Aitana Derbez, la mejor asistente de maquillaje de su mamá

Compartir en:

Aunque acaba de cumplir tres años de edad, Aitana Derbez ya está más que preparada para ser la mejor asistente de su mamá, Alessandra Rosaldo. La pequeñita nunca deja de dar sorpresas a la familia y esta vez lo hizo de nuevo, demostrando que sus talentos van más allá de lo que muchos imaginan. Estos días han sido de intenso trabajo para los Derbez, aunque eso no impide que la convivencia entre ellos sea constante. Por supuesto, Aitana es la más feliz, sobre todo por la manera en que sus papás la han hecho parte de esta historia marcada por los éxitos que la pareja ha conquistado en el ámbito profesional. Para celebrar el nuevo logro de su hija, Alessandra compartió una fotografía de una sesión de maquillaje y peinado a la que tuvo que ir acompañada de la pequeña. Mientras una experta delinea los ojos de la integrante de Sentidos Opuestos, Aitana retoca el rostro de su mami con una brocha, para hacerla lucir hermosa. El instante fue capturado en una imagen que la cantante reveló en Instagram, al que además le agregó algunas líneas. “Hoy en el set tenemos una asistente de maquillaje que nos trae babeando a todos”, escribió emocionada. Mientras Eugenio Derbez se encuentra rodando la película El Complot Mongol en la Ciudad de México, Alessandra pasa el tiempo junto a Aitana. Este fin de semana también fue de felicidad, pues todo indica que se fueron de paseo juntas a un parque de diversiones. En otra de las fotos que la también actriz mostró, aparecen madre e hija sonrientes, arriba de un juego mecánico posando para la tierna selfie. “Bello, bendecido y colorido fin de semana para todos”, publicó. No es la primera vez que Aitana sorprende a sus papás con su notable talento. Ya lo ha hecho anteriormente demostrando que, al igual que su mamá, le fascina bailar. Pero eso no es todo, porque también ha sacado a relucir su vena artística en la pintura, uno de sus pasatiempos favoritos.



‘No se asusten, esta soy yo’: Laura Bozzo se muestra sin maquillaje

La conductora demostró la confianza que se tiene a sí misma

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Laura Bozzo se graduó como abogada en su natal Perú, pero en 1993 incursionó como presentadora de televisión en Las mujeres tienen la palabra, un programa de televisión de corte feminista que le abrió las puertas de la industria del entretenimiento. Tras su llegada a México adquirió gran popularidad gracias a Laura en América y a pesar de que ha sido objeto de críticas siempre se muestra segura de sí misma como ahora que no tuvo problemas en compartir un video sin maquillaje. 

En sus historias de Instagram, la conductora compartió un video en el que aparece en la habitación de su casa y explica que tuvo un accidente en el que perdió las pestañas, por lo que ha estado usando postizas; sin embargo, no teme en mostrarse al natural. 

“Buenos días, sí, así me levanto, no se asusten, las pestañas se me desaparecieron porque se me quemaron, por eso me estoy pegando unas pestañas postizas, porque las otras se me quemaron casi todas”, comentó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

En la grabación, la conductora dio a conocer que a partir de hoy estará mostrando en redes cómo es su rutina, además de que mostrará los productos de belleza que utiliza y algunos consejos.

Hace unos días, la conductora reveló que tras permanecer soltera por varios años, volvió a darse una oportunidad en el amor y en una entrevista para Sale el Sol aseguró que está saliendo con un empresario mayor que ella y aclaró que no es mexicano. 

“No sé qué irá a pasar, lo que sí es que descarté ese pensamiento que durante casi tres años repetí en pantalla de que solo quería un perro en mi cama. Uno tiene que estar abierta y es importante soltar, lo que no sirve se bota y se deshecha. No hay edad para nada, esa mentalidad es absurda”, comentó. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Joven se maquilla con moho y crea polémica en redes

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

En la plataforma de TikTok es muy común ver a jóvenes demostrando su destreza en el arte del maquillaje; sin embargo, una chica causó polémica debido a que supuestamente utilizó moho para retocarse el rostro.

A través de un video difundido por la usuaria bióloga Angie Calderón, se muestra cómo una joven se maquilla los parpados con el moho de una fruta echada a perder.

«Amigos, por favor, no hagan esto en casa. En serio. No jueguen así con su salud, es algo peligroso», comenta la usuaria.

En la grabación se aprecia a una joven tomando un poco de moho, de una fruta en descomposición, con una pequeña brocha. Posteriormente, la chica toma la brocha y comienza a maquillarse en los parpados para obtener «su maquillaje perfecto» con un tono verde.


La usuaria de TikTok mencionó en su descripción del video que «las esporas de estos hongos pueden ser muy dañinas». Asimismo, en su Instagram, relató que esta práctica es muy peligrosa porque pueden traer infecciones severas.

