De 'sexy ex convicto', a novio de la millonaria heredera Chloe Green

Compartir en:

Pasó de ser ex convicto a modelo de pasarelas. Así cambió de un momento a otro la vida de Jeremy Meeks, quien ahora vuelve a ser noticia, esta vez por la notable compañía de una mujer con la que fue fotografiado recientemente. El considerado ‘preso más sexy del mundo’ apareció junto a la bella Chloe Green, la multimillonaria y heredera del imperio Topshop. Lo que más ha sorprendido de este encuentro que ha despertado especulaciones, es que todo ocurre mientras él está casado con su esposa Melissa Meeks, con la que además tiene dos hijos. Medios como Daily Mail han revelado las imágenes de paparazzi, en donde se observa a los dos de paseo en yate por el Mediterráneo, para ser exactos, en aguas turcas. En estas fotos es evidente la actitud cariñosa que asumen los dos desde el primer momento, además de los apasionados besos que en ocasiones comparten. En varias de las fotos se aprecia como ella lo abraza, le susurra algunas cosas al oído y permanece sentada a su lado, muy atenta a todo lo que el galán le dice. Luego de que esas imágenes salieran a la luz, la hija de Sir Phillip Green publicó en su cuenta de Instagram una imagen acompañada del modelo y del fotógrafo Jim Jordan, quien es agente de Meeks. Los tres parecen estar en un bar, desde donde posaron para esta instantánea que tampoco dejó de causar revuelo, sobre todo por el mensaje que Chloe incluyó. “Sólo el principio… Apreciamos todo el amor y el odio”, escribió dando mención a las cuentas de Jeremy y Jordan. El revuelo que causó esta noticia parecía no incomodar en absoluto a la joven de 26 años, pero luego de hacer explícita esta compañía en sus redes sociales, terminó por borrar definitivamente su cuenta. Por el contrario, Jeremy se mostró discreto, sólo publicó fotografías en donde aparece él disfrutando del paseo en yate y con una actitud muy optimista. “Todas las cosas son posibles…”, escribió. El Daily Mail reporta que los dos pudieron haberse conocido durante la realización del Festival de Cine de Cannes, en el mes de mayo.



'Me quieren vi0lar y matar por ser guapo', denuncia hombre en plena transmisión

Una 'mafia' y vecinos de la región quieren atentar contra él

Compartir en:

El Universal,  Argentina, Buenos Aires, 

Existen muchas razones por las que una persona puede ser amenazada de muerte. Pero el caso de Elías De Souza, un argentino de 32 años, es particular. Él asegura que han amenazado con asesinarlo por “ser guapo y tener suerte con las mujeres”.

La historia de De Souza, quien reside en San Vicente, en Misiones, se viralizó luego de que diera una entrevista a Canal 5, donde hizo su denuncia luego de que, dijo, las autoridades no han querido escucharlo.

Según contó, una “mafia” y vecinos de la región quieren atentar contra él por celos. Desde 2006, explicó, tiene que andar cuidándose las espaldas.

Fideozinho, como se le apoda, detalló que fue interceptado en una carretera cuando se dirigía a trabajar por conocidos que le dijeron que era “mágico”, que “las guainas [mujeres] lloran” por él, y que él iba a descubrir todo sobre ellos en San Vicente.

“Estoy pasando por algo muy grave, estoy en un muy mal momento”, lamentó el hombre en su insólita declaración.

“Me llamo Elías. De Souza es mi apellido y me crié acá en San Vicente y acá nadie me vio andar en algo raro nunca. Nunca me vieron caminando con el machete en la cintura”, dijo. Pero a pesar de asegurar que no es un tipo que se meta en problemas, recibe amenazas por el sólo hecho de ser atractivo.

Entrevistado por el diario Los Andes, detalló que a veces las mujeres lo retienen en la calle. “Las chicas me quieren, me aman, y los tipos me tienen bronca exactamente por eso. Tengo éxito, pero es algo que me dio Dios y como están celosos me quieren matar”, afirmó.

 Para él, ir a trabajar es como “una carrera de autos: me persiguen por donde camino”.

Tanto ha sido su agobio que decidió ir a denunciar a la comisaría la situación, pero la policía se negó a ayudarlo. Según él, también los efectivos lo amenazaron por celos, por su “gran éxito con las mujeres”.

“Había una oficial que me dijo que me quería y ellos me tienen celos. Después tengo otras guaias que me aman a mí, me mezquinan”, detalló.

Medios argentinos afirman que no hay registro de denuncias presentadas por Elías.

Pero el argentino se defiende. “Es verdad lo que digo, yo no soy una persona de mentir. Que me caiga un castigo del cielo si es que estoy mintiendo”, dijo a Clarín.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



🔥VIDEO: Yanet García muestra sesión de masajes para sus glúteos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Yanet García encendió las redes sociales con un video de su tratamiento de glúteos, parte de su rutina para mantener un cuerpo escultural.

La “Chica del clima” compartió un video donde presumió a su masajista Flávia Lanini, quien trabaja con las modelos top de Victoria Secret antes de las pasarelas.


Ver esta publicación en Instagram

Te amoooo @flavialanini 😍❤️ Gracias por todos tus increíbles tratamientos!!!!!!!! #adiósalacelulitis #drenajelinfatico #pielsaludable @flavialanini Se encarga de preparar a las modelos de @victoriassecret antes de sus desfiles, fotos y videos! Se las súper recomiendo 💕

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽☀️☔️ (@iamyanetgarcia) el





¿Quién es la modelo que se tomó fotos en Palacio Nacional?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La joven Katya Vega compartió con sus seguidores una muestra de lo que fue una sesión fotográfica en lencería dentro de la Capilla de la Emperatriz, en Palacio Nacional.

Esta chica con más de mil 600 seguidores aparece en el programa de televisión "La Cuchara", que conduce Fabián Lavalle, donde aparece modelando fajas y soportes.

Entre sus próximos planes dentro de la industria del modelaje también está la actuación, además de una sesión de body paint y espera tener su propio calendario.

Durante casi 10 años estuvo trabajando en restaurantes, pero los horarios nocturnos la orillaron a dejar esa ocupación.



Ordena Corte a editorial indemnizar a modelo por foto en topless

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó indemnizar por daño material a una conductora y modelo mexicana por la difusión de unas imágenes en las que aparece topless.

Durante la sesión de la Primera Sala de la Corte, el ministro Arturo Zaldívar Lelo de Larrea expuso el fallo del amparo concedido a la conductora de televisión, María Teresa Alessandri quien demandó a la editorial Notmusa por la difusión de dichas fotografías en una de sus revistas, sin su consentimiento.

Alessandri reclamó la reparación del daño moral material por considerar que se violó su derecho a la propia imagen con la difusión de las imágenes.

La Primera Sala determinó que el derecho a la propia imagen no puede repararse a través de una indemnización por daño moral, como si se tratara de un asunto de derechos de autor, pero sí a través de una indemnización por daño material.

El fallo indica que el derecho a la propia imagen también es un bien que puede tener un valor económico en el mercado por lo que debe concebirse como un derecho susceptible de explotación comercial.

"Tratándose del periodismo de entretenimiento o de espectáculos sólo existe interés público en publicar y difundir imágenes de personas con proyección pública sin su consentimiento cuando éstas se relacionan con su actividad profesional", indicó el ministro.