Anuncian futuro incierto para "La Voz Kids" y "La Voz"

Compartir en:

Tras la polémica que desató la salida del cantante Julión Álvarez del reality show "La Voz Kids", el productor Miguel Ángel Fox señaló que él no fue quien tomó tal decisión y que tampoco fue el encargado de darle la noticia al músico de regional mexicano.

"La decisión fue del área legal de Televisa, no mía. Yo tampoco le di la noticia (a Julión), fue la misma área legal quien se lo informó. Yo sigo en contacto con él", señaló Fox, durante la conferencia de prensa para anunciar a los coaches de "La Voz".

Ante este repentino cambio en la producción, Miguel Ángel señaló que se encuentran evaluando el camino que el reality infantil tomará y que aún no saben si los demás coaches continuarán.

"Estamos en una etapa de evaluar y analizar cuándo volveremos a grabarlo, los niños de la primera etapa podrán regresar y volver a participar. Abriremos un nuevo casting", explicó.

Asimismo señaló que también están analizando si cambiarán de coaches o se quedarán con los que ya estaban. El productor descartó que Edith Márquez se integre a la emisión.

"No tengo fechas, ni quien va a suplir a Julión, tampoco sabemos si vamos a cambiar a los otros jueces como Lucero y Carlos Rivera", dijo.

Mientras se arregla quién serán las nuevas caras de La Voz Kids, Miguel Ángel presentó este viernes a los nuevos coaches de la versión adulta del reality.

Para la sexta temporada regresan Yuri y Laura Pausini, quienes ya habían estado en la cuarta temporada. A ellas se une el colombiano Maluma, quien participó en edición anterior de "La Voz Kids" y cuyo pupilo ganó esa emisión.

El rostro nuevo este año es Carlos Vives, quien tras participar en otras franquicias del mismo reality en Latinoamérica, ahora estará en México buscando a la nueva estrella del país.




Marian Lorette, de ''La Voz Kids'', se está recuperando de cirugía

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ha pasado una semana desde que se dio a conocer que la pequeña Marian Lorette, concursante de "La Voz Kids" y que forma parte del equipo de Lucero, sufrió un accidente en un juego mecánico. Sus familiares han dado cuenta de la recuperación de la niña, quien fue sometida el fin de semana a una cirugía.

Se trata del segundo proceso quirúrgico al que se somete la infante originaria de Saltillo, Coahuila, luego del incidente. No obstante no será el último, como lo señalaron en días pasados se aseguró a través de la cuenta de Instragram de la joven cantante.

A través de las historias de la mencionada red social la cantante "ahorita sigue en recuperación" y su familia ha agradecido sus oraciones y el apoyo que sus fans y demás personas les han brindado. Su familia ha dicho que han estado impresionados por la fuerza de Marian porque ha demostrado ser muy valiente y con mucha determinación.

En la cuenta de Instagram de Marian su familia agradeció los mensajes, oraciones y energías positivas para la pronta recuperación de la niña que encantó los últimos días de octubre a los coaches de "La Voz Kids" con su interpretación de "¿Y si hacemos un muñeco?".

En esa ocasión Carlos Rivera y Melendi voltearon inmediatamente sus sillas para ver la presentación de la menor. Incluso uno de los jueces presionó el botón de Lucero para que volteara su silla, siendo ella quien se quedó como coach de la saltillense.

Lucero ha mostrado su apoyo a la niña y ha pedido a sus seguidores que oren por ella para su pronta recuperación. La coach completó ayer domingo el equipo con el que competirá en "La Voz Kids", en el cual figura la pequeña Marian Lorette de León.



Lucero vuelve a "La voz kids"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de posponerse el programa el año pasado "La voz kids", por una serie de problemas, Lucero es quien confirma que la emisión regresará en unos meses.

Durante una entrevista, la mexicana recalcó que lamentaba lo sucedido por la cancelación del programa, especialmente por la empatía que tenían todos en el foro, pero que estaba realmente emocionada.

La intérprete no quiso revelar muchos detalles de la emisión, pero recalcó que el público disfrutará mucho el programa. "No puedo decir mucho, pero sí vuelve ‘La voz kids’", expresó.