«Oigan en serio esto es muy PEGRILOSO!! No lo hagan en casa, las esporas de este tipo de hongos (moho) pueden ser muy dañinas para la salud provocando infecciones severas, más si es en áreas tan sensibles como los ojos», comentó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Angie Calderón (@unabiologahuasteca)

Información de 24horas



Voleibolista creyó por 15 años que supermodelo era su novia; sufrió estafa

El italiano Roberto Cazzaniga pensaba que era novio de Alessandra Ambrosio

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Un hecho insólito sucedió en Italia. El jugador de voleibol, Roberto Cazzaniga, pasó 15 años creyendo que la modelo brasileña Alessandra Ambrosio era su novia y fue víctima de una estafa por más de 700 mil euros, lo que significan más de 17 millones de pesos mexicanos. 

Esta historia de 'amor' comenzó cuando Manuela, una excompañera de equipo de Cazzaniga, le pasó el número de una chica que se hacía llamar 'Maya' para proteger su identidad, pues según le dijo era una afamada estrella del modelaje deseada en todo el mundo.

"Nunca tuve dudas: para mí era ella. Me hizo sentir a gusto, me consoló", contó a Mediaset el jugador del New Matter de la Serie B de voleibol, quien confesó que quedó encantado con la voz que escuchaba al otro lado del teléfono y así mantuvieron una relación a distancia. 

Debido al poder seductor de la mujer, que le mandaba fotos de la supermodelo en las que aparecía maquillándose o cambiándose antes de una sesión de modelaje, Cazzaniga comenzó a mandarle dinero con mayor frecuencia. 

Sin embargo, las razones que le ponía la chica, que decía vivir en Cagliari, para no verse fueron subiendo de tono: "Puso mil excusas, enfermedad, trabajo. Y sin embargo, me enamoré de esa voz, era una llamada tras otra. Teníamos contacto solo por celular, era casi a diario. La llamaba antes de ir a practicar o por la noche, antes de acostarme", dijo el jugador. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio)

"Fue imposible encontrarnos por sus constantes viajes de negocios y esa grave enfermedad cardíaca por la que me dijo que la hospitalizaban constantemente. Enviaba esas transferencias bancarias que me dejaron en la calle", añadió. 

¿Cómo se enteró de la verdad? 

Debido a las deudas, Cazzaniga recurrió a sus familiares y amigos para que le prestaran dinero y así pudiera seguir cumpliendo los requisitos de su 'novia'. 

La insistencia de la mujer para que el jugador le depositara comenzó a levantar sospechas de sus compañeros del New Mater, quienes iniciaron una investigación contra 'Maya' y ayudados por el periodista Ismaele La Vardera descubrieron la verdad. 

La supuesta novia de Cazzaniga, que se hacía pasar por Alessandra Ambrosio, era en realidad una mujer de 50 años que vivía en Cerdeña y se llama Valeria. 

De esta forma, sus compañeros confrontaron a las estafadoras para abrirle los ojos a Cazzaniga: "Roberto estaba en su mundo y en sus creencias. Por eso me llamó la atención su cara de asombro cuando Manuela afirmó que no lo conocía. Fue un gran golpe para Cazzaniga, en ese momento lo entendió todo. Debe haber sido terrible para él". 

Recaudan fondos para ayudarlo 

Por este hecho, Roberto Cazzaniga terminó con una deuda de 60 mil euros, pero sus compañeros de equipo decidieron ayudarlo a salir adelante, por lo que iniciaron una recaudación de fondos para que pueda saldar su deuda con el banco. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Así puedes saber si tu maquillaje es libre de crueldad animal

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Recientemente se ha dado a conocer un documental "Save Ralph", en donde se muestra la crueldad animal por la que sufren algunas especies con tal que crear productos de belleza.


Esto ha hecho que millones de personas en el mundo creen conciencia y cambien su manera de comprar productos que son testeados en animales.


Asimismo, han firmado la petición para que ningún animal sufra de maltrato. Si deseas hacer un cambio y suerte, te contamos cómo identificar brochas que son puestas a prueba con animalitos.


De acuerdo con la asociación Cruelty Free International y la fundación de Dr. Hardwen en Reino Unido, se estima que más de 115 millones de animales al año son parte de diferentes procesos de pruebas de cosméticos y químicos que usamos a diario en nuestros hogares.


Entonces, ¿cómo identificar que una marca cosmética es libre de crueldad en sus procesos?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Happytalista🤍 (@happytalista)


LEAPING BUNNY

El sello a nivel mundial que avala que un producto no ha sido testeado en animales es el Cruelty Free International Leaping Bunny. Se trata de un “estándar de oro” y único logotipo a nivel internacional que regula y exige que la empresa implemente un sistema de monitoreo completo libre de crueldad.


