A casi una década de la separación de PXNDX, uno de los grupos más emblemáticos del rock regiomontano, el guitarrista Arturo Arredondo rompió el silencio sobre uno de los temas más comentados en torno a la disolución de la banda: la infidelidad de su esposa con José Madero, vocalista y líder del grupo.
En una reciente entrevista, Arredondo reconoció que el hecho —rumorado por años en el entorno musical de Monterrey— no solo afectó su vida personal, sino también las relaciones dentro de PXNDX, confirmando lo que muchos fanáticos ya sospechaban.
“¿A estas alturas? Medio Monterrey ya sabe, no pretendo hacer una entrevista sobre eso”, declaró con ironía, dejando entrever que el tema ha sido un secreto a voces desde hace años.
El guitarrista ingresó a PXNDX en 2005, poco antes del lanzamiento del álbum Para ti con desprecio, y permaneció en la banda por más de una década. Durante ese tiempo, mantuvo una relación con su esposa Mónica, con quien tuvo un hijo. La cercanía entre las parejas —Arturo y Mónica, Pepe y su entonces novia Vicky— habría intensificado el conflicto que terminó por fracturar amistades y reputaciones.
El periodista Mich Rubalcava reveló que fue Vicky, novia de Madero en ese entonces, quien descubrió la infidelidad y confrontó tanto a Arredondo como al vocalista. Según su relato, el enfrentamiento fue inevitable:
“Pepe Madero le dio vajilla a su amigo Arturo… había pláticas, videos, fotos. Arturo se enfrentó a Pepe, Vicky lo cortó, y Pepe se desapareció, jamás le dio la cara y lo bloqueó.”
Cuando Rubalcava le preguntó directamente a Arredondo si la historia era cierta, el músico no negó el hecho, y cerró el tema con una frase que deja clara su postura ante la traición:
“No puedo confirmar ni negar nada. La verdad siempre encuentra su camino, sin ayuda mía. Uno aprende a no meterse al lodo con marranos.”
Aunque PXNDX se desintegró oficialmente en 2016, las revelaciones de Arredondo reavivan las teorías de que las tensiones personales fueron clave en el final de la banda, más allá de las diferencias creativas.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias
Beyoncé actuará en el descanso del partido de la NFL Houston Texans-Baltimore Ravens que emitirá Netflix el próximo 25 de diciembre, informó este domingo la plataforma digital.
Este encuentro se disputará en el NRG Stadium de Houston (EE.UU.), que es la ciudad natal de Beyoncé.
No se trata de la primera incursión de la estrella del pop en el fútbol americano, ya que en 2013 protagonizó el intermedio del Super Bowl en uno de los shows más impactantes y espectaculares que se recuerdan de la final de la NFL.
Beyoncé también participó en el Super Bowl de 2016 como invitada del show de Coldplay.
Este Texans-Ravens será uno de los dos partidos de la NFL en Navidad que retransmita Netflix, que está cada vez más interesada en emitir espectáculos deportivos en directo.
Sin ir más lejos, Netflix emitió el pasado viernes el combate entre Jake Paul y Mike Tyson que, hasta el momento, ha sido la mayor apuesta del gigante digital por las retransmisiones deportivas.
Además del Texans-Ravens, que medirá a dos de los conjuntos más potentes de la Americana, Netflix también emitirá el 25 de diciembre otro partido muy atractivo dentro de la misma conferencia con el duelo entre los Pittsburgh Steelers y los Kansas City Chiefs.
Esta es la primera vez que Netflix emite partidos de la NFL y su acuerdo con la liga también incluye al menos un encuentro en la Navidad de 2025 y al menos otro del 25 de diciembre de 2026.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |
El regreso de Beyoncé a la música está por consolidarse, pues luego del éxito que ha generado “Renaissance”, su más reciente álbum de estudio, sus fans esperaban expectantes la noticia que la cantante volviera a los escenarios, lo cual está a punto de suceder, pues la intérprete de “Single ladies” firmó un contrato de más de 20 millones de libras para realizar una presentación en vivo de una hora. Aquí los detalles.
Fue en el invierno del 2018 cuando Beyoncé se presentó por última vez en un concierto, luego de actuar durante un festival de música internacional. A partir de ahí, han sido contadas sus participaciones dentro de la industria, limitándose a lanzar un álbum en vivo a lado de su esposo, el rapero Jay-Z, y colaborar el algunas canciones con otros artistas de renombre.
