La pareja de Versace critica la serie sobre el asesinato

Compartir en:

Las fotos de Ricky Martin y Penélope Cruz caracterizados para la serie American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace ya han dado la vuelta al mundo. La serie no verá la luz hasta el año que viene, pero ya se está hablando de ella. Y no tiene a todos los protagonistas de la historia contentos, especialmente uno de sus personajes (bastante importante) de la historia. Se trata de Antonio D’Amico, el que fuera novio de Gianni Versace durante 15 años y hasta la muerte del diseñador en julio de 1997. D’Amico, de 58 años, fue quien encontró el cuerpo inerte del diseñador italiano a las puertas de su mansión en Miami en 1997 tras recibir varios tiros. Y no había querido emitir su opinión acerca de la serie hasta ahora. En una entrevista a The Observer la expareja de Versace asegura que la producción nunca se ha puesto en contacto con él y ha arremetido contra algunas de las imágenes que han salido a la luz. “La foto en la que aparece Ricky Martin [el cantante es quien le da vida a él en la serie­­] sujetando el cuerpo de Gianni en sus brazos es ridícula”, sentencia. “Tal vez se trata de una licencia poética que se ha dado el director, pero esa no fue la forma en qué reaccioné”, asegura. Según su propia versión, él estaba bebiendo una taza de café en el pórtico de su mansión cuando Versace salió a comprar un periódico. Minutos después escuchó los disparos. “Sentí como si mi sangre se hubiera convertido en hielo”, relata de un episodio del que el pasado 15 de julio se cumplió el 20º aniversario. D’Amico y el mayordomo fueron quienes encontraron el cuerpo del creador cubierto de sangre en las escaleras. “La casa tenía vidrieras por lo que no podíamos ver qué era lo que estaba pasando, tuvimos que abrir el portón. Vi a Gianni sobre las escaleras, con sangre a su alrededor. A partir de ese momento todo se volvió negro. Tuve que girarme, no podía ver más”, cuenta.



Policía en Rosarito fue asesinado mientras dormía

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Rosarito, 

Adolfo Delgado, policía auxiliar adscrito a cuidar el Centro Comunitario Tonantzin en Rosarito, fue asesinado mientras dormía.


La madrugada del jueves 30 de julio, los presuntos homicidas del elemento policíaco atestaron 6 balazos en contra de una mujer y un joven en la colonia Lucio Blanco.


Tras los hechos, los homicidas se dieron a la fuga en una Cherokee blanca, y al pasar por el Centro Comunitario Tonantzin, con las luces apagadas, el oficial Delgado les "echó" la luz con una lámpara sorda, lo que provocó que los de la Cherokee se alejaran a prisa del lugar.


Pasadas las cuatro de la mañana, el oficial Delgado se retiró a dormir a su vehículo al tiempo que los presuntos homicidas volvieron, temerosos de haber sido reconocidos por el oficial acribillando a bordo de su automóvil.


Delgado reaccionó y disparó con su arma e hirió a uno de sus atacantes.


Una vez muerto el oficial, los homicidas desvalijaron al oficial delgado.


Fueron tres las personas involucradas en el asesinato del policía comercial, uno de ellos detenido en el Hospital General de Rosarito y los otros dos también capturados cerca de la escena del crimen.


Las tres personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.



Michael Kors podría comprar Versace por más de 2.000 millones, según WSJ

Compartir en:

EFE,  United States, Washington, 

La firma de moda estadounidense Michael Kors ultima un acuerdo de compra de la italiana Versace, que podría cerrarse por unos 2.350 millones de dólares (2.000 millones de euros), informa hoy The Wall Street Journal.

El diario, que cita a fuentes conocedoras del asunto, apunta que el fondo de inversión Blackstone, propietario del 20 % de Versace, planea vender sus acciones como parte del acuerdo, que podría anunciarse en los próximos días.

Con la operación, adelantada por el medio italiano Corriere della Sera, no se aclara si la familia Versace permanecerá en el negocio como accionista minoritaria ni si Donatella Versace, la directora creativa, mantendrá su puesto.

Pese al auge de las firmas de lujo entre los consumidores chinos, Versace ha tenido dificultades para aumentar sus ventas en los últimos años, en los que ha enfrentado a la competencia de la también italiana Gucci.

La operación permitiría hacerse un hueco en la moda de alta gama a Michael Kors, que en sus inicios se centró en la parte asequible del mercado del lujo y el año pasado ya adquirió la marca de zapatos Jimmy Choo por 1.200 millones de dólares.



Asegura Ricky que serie sobre de Versace es respetuosa

Compartir en:

Ricky Martin dice que le aseguró a quien por años fue el compañero sentimental de Gianni Versace, Antonio D'Amico, que ambos serían tratados con respeto en un drama televisivo sobre el asesinato del diseñador de modas en 1997. "Me aseguraré de que la gente se enamore de tu relación con Gianni", Martin, quien interpreta a D'Amico en "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story" de FX, recuerda que le dijo. El astro pop puertorriqueño dijo que habló por teléfono el miércoles con D'Amico luego que éste criticó la serie públicamente por lo que calificó como imprecisiones. La serie, actualmente en producción, se estrena en enero. El productor ejecutivo Ryan Murphy dijo el miércoles en una conferencia con parte del elenco que D'Amico quizás juzgó el proyecto en base a una foto tomada por un paparazzo durante la filmación afuera de la mansión de Versace en Miami Beach. Ese es el lugar donde el famoso diseñador fue asesinado a tiros por Andrew Cunanan. Pero Murphy dijo que la serie es un drama y no un documental, y agregó que "uno tiene que ser respetuoso pero imprimirle su propio sello". Es parte de su antología "American Crime Story", que comenzó con la serie ganadora del Emmy "The People v. O.J. Simpson". La referencia al "asesinato" en el título es deliberada, dijo Murphy. La palabra tiene un matiz político que implica muerte para decir algo importante, "y eso es exactamente lo que Andrew Cunanan hizo", dijo del hombre del cual se cree que mató a al menos a otras cuatro personas antes de Versace.