Este sistema, abarca desde los ingredientes, pasando por el monitoreo de los proveedores, los fabricantes y proveedores; junto al cumplimiento de una política de aceptación de auditorías independientes en curso, para “garantizar el cumplimiento del estándar en todos los aspectos”.


CRUELTY FREE - PETA

La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), también cuenta con un sello que avala que un producto ha sido desarrollado libre de crueldad. Marcas como Dove, Herbal Essences y Suave cuentan con este sello.


NOT TESTED ON ANIMALS

Este sello fue creado por la organización “Choose Cruelty Free”, Australia. Aunque es un sello que respalda que una marca no ha utilizado pruebas con animales en sus laboratorios, no garantiza del todo que esta medida que cumpla a nivel de procesos generales, pues su jurisdicción es solo en Australia y está dirigido a los consumidores y producciones locales.




VIDEO: Eugenio Derbez y Alessandra celebran 8 años de casados con dulce video

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

"Nunca había durado en un noviazgo más de seis años", dijo Eugenio Derbez cuando Alessandra Rosaldo le recordó que hoy es su octavo aniversario de casados. 

"¡Catorce años juntos!", gritó la cantante, quien contrajo matrimonio con el actor luego de seis años de noviazgo, en julio del 2012. 

Para festejarlo, Derbez le pidió a su hijo Vadhir que lo ayudara a llevarle serenata a Rosaldo, lo emotivo fue que el joven de 29 años tocó en el piano la misma canción que interpretó en la boda, "Creo en ti", del grupo Reik, mismo tema que sonó en vivo cuando Eugenio le entregó el anillo de compromiso a Rosaldo en la Ciudad de México.  

De este momento el comediante hizo un video en el que además recopiló clips de instantes que ambos han compartido, desde viajes y aventuras, hasta el día en el que le hizo la proposición, vestido de príncipe. 

Además de entregarle un ramo de flores, en la descripción del video Derbez hizo muy a su estilo cómico una descripción de su manera "improvisada" de festejar este momento.

"Hay que explotar el talento de los hijos", bromeó. 

Mientras que Alessandra, compartió en su cuenta algunas fotos donde está bailando con su esposo en la boda y un mensaje de amor. 

"Ocho años de bailar contigo, a veces bailando al mismo son, a veces un poco descoordinados y a veces de plano pisándonos y fuera de ritmo. Pero aquí seguimos, bailando juntos. Que nuestro baile perdure eternamente al ritmo perfecto de nuestro imperfecto amor. TE AMO Eugenio", escribió la intérprete. 

Famosos como Thalía, Omar Chaparro y Adal Ramones aplaudieron a la pareja en los comentarios y likes. 

Ver esta publicación en Instagram

¿Ustedes qué hacen en su aniversario de bodas?: A) Celebramos como el día de la boda (o sea, cada quien con sus invitados) B) Cenita íntima romántica para dos. (No está complicado, estamos en cuarentena ) C) Ni nos acordamos. (Parte del crecimiento personal es olvidar nuestros errores). Yo este año improvisé una serenata para Ale. Hay que explotar el talento de los hijos. Feliz aniversario @alexrosaldo . Te amo ❤️ Gracias @vadhird —— How do you all celebrate your wedding anniversary? A) Celebrate like you did at your actual wedding (in other words, everyone with their invited guests) B) romantic dinner for 2 (not hard during quarantine) C) Don’t remember the date (Part of personal growth is forgetting your mistakes) This year I improvised a serenade for Ale. We need to exploit our kid’s talents. Happy anniversary! Ale, I love you!

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Ver esta publicación en Instagram

¡Feliz Aniversario amor de mi vida @ederbez! 👰🏻👨🏻‍⚖️🥂 ¡8 años de casados! 😱😱😱 8 años de bailar contigo, a veces bailando al mismo son, a veces un poco descoordinados y a veces de plano pisándonos y fuera de ritmo😖 Pero aquí seguimos, bailando juntos ♥️💃🏻🕺🏻 Que nuestro baile perdure eternamente al ritmo perfecto de nuestro imperfecto amor. TE AMO Eugenio♥️ #amosertuesposa #nomecambiopornadie Happy Anniversary love of my life @ederbez 👰🏻👨🏻‍⚖️🥂 8 years of marriage! 😱😱😱 8 years of dancing together, sometimes perfectly coordinated and others stepping on each other’s toes😖 But here we are, still dancing together to the perfect rhythm of our very imperfect love ♥️💃🏻🕺🏻 And there’s no one else I’d rather dance with, I’d choose you all over again and again and again. I LOVE YOU Eugenio! #yourestilltheone #andforeverwillbe

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el