Alejandro Fernández expresa su apoyo a Julión y Rafa Márquez

Compartir en:

El cantante mexicano Alejandro Fernández le expresó su apoyo a intérprete de música regional, Julión Álvarez y al futbolista Rafael Márquez, luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos los asoció en una lista de personas vinculadas al narcotraficante Raúl Flores Hernández. A través de su cuenta de Twitter, ‘El Potrillo’ se solidarizó con familiares, amigos y fans del cantante y del futbolista. "Mi apoyo moral a @julionalvarez y @RafaMarquezMX incluyendo a sus familias , amigos y fans! Esperando que todo se aclare para su bienestar!”, escribió en su cuenta @alexoficial. Cabe mencionar que, el día jueves, Julión ofreció una conferencia de prensa para dar su versión sobre los señalamientos de las autoridades estadunidenses, y advirtió que pese a que conoció a Raúl Flores en calidad de empresario, nunca ha estado involucrado en los negocios ilícitos de esta persona. Mientras se encuentran en camino las investigaciones, y el cantante se encuentra en proceso de renovación de su visa, el concierto que tenía previsto para el 21 de agosto en Tucson, Arizona, ha sido cancelado.



Alejandro Fernández defiende y reinterpreta su canción 'Mátalas' en concierto

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante su presentación en la Feria Nacional Potosina, el cantante Alejandro Fernández revivió su controvertida canción "Mátalas", dando un nuevo giro a su interpretación y defendiendo su letra como un mensaje de respeto y amor hacia las mujeres. A pesar de la controversia que ha rodeado a esta canción en el pasado, Fernández insistió en que su intención nunca fue promover la violencia.

El concierto de Alejandro Fernández cerró la Fenapo 2023, un evento que ya había albergado espectaculares presentaciones de otros artistas reconocidos. Ante la insistencia del público por escuchar "Mátalas", Fernández ofreció un breve discurso en pro de las mujeres antes de interpretar la canción.

En sus palabras, Fernández enfatizó que la canción trata sobre el amor y la forma en que se debe tratar a una mujer, haciendo hincapié en el respeto que merecen. Aclaró que su intención nunca fue incitar a la violencia hacia las mujeres, sino todo lo contrario: rendir un homenaje a ellas y su importancia en la sociedad.

El cantante manifestó su apoyo a las mujeres y su deseo de que ellas sobresalgan en todos los aspectos. Su reinterpretación de "Mátalas" buscó transmitir un mensaje positivo y de respeto hacia las mujeres, a pesar de la controversia pasada que la canción había generado por malinterpretaciones.

La audiencia en la Feria Nacional Potosina respondió con entusiasmo, ovacionando a Alejandro Fernández y coreando junto a él la canción que alguna vez fue criticada en redes sociales por su supuesta alusión a la violencia contra las mujeres.

La canción "Mátalas" de Alejandro Fernández, que narra a través de metáforas cómo tratar a una mujer con cariño, ha sido objeto de debates y discusiones sobre su significado y connotaciones. En este concierto, Fernández intentó transmitir un mensaje de amor y respeto hacia las mujeres, alentando a su audiencia a entender su intención original.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Vuelven a criticar a Alejandro Fernández, ahora por ¿pestañas postizas?

El cantante ha recibido toda clase de críticas en las redes sociales

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

En los últimos meses la imagen de Alejandro Fernández ha dado mucho de qué hablar. Hace algunas semanas el llamado “Potrillo” se convirtió en tendencia en las redes sociales al lucir un atuendo mucho más femenino que no sólo le valió críticas y burlas, también abrió todo un debate.

Ahora, el cantante ha vuelto a crear controversia por una fotografía que publicó en su perfil oficial de Instagram y en el que aseguran que está usando pestañas postizas.

Todo sucedió luego de que Alejandro compartiera un par de postales junto a su nieta, la pequeña Cayetana; en la primera, aparece la niña junto a Toña, una poni que él le obsequió, pero lo que realmente llamó la atención fue la segunda imagen, donde se le ve con algo raro en los ojos, que mucho interpretaron como maquillaje.

“La segunda foto se le ve un filtro raro, con sombras de ojos y pestañas postizas”, “Hermana la máscara de pestañas, recuerda, tip desmaquillante después de cada show”, “Se ve muy maquillado, qué raro está eso. ¿Será que se va a salir del closet a estas alturas?, “Ay canijo Alex anda con pestañón postizo, “Me encantó tu maquillaje”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Lo cierto, es que no se trataba ni de un filtro ni de extensiones de pestañas ni de nada por el estilo, en realidad eran unos pequeños lentes de sol, que por la distancia a la que fue tomada la fotografía no alcanzaron a distinguirse.

“El Potrillo” responde a las burlas

Al igual que en la ocasión anterior, el intérprete de “Me dediqué a perderte”, no se quedó callado y decidió responder a sus detractores de una manera muy particular.

En lugar de enviar un mensaje concreto, el menor de los Fernández publicó algunas imágenes en las que se le ve con su nieta Mía, hija de Alex Fernández, y aunque al principio podría parecer una publicación de lo más tierna y conmovedora, en realidad no lo es tanto.

