Ariana Grande vuelve a cancelar un concierto por problemas de salud

Compartir en:

Desde que Ariana Grande se viera envuelta en el trágico atentado del pasado 22 de mayo que sesgó la vida de muchas personas en Manchester, la cantante no ha vuelto a ser la misma. Ariana, que entonces tuvo que aplazar su gira debido a su estado de shock emocional, se ha visto obligada de nuevo a cancelar un concierto, esta vez por problemas de salud. Ariana tenía programado una actuación en Vietnam, en el Quan Khu 7 Stadium, la noche del 23 de agosto de 2017, sin embargo no pudo celebrarse por un contratiempo de última hora y fue ella misma quien comunicó la cancelación del show. "Mis chicos de Vietnam, me disculpo desde el fondo de mi corazón pero estoy luchando con algunos problemas de salud en este momento. Vine aquí, a Vietnam, tan emocionada por el concierto, pero mi médico no me permite presentarme ante vosotros esta noche", explicaba Adriana con tristeza apenas unas horas antes del concierto. "Lo siento, lo siento. No hay nada que odio más que hacer esto, pero yo les prometo que se los recompensaré en el futuro, los amo y les agradezco por su comprensión". Así se despidió Ariana disculpándose de nuevo, dándoles las gracias por el cariño y la comprensión y recordando que son lo más importante para ella. Desde que los terroristas atentaron en su concierto en el Manchester Arena, la cantante se ha involucrado personalmente en la lucha contra el terrorismo y recientemente mostró su pesar y apoyo a las víctimas del terrible atentado en Barcelona. Desconocemos el motivo que le ha llevado a no actuar, pero la cantante ya canceló sus conciertos en Monterrey el pasado mes de julio. Su próxima actuación será el 26 de agosto en China y su gira Dangerous Woman Tour continuará por Australia y Nueva Zelanda en septiembre. Hace unos días Ariana Grande volvió a ser noticia después de que un hacker irrumpiera en su Instagram. La cuenta de la cantante se llenaba el pasado viernes de mensajes violentos y contenido inapropiado, que incluiría imágenes racistas o links a webs de pornografía.




Se cumplen cuatro años del fallecimiento de Mac Miller

El rapero falleció a los 26 años a causa de una sobredosis

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Han pasado cuatro años de la muerte del rapero estadounidense Mac Miller, pero su memoria sigue presente en todos sus fans, quienes lo siguen recordando, pero también en el corazón de la estrella Ariana Grande, una persona sumamente especial para el desaparecido artista, ya que no sólo fueron pareja, también llegaron a pasar momentos sumamente difíciles juntos, ella lo apoyó en sus problemas de adicciones y él fue un gran apoyo cuando la cantante sufrió un atentado en Manchester que cambió su vida.

Malcom James McCormick, su nombre real, perdió la vida a los 26 años de edad debido a una sobredosis de fentanilo y cocaína ocurrida el 7 de septiembre del 2018. En un principio, los seguidores de Miller llegaron a culpar a Ariana de su deceso, pues aseguraban que el rapero cayó en depresión luego de que la intérprete de "Thank u next" rompió su relación e inició un romance con el comediante Pete Davidson.

Mas tarde, en octubre del 2021 se descubrió que el culpable de su pérdida fue su dealer, Ryan Michael Reavis, quien aceptó que le vendía pastillas, por lo que fue condenado a 11 años de prisión.

Aunque el tiempo ha pasado, hay algunas cosas que se siguen diciendo sobre esta tragedia, como que el propio Mac pudo haber sospechado que su fin estaba cerca, ya que un mes antes de su muerte lanzó su disco “Swimming”, de donde se desprende su último sencillo “Self care” cuyo video muestra algunos mensajes.

En el clip aparece la frase “Memento mori”, frase italiana que traducida dice “recuerda que morirás”, pero lo que más llama la atención es que el vocalista se encuentra cantando mientras fue enterrado vivo y trata de salirse de un ataúd de madera, incluso una de la líneas pronuncia "like september I fall" (como septiembre caí), mismo mes de su fallecimiento. 

