Kendall Jenner se volvió viral por segunda ocasión en esta semana, esta vez luego de que circulara en Twitter una sesión de fotos en la que la modelo y empresaria se muestra completamente desnuda sobre un caballo.
Las fotografías han generado división, entre las personas que acusan de sexualizar a la mujer, los que se dicen encantados por el cuerpo Jenner y los que tratan las fotos como lo que son, una sesión artística de la modelo.
Esta misma semana, Kendall estuvo en tendencia luego de que compartiera fotos de sus vacaciones con un pequeño traje de baño.
Ver esta publicación en Instagram
Sin duda alguna, septiembre es el mes favorito de las fashionistas porque las más prestigiadas marcas de moda presentan sus nuevas colecciones durante el Fashion Week. Este miércoles arrancó New York Fashion Week con el desfile de Tom Ford y, como era de esperarse, la popular Kendall Jenner apoderó de la pasarela con un look espectacular. La estrella de reality show usó un vestido asimétrico color negro que tenía solo una manga con detalles de glitter. Sin embargo, los increíbles vestidos de la pasarela no fueron los únicos que capturaron la atención, también lo hizo el corte de pelo que lució la media hermana de las populares Kardashian, el cual -instantáneamente- nos hizo recordar a su mamá: Kris Jenner. La joven de 21 años lució un corte pixie muy parecido al estilo que ha llevado su mamá y mánager por años. Con este estilo se hizo aún más evidente el parecido que tienen las facciones de la modelo con las de su mamá. ¿Qué opinas?