Bárbara Mori comparte foto junto a su hijo

Compartir en:

La actriz Bárbara Mori compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hijo, Sergio Mayer Mori. El joven fue objeto de comentarios el pasado junio cuando trascendió que se encontraba internado en una clínica de rehabilitación.

Aunque se había comentado que Mayer Mori estaba en un retiro en Estados Unidos, una revista publicó fotos del joven en el centro. Sergio Mayer Bretón evitó hablar de la situación de su hijo y apenas hace un par de semanas, la propia Mori publicó la primera imagen del joven tras la polémica; en la imagen se le veía junto a sus hermanas y a su hija Mila. 




Sergio Mayer advierte que podría demandar a Daniela Parra, hija de Héctor Parra

El actor aseguró que la joven está cometiendo un delito y pidió a su abogado que deje de utilizarla

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Sergio Mayer reaccionó al video que hace unos días publicó Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, y en el que señala al exGaribaldi como uno de los principales responsables de que su padre esté en prisión desde hace poco más de un año, acusado de abusar sexualmente de su hija menor Alexa Hoffman.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dann Parra (@dannielaprm)

Ahora es Mayer quien respondió a las declaraciones de Parra y, además de defenderse, fue tajante al adelantar que podría tomar acciones legales en su contra.

“No es amenaza. Si sigue haciendo ese tipo de declaraciones, ya con lo que está ahorita, ya tengo elementos suficientes para proceder (legalmente en su contra)”, dijo en un reciente encuentro con los medios de comunicación.

Asimismo, aclaró que los audios utilizados en el video de Daniela están sacados de contexto y que forman parte de una investigación, por lo que al usarlos está incurriendo en un delito.

 “El audio que utilizan es del 2018, su problema es del año pasado y hablo que la Procuraduría, ni siquiera de la fiscalía. Además es material de una investigación que están haciendo que utilizaron parta extorsionarme y no pueden usarlo, entonces se están metiendo en un problema legal”, agregó.

El exdiputado también destacó la irresponsabilidad de los abogados de la hija de Héctor Parra, pues a su parecer, como conocedor de las leyes, no debió dejarla subir un material tan delicado y señaló que no es él quien mandó al actor a prisión; sino las declaraciones y pruebas que existen en su contra: “Yo soy nadie para decir quién va o no a la cárcel, yo no conozco a Héctor, si él sale culpable o inocente ni me beneficia ni me perjudica. Ahí están los elementos y quien decide si una persona está o no adentro es el MP y el juez”.

Te puede interesar: Héctor Parra cumple un año en la cárcel y su hija manda mensaje a Sergio Mayer

Por último, mandó un mensaje al representante legal de Héctor y la misma Daniela: “Que se ponga a hacer su trabajo y deje de utilizar la imagen de una supuesta niña, que ya no es una niña, porque a los 26 años ella también ya sabe que lo que diga y lo que haga puede tener consecuencias. Que siga”, finalizó.

Por ahora, el Héctor Parra continúa en el Reclusorio Oriente, donde sigue esperando la resolución de las autoridades para dictaminar su culpabilidad o inocencia en los señalamientos que su hija menor hizo en 2020, a través de una revista y posteriormente de manera legal.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Sergio Mayer agrede a Javier Ceriani por pregunta sobre vínculos con el narco

Fue en EU en donde Sergio Mayer y su esposa Issabela Camil protagonizaron el desafortunado encuentro

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Sergio Mayer, ex Garibaldi y ex político señalado por tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra, una vez más está envuelto en polémica, pues se peleó y agredió físicamente al periodista Javier Ceriani, conductor del programa ‘Chisme No Like’. ¿Qué fue lo que ocurrió? Resulta que Sergio Mayer reaccionó furioso al ser cuestionado sobre lo que se señala en su contra en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de Anabel Hernández, en el que se le vincula con el narco ‘La Barbie’. 

