Atari regresa con Speakerhat, una gorra con bocinas

Compartir en:

La compañía Atari es un referente en la industria de los videojuegos, sin embargo tiene años que la firma no se encuentra presente en el escenario gaming.

Después de varios altibajos, Atari decidió regresar presentando a principios de año un reloj y en la pasada E3 una nueva consola Ataribox.

Sin embargo, la compañía sabe que no puede apostar todo al mismo producto, por lo que presentó en su sitio web el primer producto de su nueva línea Atari Connected Life, una gorra con bocinas con la que desea capturar las nuevas generaciones.

Como se menciona en el portal Engadget, es exactamente lo que escuchas, una gorra de béisbol con altavoces de alta calidad incorporados, ubicados en la visera, por lo que recibiremos en nuestra cara nuestra música favorita. También incluye un micrófono y conexión Bluetooth.

Gracias al Bluetooth, solo se necesita un equipo de sonido para que varias Speakerhat reproduzcan la misma música, lo que permitirá una experiencia de audio social totalmente nueva.




Kylie Jenner sorprende con nuevo fleco -y gorra costosa

Compartir en:

Si de sorprender se trata, ¡Kylie Jenner se ha convertido en toda una experta en la materia! Y es que la socialité no sólo impactó al mostrar un corte y peinado completamente diferente al que suele llevar, sino también por el accesorio que usó para complementarlo. ¿El look en cuestión? Un Blunt Bob, corte muy en tendencia el cual renueva el conocido clásico que llega debajo de las orejas, sólo que ahora éste tiene un acabado recto. Y para presumirlo, Kylie publicó una foto en sus redes en la que luce un body negro delante de una jirafa -en lo que parece ser un zoológico-. Sin embargo, eso no fue lo único que sorprendió pues además de su escote pronunciado, Kylie se convirtió en el blanco de varios comentarios y todo por complementar su look con una gorra negra, un accesorio que podría resultar bastante sencillo e incluso informal… pero al ser de la firma francesa Balenciaga, esto cambia –claro está-. Y es que el precio de esta gorra negra con el nombre de la marca en blanco tiene un costo de nada más y nada menos que de 262 dólares, lo que equivale a 4 mil 756 pesos aproximadamente, algo que no ha impedido que las amantes de la moda la hayan agotado.