La relación de Mac y Ariana

La pareja se conoció en 2013, cuando grabaron el tema "The Way", pero no fue hasta 2016 que la chispa se dio entre ellos y decidieron hacer público su romance.

Aunque parecía que todo iba viento en popa, el noviazgo fue sumamente conflictivo, sobre todo para Grande quien luchaba por mantener a su novio lejos del alcohol y las drogas, sin embargo, en 2018 anunciaron su separación; incluso Ariana confesó que seguirían siendo amigos.

El mismo mes que terminaron, la también actriz reveló que había iniciado un romance con Pete Davidson, lo que ocasionó la molestia de Miller, incluso le compuso una canción a su ex, donde señalaba que no hablaría más con ella si no tenía amor que ofrecerle. Entonces se distanciaron. 

En septiembre de ese año, Miller perdió la vida y una de las más afectadas fue precisamente Ariana. La famosa no sólo lamentó la partida del músico, también le ha dedicado varios momentos importantes de su carrera, por ejemplo la canción “Thank u, next”, donde lo menciona : “Me gustaría decirle gracias a Malcom porque él era un ángel”, reza parte de la primera estrofa y en cuyo video cuando interpreta esta parte mira hacia arriba.

Otra manera en que recuerda Grande a Miller es a través de su línea de maquillaje, que lanzó a finales del año pasado llamada “R.E.M. beauty”, pues un labial lleva el el nombre de “Picking petals”, frase que se incluye en la canción “The Way” que ambos interpretan.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ariana Grande comparte románticas fotos de su boda

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Hace unos días el representante de Ariana Grande confirmó a la revista People que Ariana Grande y Dalton Gomez se habían casado, sin embargo, no especificó el día en que la pareja contrajo nupcias, hasta ahora que la misma cantante decidió compartir con sus seguidores fotos del día de su boda.

 A través de Instagram, Ariana Grande compartió varias fotografías del día de su boda en tres publicaciones.

 En la primera se ve una foto que fue tomada desde arriba en donde se ve a los recién casados dándose un beso. 

En la publicación, Ariana Grande también compartió fotos en donde posa al lado de su ahora esposo, dichas imágenes retratan lo enamorados y felices que se encuentran. Fue en estas instantáneas que la intérprete de “7 rings”, reveló que fue el pasado 15 de mayo que contrajo nupcias. 

En la segunda publicación, Ariana Grande le mostró a sus seguidores algunos detalles de su vestido de novia, el cual es strapless y tiene una abertura que permite ver la espalda de la cantante. En dichas imágenes se observa que Ariana usó un maquillaje sencillo, que destacó sobre todo sus ojos. 

Ariana Grande compartió detalles de su boda con la revista Vogue, que en Instagram publicó que el vestido de novia de la cantante fue diseñado por Vera Wang, quien hace algunos años en un Met Gala acordó con la intérprete de “Positions” realizar el vestido para uno de los días más importantes en la vida de la también actriz. 

En la ceremonia estuvieron presentes 20 invitados que incluía a familia y amigos cercanos de la pareja, quienes fueron testigos del “Sí acepto” que Ariana Grande y Dalton Gomez se dijeron frente al altar. 

Ariana Grande de 27 años y Dalton Gomez de 25 años comenzaron a salir en enero del 2020 y pasaron juntos la cuarentena derivada del coronavirus.

 Fue en diciembre de ese mismo año que ambos confirmaron que se habían comprometido y el pasado 15 de mayo unieron sus vidas en una íntima ceremonia. 



Ariana Grande se casa en secreto con Dalton Gomez

Según los informes, la cantante celebró su boda con una reunión de poco menos de 20 personas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Ariana Grande es una recién casada.

Un representante de la cantante confirmó recientemente que ésta se casó con el agente de bienes raíces Dalton Gomez.