Fue en Estados Unidos en donde Sergio Mayer y su esposa Issabela Camil –quien también aparece en el libro– protagonizaron el desafortunado encuentro. Y es que la actriz y hermana de Jaime Camil también participó con insultos en este encontronazo. 

En el canal de YouTube de Chisme No Like, Javier Ceriani anunció que había sido agredido por Sergio Mayer. Explicó que el ex Garibaldi y ex integrante de ‘Sólo para Mujeres’ se molestó al ser cuestionado del libro de Anabel Hernández. 

Dijo que había sido agredido y que ya había hablado con las autoridades estadunidenses para que resolvieran el asunto, pues él sólo estaba realizando su trabajo. 

En este sentido, Javier Ceriani afirmó que había varios testigos que se percataron de este momento, por lo que tenía pruebas para demandarlo. 

“Todos son testigos, todos los medios grandes de acá de Estados Unidos, de lo que me hizo Sergio Mayer, me acaba de agredir físicamente y me acaba de insultar su mujer, Issabela Camil... todo porque yo investigo y pregunto”, comentó Javier Ceriani. 

De acuerdo con lo revelado por el periodista Javier Ceriani, Issabela Camil comenzó a insultarlo después de que él intentara que Mayer le respondiera sobre el libro de Anabel Hernández, en donde se le relaciona con el narco ‘La Barbie’. 

“En un momento empezó la señora Erika, más conocida como Issabela Camil, a insultarme, a decirme ‘basura, porquería’, un montón de cosas”, comentó el periodista. 

Fue así que todo se descontroló. La agresión de parte del mexicano -que en dos libros sobre el tema del narcotráfico ha aparecido- se hizo presente. 

“Sergio Mayer se dio vuelta y me agredió físicamente y estamos esperando en este momento a la Policía, está toda la prensa ahí esperando, todos los periodistas de Estados Unidos, más de 200 periodistas que están aquí vieron la situación”, aclaró. 

“Yo voy a hacer el reporte a la Policía... y esto no va a quedar así, por supuesto, va a haber demanda porque no vamos a permitir que ningún ex diputable, ningún ex stripper, ningún hombre poderoso del mundo venga aquí a los Estados Unidos a molestar y a insultar y a agredir a mi persona, a mi cuerpo y a mi trabajo, la herida es emocional porque en realidad yo estoy acá haciendo mi trabajo”, agregó Ceriani. 

En las imágenes de este encuentro desafortunado se ve a Sergio Mayer molesto por la pregunta de Ceriani. Tras ser perseguido para que respondiera, voltea en una primera ocasión para vociferar en contra del periodista. 

Finalmente, Issabela Camil –quien le pide a Mayer que no caiga en ‘provocaciones’– insulta a Ceriani, el periodista lo dice en su grabación y Mayer lo confronta cara a cara, lo empuja fuerte con una mano y otras personas lo detienen. 

Así fue el video de cómo fue esta pelea:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chisme No Like Oficial (@chismenolikeofficial)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Ahora son más huevones': Sergio Mayer revela que está distanciado de su hijo

Sergio Mayer externó cuál es la relación que sostiene actualmente con su hijo Sergio Mayer Mori

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Sergio Mayer, diputado federal y ex Garibaldi, de nueva cuenta dio mucho de qué hablar, pues aseguró está distanciado de su hijo Sergio Mayer Mori, producto de su relación con Bárbara Mori. ¿Qué es lo que sucede? ¿Por qué están distanciados? El famoso, quien dijo que buscará ser gobernador de la Ciudad de México, aseguró que su hijo ha tomado su rumbo y que a pesar de que no ha seguido sus pasos le ha dado una gran lección de vida.

En entrevista con Yordi Rosado, Sergio Mayer externó cuál es la relación que sostiene actualmente con su hijo Sergio Mayer Mori. Y es que el también hijo de Bárbara Mori no ha seguido los consejos de su padre.

