Justin Bieber impulsa el ascenso de ‘Despacito’ en Internet

Compartir en:

Luis Fonsi y Daddy Yankee con la ayuda de Justin Bieber, han conseguido que el tema sea el más reproducido en los servicios de streaming de toda la historia con cerca de 4 mil 600 millones de reproducciones. Todo un hito considerando que se habla en el idioma español y es cantada en muchos rincones del Planeta.

Es la canción de lengua extranjera que más tiempo se ha mantenido en los primeros nueve lugares de las listas de países como Estados Unidos o Reino Unido.

Por detrás de Despacito se encuentra ‘Sorry’, el tema de Justin Bieber que ya acumula 4 mil 380 millones de reproducciones en streaming, que además, y gracias a la colaboración adicional de este último con una versión de ‘Despacito’, ha sido el detonante para que ambos temas lleguen a lo más alto de las listas de éxitos y de reproducciones en todo el mundo.

 

En Puerto Rico la canción goza del rango de canción con estatus especial.




Daddy Yankee reaparece en público y da testimonio de vida tras retirarse

El cantante dejó su carrera musical para dedicarse a la religión

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Raymond Ayala, nombre de pila del retirado artista puertorriqueño Daddy Yankee, reapareció este domingo en una iglesia en Puerto Rico, donde ofreció por primera vez su testimonio de vida, luego de que en diciembre pasado anunciara su conversión al cristianismo.

Fue en la iglesia 'Refugiados en su Presencia', en Las Piedras, en el este de la isla, donde Ayala, de 47 años, admitió ante la congregación que "el orgullo" fue lo que lo separó de Dios en su carrera artística, que sobrepasó las tres décadas.

"Hoy quizás yo estuviera en una gira haciendo millones de dólares, pero yo estoy aquí completamente gratis y tengo un gozo que no me ha dado el mundo", comenzó diciendo en su testimonio 'El máximo líder' del reguetón, en un video que el influenciador Maikibackstage descargó en sus redes sociales.

"Veinte años me costó volver aquí, pero el orgullo fue lo que me separó de Dios... El orgullo. Por eso es bien importante cuando estamos en el camino reconocer nuestra debilidad, porque el ser humano no nace con humildad. El ser humano nace con orgullo", prosiguió diciendo Ayala en su testimonio.

Ayala agregó que los seres humanos tienen "la humildad a través del Espíritu Santo" y que dicha actitud "es la raíz de toda justicia".

¿Cómo Daddy Yankee se retiró de la música?

Fue a principios de diciembre pasado, al completar su quinto concierto 'La Meta' en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, que Ayala anunció que finalizaba su carrera artística, que "se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo", el de vivir su vida para Cristo.

"Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito", arrancó diciendo en un mensaje de casi tres minutos, tras concluir el espectáculo ante miles de personas en la principal sala de espectáculos de la isla.

"Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron", prosiguió diciendo Ayala.

Ante ello y frente a toda su familia, aseguró que "alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo" y reconoció "que para todos era alguien, pero yo no era nada sin Él"

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Daddy Yankee deja el reggaetón por vida cristiana

Compartir en:

EFE,  Puerto Rico, San Juan, 

Daddy Yankee anunció en la madrugada de este lunes en Puerto Rico, al completar su quinto concierto 'La Meta', con el que finalizó su carrera artística, que "se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo", el de vivir su vida para Cristo.

"Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito", arrancó diciendo Daddy Yankee en un mensaje de casi tres minutos, tras concluir el espectáculo ante miles de personas en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

"Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron", prosiguió diciendo el artista.

Ante ello, aseguró que "alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo" y reconoció "que para todos era alguien, pero yo no era nada sin Él".

"Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: '¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma'? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él", confesó.

"La Biblia dice que todo aquel que lo reconozca en público, aquí en la tierra, también lo reconocerá delante de mi Padre", agregó Raymond Ayala, nombre de pila del artista de 46 años.

"Ahora, el que me conoce por Daddy Yankee que diga, 'Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico'. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo", afirmó.

Aseguró además que "todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó, es ahora para el reino".

"Muchas gracias Puerto Rico y espero que ustedes caminen conmigo en este nuevo comienzo y espero que se les grabe algo bien importante: No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida", resaltó.

"Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden. Así mismo, Jesús, como tú me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo. ¡Por fin, llegué a la meta. Soy libre. Amén!", culminó su mensaje.

De esta manera, Daddy Yankee se une a Héctor ‘El Father’, Farruko, Voltio, Gocho, Jomar ‘El Caballo Negro’, Larry Over y El Sica entre los varios artistas urbanos que han decidido dejar la música y seguir el Evangelio.

En el concierto de este domingo, Daddy Yankee contó con Luis Fonsi para interpretar 'Despacito' y con Rauw Alejandro para cantar varios temas, entre ellos, 'Agua', 'Panties y brassieres', entre otros.

@flow.cristiano0 Daddy Yankee confiesa a Cristo en público como su único y suficiente Salvador, bienvenido al Reino hermano se que muchos querrán decir que no es real pero aquí no señalamos si no amamos y oramos por daddy #reggaetoncristiano #flowcristiano #daddyyankee #solocristosalva #viral ♬ sonido original - 𝕱𝖑𝖔𝖜 𝕮𝖗𝖎𝖘𝖙𝖎𝖆𝖓𝖔 ✝️

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Vendió 2 mil boletos falsos para concierto de Daddy Yankee y ganó millones

Con tan sólo 18 años, la joven ideó un plan para engañar a sus víctimas.

