Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se reunirán por causa benéfica

Compartir en:

 A 20 años del estreno de "Titanic", los actores Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se reunirán por una causa benéfica.

La fundación de DiCaprio realizará una gala el día de mañana en St. Tropez, Francia y como parte de las actividades se subastará una cena privada con ambos.

El ganador elegirá el lugar, en Nueva York, para su cena con Kate y DiCaprio, a realizarse en octubre o noviembre.

De acuerdo con el portal de "Entertainment Weekly", lo obtenido en la subasta se destinará a la Fundación de DiCaprio, creada hace casi una década, que defiende causas ambientales.

La subasta de la cena también apoyará a la campaña de Winslet en GoFundMe para apoyar a madres jóvenes en Reino Unido en su tratamiento contra el cáncer.

 




Esto pensó Leonardo Dicapio al saber que vería desnuda a Meryl Streep en el set

El director contó que Leonardo DiCaprio no quería ver desnuda a Meryl Streep en Don't Look Up

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Netflix sorprendió esta Nochebuena con el estreno de Don't Look Up ('No miren arriba') su nueva y ambiciosa producción que conjunta a actores de la talla de Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Timothée Chalamet, además de Meryl Streep y Leonardo DiCaprio, pero estos dos últimos tuvieron una pequeña anécdota que contar sobre la grabación. 

En entrevista para The Guardian, el director de la película, Adam McKay, contó un pequeño incidente ocurrido con DiCaprio con relación a una escena en la que su personaje, el Dr. Randall Mindy, tendría que ver parcialmente desnuda a la presidenta de los Estados Unidos Orlean, interpretada por Meryl Streep. 

Tras ser cuestionado sobre dicha escena, McKay respondió que Meryl estaba dispuesta a hacerlo tras calificarla como "intrépida", pero el que se llevó una gran sorpresa fue Leonardo DiCaprio. 

"¿Pero sabes quién tuvo un problema con eso? Leo (DiCaprio)", dijo. "Leo simplemente ve a Meryl como la realeza del cine (...) como una figura tan especial en la historia del cine", agrega.

El director recuerda el encuentro con el actor para esa toma: "Me dijo algo como: '¿Realmente necesitas mostrar eso?' Y yo estaba como: 'Es la presidenta Orlean; no es Meryl Streep'. Pero ella ni siquiera parpadeó. Ni siquiera lo mencionó". 

Actualmente, Don't Look Up (No miren arriba) se encuentra en el primer lugar de Netflix como lo más visto en la plataforma en México. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



🎥 Novia de Jeff Bezos conoció a Leonardo DiCaprio y su reacción se viralizó

Lauren Sánchez es pareja del magnate y actual presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Tú puedes ser el hombre más rico del mundo, pero no puedes ser el hombre más rico del mundo y, además, ser Leonardo DiCaprio. La Naturaleza es sabia: no se puede tener todo en esta vida. Eso bien lo sabe Jeff Bezos, que ha tenido que tomarse con humor el aluvión de memes y de bromas que se han hecho a su costa por un encuentro fortuito que se ha dado el pasado fin de semana y que tiene al actor de Hollywood, al multimillonario y a la esposa de este, Lauren Sánchez, como protagonistas.

Es difícil sentir empatía total por el dueño de Amazon, pero en este caso, en una expresión tan cercana al común de los mortales, se le comprende. Los tres atendieron la invitación del LACMA Art+Film Gala, un evento que se desarrolla en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, y en un momento dado se cruzaron en la alfombra roja.

Desde que comenzase la relación entre el empresario y la periodista en enero de 2019, después de que el primero se divorciase, no habían podido presentarse correctamente, y eso que, en teoría (uno bastante más que el otro) tienen intereses comunes como es el tema del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. Sea como fuere allí estaban los tres y, claro, multitud de cámaras captando el momento.

Y los allí presentes lo que grabaron no fue sino a Sánchez embobadísima con DiCaprio, como cuando con 15 años conoces a tu ídolo con el que tienes forradas las carpetas, relegando totalmente a la nada a su pareja y solo teniendo ojitos para el protagonista de El lobo de Wall Street.

Unas imágenes de la reportera, con un vestido brillante, inclinada cerca del actor, con los ojos fijos y una sonrisa de oreja a oreja que dejaban a su pareja, uno de los hombres más ricos del mundo, cabizbajo, apesadumbrado y aceptando el destino impuesto: lo que ya se conoce como el meme "Bezos knowing it's over" ("Bezos descubriendo que se acabó").