En la primer imagen se observa al Potrillo besando el cachete de la bebé, mientras ella lleva un puesto un sombrero, pero en la segunda y se puede leer la frase que lleva debajo del ala dicho accesorio: “Pu*o el que lo lea”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Canelo Álvarez saldrá con Alejandro Fernández para la pelea contra Golovkin

El boxeador tapatío es un gran seguidor de la música regional mexicana

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Son últimos los detalles que faltan para la gran pelea de este sábado 17 de septiembre en la que el Canelo Álvarez enfrentará por tercera ocasión a Gennady Golovkin.

Se ha vuelto una costumbre que para cada pelea del púgil mexicano haya un gran espectáculo previo y en esta trilogía no será la excepción. 

Es bien sabido que el jalisciense es un gran seguidor de la música regional mexicana y por eso en su combate saldrá acompañado por Alejandro Fernández, uno de los artistas de mayor jerarquía en este estilo musical.

El cantante ha tenido varias presentaciones en estos días en la ciudad de Las Vegas, es por eso que aprovechará su estadía para acompañar al campeón unificado de peso supermediano rumbo al ring de la T-Mobile Arena.

Será una salida al puro estilo mexicano, y vaya forma de hacerlo que en un fin de semana de Fiestas Patrias. 

El cantante, que también es reconocido internacionalmente, declaró que, “Este fin de semana se trata de unirnos para celebrar a México, nuestra cultura, nuestra música y nuestros íconos deportivos. Durante más de 20 años, hemos transformado Las Vegas en una gran celebración de la Independencia de México. Es un honor acompañar a mi amigo ‘Canelo’ mientras hace historia mañana por la noche. ¡Que Viva México!”.

Además de Alejandro Fernández, hay que recordar que la cantante sinaloense Carolina Ross estará entonando el Himno Nacional Mexicano.

El ‘Potrillo’ se una a una selecta lista de artistas que han tenido el privilegio de acompañar al ‘Canelo’ Álvarez en su camino rumbo al ring como J Balvin, Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar, entre los más recordados.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Rafa Márquez debuta con triunfo en el Barcelona B

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Rafael Márquez, técnico del Barcelona B (Barça Atletic), debutó con victoria en la liga Primera Federación (tercera división en España), con marcador de 3-2 sobre el CD Castellón.

Sufrida victoria para los blaugranas en el inicio del torneo, pero que lograron pese a ser remontados minutos antes de irse al descanso.

Estanis (12') cantó el primer gol de la localía. Pero el estadio Johan Cruyff fue silenciado por los tantos de Dani Romera (43') y Josep Calavera (46'), para el 1-2.

Difícil comienzo para los pupilos de Rafa Márquez, leyenda de la institución culé. Sin embargo, el mexicano supo darle la vuelta al estratega Rubén Torrecilla; Ilias Akhomach (66') y Chadi Riad (96'), los héroes que firmaron el 3-2 definitivo.

De este modo, Márquez y el Barça B dejan atrás el descalabro de pretemporada y suman sus primeras tres unidades del Grupo 2 de Primera Federación, donde su siguiente compromiso será de visita en Alcoyano (4 de septiembre).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



La contundente respuesta de Alejandro Fernández a quienes critican su nuevo look

El cantante fue blanco de fuertes burlas en las que lo llamaban señora.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una simple camisa con flores y unos aretes dorados fueron suficientes para que Alejandro Fernández se convirtiera en el blanco de cientos de críticas y burlas por parte de los usuarios de redes sociales.

Este look, al que muchos calificaron como “afeminado”, hizo que el cantante fuera llamado con todo tipo de apodos despectivos, como “señora copetona” o “señora de las Lomas” y hasta lo compararon con otros famosos como Chavela Vargas, Laura Bozzo o el desaparecido Walter Mercado; incluso le llovieron comentarios homofóbicos que lo llevaron a convertirse en tendencia.

Una simple camisa con flores y unos aretes dorados fueron suficientes para que Alejandro Fernández se convirtiera en el blanco de cientos de críticas y burlas por parte de los usuarios de redes sociales.

Este look, al que muchos calificaron como “afeminado”, hizo que el cantante fuera llamado con todo tipo de apodos despectivos, como “señora copetona” o “señora de las Lomas” y hasta lo compararon con otros famosos como Chavela Vargas, Laura Bozzo o el desaparecido Walter Mercado; incluso le llovieron comentarios homofóbicos que lo llevaron a convertirse en tendencia.

Ahora, “El potrillo” decidió responder a los ataques y reapareció para mandar un contundente mensaje a sus detractores en el que les pide que no se fijen tanto en él y mucho menos se preocupen por lo que usa o deje de usar.

“No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer, preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer”, escribió junto a unas fotografías en las que aparece en las calles de Venecia y tomando una copa de vino.

Las palabras del intérprete de “Me dediqué a perderte” fueron aplaudidas por sus fans y varias personalidades del mundo del espectáculo, entre las que destacan su novia, Karla Laveaga, Poncho De Nigris, Latin Lover, Laura Carmine y la cantante e influencer Elan.

“Así se calla a los criticones”, “Exacto lo más importante es ser feliz”, “Así mero se responde”, “Que cada quien haga lo que se le dé la gana y se vea como quiera”, “¡Arre Potrillo!”, “Disfruta tu vida lo demás que ruede”, “Vive y deja vivir así de sencillo”, son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Alejandro Fernández se encuentra de vacaciones en Italia, junto a su novia Karla Laveaga.