El diputado federal aseguró que la relación con su hijo es distante, pues éste siempre se ha mostrado libre. Algo que al parecer no es mucho de su agrado, pues lleva una vida más ligera sin tanta disciplina. 

"Él es muy libre y ha tomado sus decisiones", indicó Sergio Mayer a Yordi Rosado. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio Mayer Bretón (@sergiomayerb)

En este sentido, Sergio Mayer externó su punto de vista con estas nuevas generaciones, pues según él, “son más huevones y dejados”. 

"Estas generaciones son más huevones, más dejados, menos comprometidos, viven más la vida… Hoy los jóvenes viven en el momento", indicó Sergio Mayer. 

Sin embargo, pese a todo esto, Mayer indicó que su hijo le dio una gran lección sobre el disfrutar la vida y hacer lo que se quiera. Recordó que en una ocasión Sergio Mayer Mori decidió viajar a Europa con sólo 150 dólares, hecho que en un inicio lo molestó, pero después le enseñó. 

"¡Qué ejemplo de vida me acaba de dar mi hijo! Yo estoy trabajando toda mi vida para ver cuándo puedo ir y ellos: 'No tengo, pero quiero vivirlo', ese es el ejemplo de los jóvenes de hoy. Nos gustaría que estuvieran más comprometidos porque esa es la educación que tenemos, pero no quiere decir que sea la mejor ", aseguró Sergio Mayer. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio Mayer Mori (@smayermori)



Bárbara Mori confiesa que pensó en la muerte al enterarse del cáncer de mama

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Bárbara Mori se sinceró como pocas veces y habló al respecto del cáncer de mama que padeció hace algunos años, mismo que la llevó a pensar en la muerte.

“Tuve cáncer los 29 años, y cuando me dio cáncer lo primero que pensé, obviamente pensé en la muerte, también hubo un enojo en mí de decir: ‘¿por qué me está pasando esto?, yo soy una buena persona, ¿por qué me está pasando?’, entonces me enojé mucho con la vida”, dijo Mori durante la charla que brindó en un conversatorio retransmitido por el programa Hoy.

Sin embargo, el paso de los días ayudó a que la ex de Sergio Mayer reflexionara sobre su padecimiento y viera la situación desde otra perspectiva.

“Conforme fue pasando el tiempo me di cuenta que cuando nos pasan este tipo de cosas, la pregunta correcta no es ¿por qué?, sino es ¿para qué?”, comentó.

Finalmente, la actriz aseguró que las adversidades que enfrentó durante los primeros años de su viuda le ayudaron a ser una mujer fuerte para poder enfrentar todo tipo de dificultades.

“Muchas veces cuando nosotros atravesamos por experiencias duras, yo tuve una infancia súper dolorosa y con mucha violencia intrafamiliar, atravesamos esas experiencias y no sabemos ni por dónde vamos a salir, no sabemos ni por dónde hacernos y de pronto pasa y logramos atravesarla y cuando hacemos un recuento decimos ‘¿cómo fue que no me caí?’”, remató.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Bárbara Mori dice que “Rubí” cambió su perspectiva de la vida

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Bárbara Mori subió un video a su cuenta de Instagram donde reveló que el personaje de “Rubí” cambió su perspectiva de la vida, a pesar de que lo rechazó por no aceptar las condiciones de Televisa, pero días después aceptaron.

“’Rubí’ fue el proyecto más importante del momento, me trajo una proyección internacional que nunca imaginé, era poseedora de esas tres cosas que según la sociedad te llevan a la felicidad, era famosa, exitosa y me pagaban muy bien. Sin embargo, yo llegaba a mi camerino, cerraba la puerta, me miraba al espejo y me ponía a llorar. Me sentía sola, vacía, triste”.

Tras años de meditación encontró que estaba hecha de patrones y entendió que los seres humanos están hechos de luz y oscuridad, pero que somos nosotros mismos los que decidimos si alimentar el miedo que viene de la oscuridad o el amor que nace de la luz. Fue así que se describió.