''Peligro | Acantilado | Caída fatal''


"Encuentra a alguien que te mire como la novia de Jeff Bezos mira a Leonardo DiCaprio", "Todas las películas de Leonardo DiCaprio, en formato físico o en las plataformas, desaparecen del catálogo de Amazon", "La novia de Jeff Bezos se olvidó literalmente de que estaba de la mano del hombre más rico del mundo en cuantito DiCaprio la abrazó", "La historia de los orígenes de Lex Luthor" o descripciones de la mirada como "sedienta" o "verdaderamente incómoda".

Ante esto, a Jeff Bezos, que para consolarse seguramente mire su cuenta corriente, o al menos es lo que haríamos el común de los mortales, no le ha quedado otra que tomárselo con humor y ha subido una fotografía a Twitter junto a la que ha mencionado al actor y le dice: "Leo, ven un segundo, que quiero enseñarte una cosita...".

En la imagen aparece Bezos apoyado en una señal en la que se puede leer: "Danger! Steep cliff, fatal drop". Es decir, "¡Peligro! Acantilado empinado, caída mortal". Una broma, claro, que aunque le han aplaudido no significa que las bromas hayan cesado, porque tú puedes ser el hombre más rico del mundo y haber estado en el espacio, pero Leo DiCaprio es mucho Leo DiCaprio (y más en Twitter, donde saben, además, que Lauren no es su estilo de mujer: a sus 51 años dobla la edad de las supermodelos con las que suele salir).



Leonardo DiCaprio señala descuido de Gobierno ante protección de vaquita marina

Se suma a las protestas de varios ambientalistas que externaron su rechazo a la nueva regulación

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor hollywoodense Leonardo DiCaprio alza la voz en sus redes sociales en contra de las decisiones tomadas por el Gobierno de México por levantar la veda de pesca en la zona donde habita la vaquita marina, una especie en estado crítico de extinción.

“La vaquita marina es el mamífero marino más amenazado del mundo. Ahora, el gobierno mexicano ha levantado la prohibición de pesca en su hábitat, garantizando que las aproximadamente 10 vaquitas que quedan, morirán entre las redes de pescas”, escribió el actor en sus redes sociales. 

Este llamado de DiCaprio se suma a las protestas recientes de varios ambientalistas que externaron su rechazo a la nueva regulación del Gobierno de México para el hábitat de la vaquita marina, que elimina la llamada "Zona de Cero Tolerancia", y permite la presencia de embarcaciones dedicadas a la pesca.

Dentro los que alzaron la voz fue Jean-Michel Cousteau, presidente de la organización Ocean Futures Society, conocido por ser hijo del famoso explorador y oceanógrafo francés, Jacques Cousteau. 

“La decisión de las autoridades mexicanas de eliminar la Zona de Cero Tolerancia – zona libre de pesca, en el Golfo de California es una sentencia de muerte para la vaquita marina, en grave peligro de extinción. Más pesca conducirá a más redes de enmalle y más muertes de vaquitas”, escribió el ambientalista.

Ante estas protestas, el Gobierno de México explicó que el acuerdo publicado el pasado 9 de julio en el Diario Oficial de la Federación, incluye los indicadores, factores detonantes y acciones predeterminadas ante actividades ilegales en el hábitat de la vaquita marina.

En un comunicado señaló que, se trata, de tomar medidas coercitivas severas en contra de los infractores de la ley y desincentivar las actividades de pesca ilegal.

También se indicó que, se realizarán las acciones de inspección y vigilancia con recursos humanos y materiales con impacto diferenciado. Entre estas acciones están el patrullaje de vigilancia marítima las 24 horas durante todo el año, el patrullaje terrestre, el establecimiento de puestos de control, además de acciones de recuperación de redes de enmalle ilegales, pérdidas o abandonadas en la zona.

"Es importante señalar que con estas acciones no se mina ni se disminuye la protección en la zona de tolerancia cero, establecida en el acuerdo marco. Por el contrario, se fortalece al posibilitar nuevas medidas de protección, más eficientes", se explica.