El representante de Grande dijo a la revista People que la pareja contrajo nupcias en una ceremonia pequeña e íntima a la que asistieron menos de 20 personas. No estuvo claro cuándo fue la boda.

“La sala estaba tan alegre y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, dijo el representante a People.

Grande, de 27 años, y Gomez, de 25, anunciaron su compromiso en diciembre. Comenzaron a salir en enero de 2020 y guardaron cuarentena juntos durante la pandemia.

Grande actualmente figura en las listas de popularidad con los éxitos “34+35”, “Positions”, “pov” y el remix de “Save Your Tears” con The Weeknd. Trabajará como coach en “The Voice” en la temporada que comienza en septiembre.



Ariana Grande se compromete con Dalton Gómez

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Ariana Grande cerró un año complicado con una noticia que le alegra el corazón, y es que la cantante de pop se comprometió con su novio Dalton Gómez.

Tras 10 meses de romance y de que aprovecharon la cuarentena para pasarla juntos, la pareja decidió dar un paso más en su relación y así lo presumió "7 rings", "Bang Bang", entre otros, presumió a modo de álbum en su cuenta de Instagram, momentos que vivieron así como el anillo de compromiso que le regaló Dalton a su famosa novia.

Grande escribió a lado de las imágenes "Para siempre y luego algo", considerando el tiempo que los dos desean vivir.

El anillo de Adriana Grande es un diamante ovalado el cual está acompañado por una perla y el cual presumió junto con los varios tatuajes que se ha ido realizando a lo largo del tiempo en las manos.

La pareja la primera vez que se dejó ver fue el 14 de febrero día de San Valentín y hasta la fecha se han mantenido en "sana distancia" con los medios de comunicación.

Sin embargo, la nacida en Boca Ratón, Florida en su último disco "Positions" algunas de las canciones que escribió fue inspiración de su relación con Dalton, y es que ya hace tiempo aseguró que él ha sido muy diferente a las relaciones que ha tenido a lo largo de sus 27 años.

A parte de lo que ella compartió, hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones, pero lo que queda cierto es que habrá boda el próximo años, siempre y cuando la pandemia deje.



Ariana Grande anuncia disco sorpresa para este mes

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Ariana Grande anunció este miércoles que lanzará un disco este mes, del que no se conocen detalles como el título, la portada o las canciones que contendrá.

"No puedo esperar a darles mi álbum este mes", escribió la cantante en Twitter sin dar más explicaciones.

La autora de "7 rings" ha ido lanzando pistas inconexas de que estaba trabajando en un proyecto al que se ha referido a veces como "AG6", tras subir fotografías en las que aparece con su productor habitual, Tommy Brown, y publicar otras instantáneas trabajando en "mezclas" para nuevas canciones.

Incluso en primavera, en plena cuarentena por la pandemia, avanzó pequeños fragmentos de canciones a través de las redes sociales.

Mientras que el último disco de Grande, "Thank U, Next" se lanzó en febrero de 2019, este último año la artista ha publicado colaboraciones con otros artistas como la exitosa "Rain On Me", con Lady Gaga, y "Stuck with U", junto a Justin Bieber.

Este álbum sería el sexto que lanza Grande desde su debut en 2013, "Yours Truly", que despegó una carrera en la que prácticamente ha ido a disco por año.

Con el último, Grande se consagró como una de las voces principales del pop actual al recibir la nominación al Grammy al disco del año y a la mejor grabación por el sencillo "7 Rings", además de figurar en las listas de los mejores trabajos del año para la prensa especializada.

Un año antes, "Sweetener" ganó el Grammy al mejor álbum pop y su sencillo "God Is a Woman" fue candidata a mejor canción pop.

De lanzarse en las próximas semanas, sería el segundo disco que lanza una diva del pop por sorpresa en este 2020, pues Taylor Swift publicó su aclamado "Folklore" con apenas días de aviso y ya es el álbum más vendido del año.