Una adulta mayor de origen chileno, se ha vuelto viral en los últimos años en su país por el físico imponente que poseé gracias a sus rutinas de ejercicio, mismas que la han llevado a ocupar el mote de "la abuela fitness".
Su nombre, Gladys Bravo, quien a sus ahora ya 70 años de edad se ha convertido en una destacada competidora y atleta de físicoculturismo, donde ya logró reconocimientos locales y nacionales.
A pesar de sus amplios reconocimientos que ha podido recabar en su carrera dentro de esta disciplina, Gladys tenía una cuenta pendiente que saldar, por la que tomó recientemente la decisión de extender un poco más sus logros.
En este caso, la sudamericana ahora se desempeña también como modelo, pero particularmente de lencería, pues asegura son prendas que le encanta utilizar siempre que es posible, sin embargo confesó, tuvo miedo de no ser aceptada en las plataformas digitales, por su edad y su aspecto físico.
Tras derribar estas barreras, Gladys Bravo dejó el pudor a un lado y le dio rienda suelta a su instinto femeninio, el cual la llevó a publicar imágenes que se han vuelto virales dejando claro que no importa la edad para alcanzar los sueños y el éxito en esta época.
De acuerdo a declaraciones a medios locales, Gladys apuntó que la decisión de entrar a este mundo, también se dio gracias a la invitación de una marca de lencería, misma que le solicitó que fuera su modelo en un catálogo donde habrían alrededor de 25 prendas a utilizar.
La sesión de fotos duró tres horas, en las que Gladys posó con las prendas que componen el catálogo de la marca, incluyendo calzones, sostenes, pijamas, coordinados, tangas, baby dolls, entre otros.
Sobre esta nueva faceta, la chilena aseguró que hay diferencias con el ámbito del fisicoculturismo profesional, pues de acuerdo a su experiencia en este tipo de concursos hay cuatro poses básicas que se ejecutan frente al jurado para mostrar su musculatura: de frente, perfil derecho, espalda y perfil izquierdo.
Sin embargo en el ámbito del modelaje de lencería, la "abuela fitness" detalló que es más espontáneo, por lo que posó como en ese momento lo sentía, revelando que a veces lo hacía en posiciones más sugerentes y sensuales, pero siempre con sutileza.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |
Cuando pensamos en comprar ropa, por lo general pensamos en algunas blusas o pantalones. Pero, ¿no nos estamos olvidando de algo? Hay una parte fundamental de nuestro guardarropa que no podemos pasar por alto: la lencería.
Los calzones de mujer de buena calidad o los brasieres cómodos son tan importantes como nuestro vestido favorito. O incluso más, ¡no podemos salir a la calle sin ropa interior! Pero, a veces, estas prendas quedan en el olvido.
Para que eso no suceda, repasemos cuáles son las prendas de lencería que no pueden faltar en nuestro guardarropa, para estar seguras de tener la lencería apropiada para cada ocasión.
1. Calzón de mujer
Sin dudas, la prenda de ropa de mujer más importante es el calzón. Por supuesto, hay calzones para todos los gustos. Si bien todas tenemos nuestro favorito, lo mejor es tener de todos los tipos.
Los tipos de calzones de mujer que no pueden faltar son: los de algodón, los de encaje, los de cintura elástica y los que no tienen costura. Dentro de estos, podemos elegir distintos modelos, como tangas, corte alto o tipo boxer.
2. Brasieres
La segunda prenda fundamental que tenemos que mirar cuando vamos a una tienda de ropa de mujer son los brasieres. Dependiendo de nuestro físico, podemos elegir distintos modelos.
Los brasieres que quedan mejor con la ropa de mujer son aquellos de tirantes finos, o sin costuras. También en este caso es recomendable tener algunos modelos de encaje y otros de algodón.
3. Calcetines y medias
Los calcetines y las medias quedan en el olvido cuando pensamos en ropa interior, pero esto es un error. Tener calcetines de buena calidad es fundamental para la salud de nuestros pies.
Al igual que con los calzones de mujer, es mejor tener calcetines de distintos tipos: de lana, de algodón, de encaje, cortos, largos. Y, por supuesto, no pueden faltar por lo menos dos pantimedias, una negra y otra sin color.
4. Pijamas
Dentro de la ropa de mujer, los pijamas son todo un mundo. Si bien muchas veces terminamos durmiendo con una camiseta vieja, no está de más tener algunos lindos pijamas a la mano.
Podemos elegir un conjunto, un camisón, cortos, largos, de encaje o de algodón. Incluso hay muchos pijamas temáticos en donde podemos conseguir alguno de nuestra serie favorita.
5. Lencería erótica
Por último, si hay algo que no puede faltar en el guardarropas de cualquier mujer, es la lencería erótica. Si usamos todos los días calzones de mujer de algodón, tener algo de encaje para una ocasión especial nos hará sentir genial.
Incluso hay mucha ropa de vestir para mujer que se ve mucho mejor con un brasier de encaje o, incluso, algún portaligas debajo.
Como hemos visto, hay muchas opciones para llenar nuestro guardarropa de una gran variedad de ropa interior. Lo importante es encontrar la que nos gusta más.