La vaquita marina es el cetáceo más pequeño del mundo, cuya sobrevivencia depende 100 % de México, porque no se encuentra en ninguna otra parte del planeta y se encuentra en peligro de extinción debido a la caza ilegal de estos cetáceos y la pesca en donde viven. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |




DiCaprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence juntos en nueva película

Como si fuera poco, también contarán con Timothée Chalamet y Ariana Grande

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Timothée Chalamet y Ariana Grande. Estos son sólo algunos nombres que compondrán la lujosa escolta de Jennifer Lawrence en la película "Don't Look Up" que el cineasta Adam McKay está preparando para Netflix.

Medios estadounidenses aseguraron este miércoles que también se incorporarán a este estelar y muy coral proyecto otros actores como Jonah Hill, Himesh Patel, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.

Además de Lawrence, que figuraba como la líder del reparto de "Don't Look Up", ya habían sido confirmados previamente Cate Blanchett y Rob Morgan.

"Don't Look Up" contará la historia de dos mediocres astrónomos quienes, sin embargo, deben afrontar la difícil empresa de advertir a toda la humanidad de que se está aproximando un asteroide que destruirá el planeta.

Lawrence y DiCaprio darán vida a esos dos científicos.

Se espera que el resto de actores de "Don't Look Up" representen papeles secundarios o simplemente cameos, un recurso irónico que McKay ha usado de manera habitual en sus trabajos.

Vencedor del Óscar al mejor guion original por "The Big Short" (2015), McKay se ha destacado como director en cintas como "Anchorman: The Legend of Ron Burgundy" (2004), "The Big Short" y "Vice" (2018).

También se ha convertido en un productor de prestigio al situarse entre bastidores en series tan aclamadas como "Succession".

Por su parte, Lawrence se llevó el Óscar a la mejor actriz por el filme "Silver Linings Playbook" (2012).

La intérprete comenzó a deslumbrar al gran público con la exitosa saga de "The Hunger Games".

Su trayectoria incluye otras cintas como "Winter's Bone" (2010), "American Hustle" (2013) y "Joy" (2015), tres filmes por los cuales logró sus otras tres candidaturas a los premios de la Academia de Hollywood.

En 2015 y 2016 fue la actriz mejor pagada del mundo, según la revista Forbes.

Por su parte, DiCaprio ganó el Óscar a mejor actor por "The Revenant" (2015), una película que dirigió el mexicano Alejandro González-Iñárritu.

El actor se había mantenido alejado del cine desde entonces hasta que fichó por "Once Upon a Time... in Hollywood" (2019), la última cinta de Quentin Tarantino.

Con seis nominaciones a los Óscar en total, DiCaprio cuenta en su filmografía con películas tan destacadas como "Titanic" (1997), "Gangs of New York" (2002), "The Departed" (2006), "Revolutionary Road" (2008), "Inception" (2010) o "The Wolf of Wall Street" (2013).





Crisis ecológica

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Mientras que, por un lado, en la ONU se realizan negociaciones para proteger los océanos internacionales, parece que los intereses de algunos los países miembros, sigue siendo la explotación antes que la conservación no obstante de la evidencia que existe del grado de contaminación que existe en ellos y las predicciones para los años venideros por parte de expertos. Asociaciones como Greenpeace, exponen la falta de interés real de algunos países aliados.

"El Tratado de los Océanos debe permitir explícitamente la creación de áreas protegidas internacionalmente. Sin embargo, algunos Gobiernos, como Estados Unidos, Noruega, Australia, Japón, Canadá, Nueva Zelanda y Ecuador, parecen estar a favor de un tratado diluido que no ofrecería la red de santuarios oceánicos que la ciencia demanda para que la protección sea efectiva", denunció esta ONG en un comunicado. 

La clausura del evento fue enmarcada con la protesta frente a las Naciones Unidas liderados por Greta Thunberg quien recientemente ha destacado por alzar la voz en diversas instancias hablando sobre la emergencia del cambio climático y sus consecuencias.

Por otro lado, incendios a nivel mundial han afectado diversas zonas del Amazonias, así como de África también, afectando la calidad del aire de poblaciones y ciudades enteras, amenazando flora y fauna nativa y secuelas aún incuantificables; y mientras personalidades públicas y privadas se suman para ayudar, tal es el caso de Leonardo DiCaprio y por otro lado la marca Louis Vuitton donaron en conjunto 16 millones de dólares para la causa, se polariza con la falta de cobertura y sentido de emergencia que se ha manejado a nivel mundial. Mucho se ha criticado en redes sociales puesto que recientemente cuando ocurrió el incendio de la catedral de Notre Dame, París.