Ryan Reynolds ayuda a fan a vengarse de su ex, ¿cómo lo logró?

Compartir en:

Ryan Reynolds sigue conquistando a sus seguidores con sus actitudes de hombre perfecto. Primero se supo que salvó a su sobrino con RCP, y ahora salió al rescate de una adolescente con el corazón roto. Gaby Dunn publicó un par de imágenes en las que "aparece" junto a Ryan en su noche de graduación; esto debido a que se molestó porque ella y su novio -quien había sido su verdadera cita esa noche- habían terminado. La fan escribió como pie de foto: “Mi novio y yo terminamos unos días después de la graduación, así que decidí ‘editar’ las fotos un poco @VancityReynolds”. Después de publicar esto y de la forma más inesperada, el actor y esposo de Blake Lively respondió con una sugerencia: “Deberíamos editarme en su anuario. Ante esto, el ex novio de Gabi publicó la foto donde aparece con ella y además aseguró que no iría a ver Deadpool 2. Sin embargo, ni Ryan o Gabi respondieron a esta publicación.



Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds lideran la taquilla

Compartir en:

La cinta de comedia y acción The Hitman's Bodyguard, con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds, quedó en primer lugar de taquilla de los cines de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, tras recaudar unos 21,6 millones de dólares en 3 mil 337 cines, de acuerdo con cálculos de los estudios divulgados el domingo. Pese que muchas críticas la consideraron bastante mediocre, The Hitman's Bodyguard superó fácilmente a Logan Lucky, de Steven Soderbergh, una película sobre un atraco que fue bien aceptada por la crítica. Logan Lucky, con Channing Tatum y Daniel Craig, recaudó solo 8,1 millones en 3.031 cines y quedó en el tercer lugar de taquilla, detrás de la cinta de horror Annabelle: Creation, que recaudó 15,5 millones en su segunda semana. Completaron la lista de los mejores cinco filmes del fin de semana: Dunkirk, con 6,7 millones de dólares y The Nut Job 2: Nutty by Nature, con 5,1 millones.


El beso robado de una fan a Carlos Vives en pleno concierto

Compartir en:

No fue una carta de amor. No fue un sujetador. Lo que Carlos Vives recibió en el escenario en pleno concierto fue un apasionado beso de una admiradora. La estrella colombiana actuaba el pasado domingo en el Powerade Centre de Toronto, en Canadá, y en plena canción de Carito una fan burló las medidas de seguridad, corrió al escenario, y se lanzó a los brazos de su ídolo. Cuando Vives le correspondió en el abrazo y le fue a dar un beso en la mejilla, la joven giró la cara y atrapó sus labios para alargar el momento. Y al artista pareció no molestarle la efusividad de la chica, porque no se apartó e, incluso, cerró los ojos y pareció disfrutar el momento. Unos segundos después, la seguridad del cantante consiguió llevarse a la emocionada fan y, mientras la música seguía, el colombiano no atinaba con la letra aún confundido y alucinado por lo ocurrido. Al rato, Vives retomó la actuación sonriente y girándose de vez en cuando hacia la parte trasera del escenario en busca de su admiradora en un gesto cómico. Vives está casado desde 2008 con la modelo e ingeniera química Claudia Elena Vasquez, madre de dos de sus hijos Elena y Pedro, de 8 y 6 años respectivamente. El cantautor estuvo previamente casado con la puertorriqueña Herlinda Gómez, cuyo divorcio fue muy sonado y con quien tuvo también dos hijos, Enrique, de 25 años, y Lucy, de 21. Aunque es más habitual que sea el propio artista quien suba al fan al escenario –Maluma suele invitar a sus admiradoras a acompañarle en algún momento de su actuación y en más de una ocasión el encuentro también ha acabado en beso– no se trata de la primera vez que un seguidor consigue situarse junto a su ídolo en pleno concierto. Le ocurrió a Bono de U2 en París en el año 2015, cuando en mitad de una canción un fan se coló en el escenario.


Vanessa Huppenkothen recibe beso en plena transmisión

Compartir en:

Desde hace unos días, Vanessa Hupenkothen se instaló en Cardiff, la capital de Gales, para seguir de cerca la final de la Champions League. Durante una transmisión en vivo para la cadena de ESPN, la comentarista deportiva sufrió un incidente con uno de los fans del Real Madrid. Resulta que el hombre en cuestión se acercó a Vanessa de manera inesperada, y aunque ella trató de quitarse, él la tomó por la cintura y se acercó para darle un beso que, después de resistirse, terminó siendo en la mejilla. Aunque fue algo rápido, el video de este momento pronto circuló por internet al grado de hacerse viral. Hasta el momento, Vanessa no ha hecho ningún comentario al respecto, solo ha continuado compartiendo fotografías en su cuenta de Instagram de su viaje.


Captan a Eva Mendes y Ryan Gosling con sus hijas

Compartir en:

A diferencia de muchas parejas de Hollywood, Eva Mendes y Ryan Gosling prefieren mantener en lo más íntimo su relación. Prueba de ello han sido las ocasiones en las que hemos visto al actor con su hija mayor, Esmeralda, por las calles de Los Ángeles pero sin la compañía de Eva. Incluso en eventos de la talla de los Oscar, la actriz prefiere mantenerse en casa al cuidado de sus hijas y no acompañar a su pareja. Sin embargo, por primera vez, los actores decidieron hacer una excepción, tomar a sus hijas en brazos y salir a un parque en LA para pasar tiempo en familia. Con looks desenfadados -Eva optó por un jumpsuit estampado, blusa de cuadros, sandalias y lentes de sol; y Ryan usó jeans oscuros, playera azul, chamarra de mezclilla, botas marrón y lentes de sol-, se ve a la pareja de lo más cómoda mientras Esmeralda disfruta de los juegos, siendo Ryan el encargado de su cuidado, mientras Eva está con Amada en brazos. Después de un rato, la pareja caminó sobre el pasto, para luego subirse a su camioneta y regresar a casa. Esta es la primera vez que vemos a la familia Gosling completa, y la cara de Amada, quien apenas este 29 de abril cumplió un año de vida. Desde que nació, la bebé se ha mantenido "oculta" del ojo público, especialmente de los paparazzi, que luego de varias fotografías de Ryan y Esmeralda, finalmente lograron captar a la más pequeña.



Ryan Reynolds musicalizó el parto de su mujer con mucha seducción

Compartir en:

La conexión que existe entre los dos actores es inigualable y eso lo supimos desde el primer momento en que se les vio juntos, logrando convertirse en una de las parejas más queridas de hollywood, pero ahora la protagonista de la famosa serie de Gossip Girl ha revelado un dato muy intimo, romántico y cómico de parte de su esposo. La actriz durante el segmento de “Fact or Fiction” con Michael Kors dio a conocer que Reynolds le puso una canción mientras se encontraba en labor de parto y la canción es “Let's get in on” de Marvin Gaye, pero lo cómico de esto es que es un sencillo de los más sensual para escucharse en un momento de pasión y no en una situación de parto. “Mi esposo puso Let's Get It On cuando estaba en labor de parto”, reveló Lively, quien también señaló que tuvo miedo, pues los médicos al igual que ella se quedaron alucinados al escuchar a Ryan Reynolds entornar la canción. “Mi doctora se estaba riendo muchísimo. Pensé que se le iba a caer nuestro bebé”, dijo la actriz entre risas al recordar el momento.