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Una presunta banda criminal conocida como “Los QR de la estafa” vendió entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee en Perú que se llevó a cabo el pasado martes 18 de octubre. La agrupación encabezada por Pamela Cabanillas Soley, una joven de tan solo 18 años, engañó a por lo menos 7 mil personas y recaudó dos millones de pesos robados.

De acuerdo con Manuel Cruz, jefe de la División de Estafas de la Central Operativa de Investigación Policial, Soley, junto al resto de los líderes abandonaron el país y se dirigieron a España con el efectivo de la venta ilícita.

No es la primera vez que a la joven se le relaciona con actos criminales, ya que en otras ocasiones ha operado de la misma forma para otros conciertos.

¿Cómo operaba la organización “Los QR de la estafa?

Cruz relató que los estafadores utilizaban entradas originales para el concierto y generaban boletos falsos. Lo alarmante era que utilizaban a figuras reconocidas en redes sociales como influencers para que éstos generaran confianza en las víctimas y además distribuyeran las entradas.

 “Ellos tienen entradas que son auténticas, han utilizado la información tanto del QR como del código de barras y a través de influencers y tiktokers para que puedan generar certeza de que ellos están tercerizando la venta de estas entradas es que las han ofrecido a través de las redes”, dijo.

Asimismo agregó que utilizaron un mismo boleto para ofrecerlo a diferentes personas.

 “Se ha producido la venta fraudulenta de hasta en 75 oportunidades la misma entrada. No había manera de identificar que la víctima lo detecte hasta el momento que pretenda entrar, y obviamente el lector va a permitir el acceso una sola vez. Las demás personas que le compraron a estos estafadores no iban a poder ingresar nunca”, contó.

Por su parte, autoridades informaron que cuentan con una base de datos de la información de las víctimas, además que se presentaron 104 denuncias.

Pese a que los estafadores lograron salir del país, las autoridades detuvieron a un miembro del grupo que pertenecía a uno de los puestos más bajos de la pirámide de la estafa, asimismo otra de las personas implicadas externó que uno de sus amigos le ofreció la modalidad de negocio a cambio de que pudiera ganar un porcentaje por boleto vendido.

 “Yo vendí diez entradas, pero otra persona vendió hasta 100 boletos y las personas afectadas lo han denunciado. Yo estoy muy mortificada porque todo esto me perjudica”, comentó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Daddy Yankee invita a abuelita a bailar juntos arriba del escenario

Compartir en:

El Informador,  Ciudad de México, Mexico, 

Daddy Yankee, es uno de los reggaetoneros más queridos en todo el mundo, no solo por ser el pilar principal para dar a conocer este género musical, sino por su gran talento musical a lo largo de 30 años, pues personas de todas las edades lo han acompañado en su trayectoria musical escuchando y bailando todas sus canciones.

Por si quedaban dudas sobre esto, el intérprete de "Dura" lo demostró en uno de sus conciertos de su gira 'La última vuelta world tour', en donde invitó a una abuelita a subir al escenario para bailar juntos uno de sus temas. 

El cantante se encargó de compartir este hermoso momento, ya que a través de su cuenta de TikTok publicó un video en el que se puede apreciar a la mayor de edad subiendo al escenario acompañada de una de las bailarinas y una ayudante del cantante. 

Antes de que comenzara a bailar, Daddy Yankee dijo unas palabras frente a todo el público, mencionando que hay fans de todas las edades.

“Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas”, dijo el puertorriqueño. 

Daddy Yankee pidió al DJ poner una canción para bailar, la cual fue el tema de "Hot".

"Quiero que disfrutes esto conmigo, DJ zumbale", se escucha el reggaetonero.

@daddyyankee Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour #legendaddy ♬ HOT - Daddy Yankee & Pitbull

Los usuarios en redes sociales reaccionaron al video y mostraron su felicidad con la abuelita, además de reconocer el gran gesto del "Rey del reggaeton".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Con 'Gasolina' Daddy Yankee logró la mejor canción de reguetón de la historia

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

El exitoso tema “Gasolina” lanzado en 2004 en voz del ícono de la música Daddy Yankee, lidera el listado de las “100 canciones de reguetón más grandes de todos los tiempos”, que dio a conocer la revista Rolling Stone.

En 2004, Yankee lanzó uno de los álbumes más importantes del género urbano “Barrio Fino”, de este material se desprende “Gasolina”, que surgió de forma inesperada y que creó junto al productor Luny Tunes.

Considerada una canción que cambió el género urbano, “Gasolina” sigue conquistando al público cada vez que suena en cualquier evento, ha trascendido generaciones y no parece pasar de moda nunca, al contrario, sigue logrando la misma magia y emoción de hace 18 años cuando se estrenó, informó Notistarz.

Sin lugar a dudas, fue la canción que “anunció oficialmente que el reguetón era un fenómeno global que llegó para quedarse”, según Rolling Stone.

Actualmente, Daddy Yankee continúa su gira de despedida “La Última Vuelta” y cada vez que suena “Gasolina” la euforia del público convierte este en uno de los momentos más memorables del espectáculo.

Esta gira comenzó el 25 de julio en el Ball Arena de Denver, seguido por The Forum en Los Ángeles, California en donde hizo historia al vender 5 funciones sold out.

La gira de cinco meses incluye presentaciones en los lugares más prestigiosos en América del Norte y América Latina. De igual forma, llegará a Puerto Rico con tres funciones los días 6,7 y 8 de enero de 2023.

 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |