de вяуαи яαмιяєz (@bryanramirezart) el