Por este motivo, sus seguidores han mostrado gran entusiasmo desde que “Renaissance” fue lanzado, el séptimo álbum de estudio de la cantante de 41 años, mismo que la hecho acreedora a nueve nominaciones de los premios Grammy, los cuales se llevarán a cabo el próximo 5 de febrero de 2023.
Y aunque la idea de volver a ver a Beyoncé en concierto era uno de los deseos latentes de sus fans, la realidad es que no se tratará de una gira, sino de una presentación de una hora, pues la cantante aceptó la invitación a formar parte de una cadena de conciertos que el hotel de cinco estrellas “Atlantis: The Palm” organiza, ya que por su presencia en el show, la artista será remunerada con más de 20 millones de libras.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |
Inmersos en rumores sobre el complicado proceso de separación que están viviendo por todo lo relativo a la custodia de sus dos hijos, Shakira y Gerard Piqué continúan demostrando que Milan y Sasha son su prioridad en estos momentos y, como cualquier expareja con niños en común, toca repartirse las vacaciones para disfrutar al máximo de sus pequeños.
Si hace unos días era el futbolista del Barça, apasionado del tenis, el que se desplazaba a Londres con sus hijos para presenciar los primeros partidos de Wimbledon - donde se le vio muy serio y pendiente de su teléfono móvil en todo momento - ahora es el turno de la colombiana, que este martes abandonaba Barcelona con Milan y Sasha para poner rumbo a Santander, donde se encuentran en estos momentos.
Más concretamente en Oyambre, famosa por sus olas y un paraíso para los aficionados al surf como Shakira, que ya disfrutó de unos días en la localidad cántabra en septiembre del año pasado con sus hijos y con Piqué, cuando todavía formaban una pareja tan unida como enamorada.
Ahora, cuando está a punto de cumplirse un mes del anuncio de su separación, la cantante ha regresado a Santander con sus pequeños y, según publica "El Diario Montañés", este mismo martes se la vio haciendo surf en el Cantábrico con la mejor de sus sonrisas.
Unas vacaciones nacionales que hacen que cobren fuerza las especulaciones de que Piqué no permitiría a Shakira abandonar España con Milan y Sasha hasta que no lleguen a un acuerdo relativo a la custodia de los pequeños, aunque se desconoce si esta información es totalmente cierta o una de las versiones que rodea a la expareja desde que anunciaron su ruptura el pasado 4 de junio.
Cada día que pasa surge un nuevo escándalo mediático en el proceso de separación entre el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira.
En los últimos días, la mayor atención se la llevó el odioso apodo que el entorno del jugador le tenía a la barranquillera y el diciente video en el que Shakira le habría impedido entrar a su casa al futbolista.
Pues bien, ahora, cuando se conoce que Piqué y sus dos hijos, Milán y Sasha, están en Inglaterra de vacaciones viviendo el inicio del tercer 'grand slam' de tenis del año, Wimbledon, una grabación de su camino al aeropuerto de Barcelona se pone en el centro de la polémica. Todo, por cuenta de un 'ataque' a un reportero que le preguntó insistentemente por Shakira.
Según relata el reportero de entretenimiento Jordi Martin, la salida de Piqué y sus hijos al Reino Unido estuvo enmarcada en un fuerte altercado con su persona.
Conforme se percibe en un video compartido por Martin y el programa español 'Socialité', el jugador tuvo una salida intempestiva de la ciudad condal.
Piqué huye de los reporteros
Piqué parece que llegó a pasarse varios semáforos en rojo para llegar al aeropuerto. Todo indica que lo hizo para escapar de las miradas de los reporteros de entretenimiento que seguían sus movimientos.
De hecho, en cierto momento de la salida, Piqué se encuentra con Martin bajando unas escaleras.
En ese instante, mientras el reportero le preguntaba con insistencia sobre la separación con Shakira, Piqué busca cerrar la puerta. No obstante, Martin se lo impide en un comienzo.
Al final, el jugador pone su mano y al parecer, según denuncia el reportero, le 'rompe' el celular. Esto, sin importar que sus hijos estuvieran presentes.
"Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a Piqué le hablé con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante. Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira. La colombiana jamás pierde los nervios con la prensa y eso que a veces somos hasta pesados con ella cuando es la que realmente lo está pasando verdaderamente mal en todo esto", expresó Martin al momento de compartir el video.