Tras ser objeto de burlas debido a su físico, dos nadadoras del equipo olímpico de nado sincronizado de Inglaterra decidieron responder a los haters en redes sociales de una forma muy particular: con una sesión en lencería.
Las deportistas Kate Shortman, de 19 años de edad, e Isabelle Thorpe, de 20, quienes participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, han sufrido de críticas debido a que su cuerpo no es tan curvilíneo, sino que más bien, es “musculoso”. Es por ello que decidieron defenderse…
Ambas nadadoras decidieron hacer una sesión de fotos en lencería para la campaña #BeStrongBeBeautiful de Bluebella, con el fin de enviar el mensaje de que no existe una definición correcta del cuerpo femenino; ellas realizaron esta sesión para motivar a las adolescentes a sentirse orgullosas de sus cuerpos.
Ver esta publicación en Instagram
En las fotos, que ambas compartieron también en sus redes sociales, las olímpicas posan debajo del agua junto a la bandera de su país, en las que compartieron el siguiente mensaje:
“Queremos cambiar la perspectiva y luchar por estándares de imagen corporal saludables”.
En un comunicado, Kate Shortman señaló que es injusto que las expectativas de la sociedad para los niños sean tener una imagen perfecta de salud, yendo al gimnasio y luciendo grandes músculos, mientras que para las niñas es estar delgadas y con delicados rasgos femeninos.
“No es saludable que las chicas jóvenes vean esto y piensen: 'Tengo que restringir lo que como y contar calorías'. No es saludable ni mental ni físicamente pensar eso”, precisó.
Atletas olímpicas derriban prejuicios sobre el cuerpo femenino
Esta percepción del “cuerpo ideal” también ha perjudicado a Kate Shortman e Isabelle Thorpe.
Shortman narró que durante su preparación para los Juegos Olímpicos, fueron criticadas y hasta ridiculizadas por tener “hombros grandes, pechos pequeños y traseros pequeños”. Se les llegó a pedir que se cubrieran en las piscinas públicas, a pesar de que usaban trajes de baño de una pieza.
“No es intencional para mí estar caminando mostrando mis caderas o mi trasero. Es ridículo porque los niños pueden caminar en bañador y eso está bien, pero si las niñas muestran algo de piel, entonces se les acusa de exhibir sus cuerpos para que todos los vean ”, dijo Thorpe.
A esto se le suma el hecho de que la percepción de feminidad no incluye los cuerpos musculosos y han llegado a considerarse inaceptables para las mujeres.
Ver esta publicación en Instagram
“¿Quién decidió que ser musculoso es algo bueno para los niños y malo para las niñas? Es una absoluta basura”, dijo Shortman.
Estas chicas competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en natación artística, antes conocida como nado sincronizado.
Con información de New York Post y Daily Mail
Kim Kardashian no se siente mal ante la celebración del Día de San Valentín, aunque atraviesa por una separación, al contrario, invitó a sus hermanas Kendall y Kylie a divertirse para una sesión de fotos sexy para festejar a Cupido.
Las hermanas publicaron, cada una en sus respectivas cuentas de redes sociales, las imágenes de la sesión de fotos en la que participaron para promover los atuendos de la nueva marca de ropa de Kim Kardashian.
Anteriormente la socialité ya había dado a conocer otras imágenes en las que lució ropa para dormir muy sexy.
Las atrevidas imágenes han causado gran revuelo en las redes, lo que ha dado lugar a que Kendall Jenner sea tendencia en Twitter, pues de las tres integrantes de la familia, ella luce el atuendo más diminuto y provocativo.
Ellas han elegido este sábado para dar a conocer la sesión de fotos en la que se les puede ver con sensual ropa íntima en el color de la pasión y el más visto en esta temporada, el clásico rojo que enmarca a esta celebración.
Las tres lucen cuerpos esculturales y cada una eligió mostrar un atuendo distinto, pero fue Kendall quien sorprendió a todos con su esbelta y bien torneada figura que destacó con una diminuta panty que solo cubre lo necesario. Además, en una de las instantáneas se le puede ver también luciendo su altura.
A pocas horas de haber dado a conocer las fotos, Kendall ya había alcanzado más de 4 millones de "me gusta" en Instagram, mientras que sus hermanas tienen 2 millones.
Con motivo al 14 de febrero, día de San Valentín, los comercios que ofrecen juguetes sexuales y lencería en la ciudad de Tijuana señalan que este fin de semana han aumentando las ventas.
"Lo que más se ha vendido son atuendos de lencería y juguetes" dijo la comerciante.
Cabe señalar que la lencería que ofrecen va desde los 400 hasta los 1000 pesos.
A pesar de que han aumentado las ventas dijo que no se compara con la ventas de febrero del año pasado y esperan que mañana vendan más artículos.
Además ofrecen algunos kits para pareja y rondan entre los 990 a 1200 pesos.
Por otra parte la comerciante indicó que muchas personas han optado por vender juguetes sexuales a través de redes sociales, lo que les afecta a sus ventas.