El lujoso hotel de la modelo mexicana Deborah Hung
Deborah Valdez Hung es dueña de la agencia de modelos más importante de Hong Kong y es orgullosamente mexicana.
Está casada con Stephen Hung, el excéntrico y divertido magnate que está por inaugurar el hotel más lujoso del mundo en Macao, China, el cual se llama Hotel Louis XIII o The 13.
Al pasar la puerta de entrada de este hotel se vivirá la experiencia más exclusiva y lujosa del mundo. Prácticamente todos los detalles de diseño de sus 200 villas fueron creados especialmente para “The 13” por el magante Stephen Hung y su equipo de diseñadores. También es muy detallado en la selección de los socios de lujo y la personalización de los Rolls-Royces, que están a disposición de los huéspedes.
La Villa du Comte es el alojamiento estándar del lugar, compuesta por una superficie de 2.000 pies cuadrados distribuidos en dos niveles con una habitación con las siguientes características:
Lobby de ascensor privado.
Para garantizar lo último en privacidad, para todos los huéspedes hay acceso a sus villas a través de ascensores que se abren directamente en el vestíbulo de la villa, como un ático estilo Nueva York.
Servicio de mayordomo.
Se cuenta con personal disponible las 24 horas, el cual fue entrenado por el famoso palacio de MCM Consultores y certificado por el gremio inglés de mayordomos.
Decoración espectacular.
La decoración de piso a techo es estilo barroco acompañado de obras de arte de época contrastada con sorprendentes elementos modernos y artesanías para crear un ambiente de incomparable romance, elegancia y lujo.
Baño Romano.
Los huéspedes pueden relajarse en el baño de mármol de mármol ornamentado del salón, bellamente presentado bajo un techo barroco apoyado por columnas neoclásicas e iluminado por una espectacular araña de cristal.
Vitral y baño de mármol.
Los huéspedes se bañan bajo los techos cubiertos de arte iluminados por candelabros. La ducha de lluvia y el inodoro bidet eléctrico están ocultos detrás de una fachada de cristal de colores.
Habitación:
El dormitorio de la villa cuenta con una cama king-size, terciopelo-canopied con una cabecera barroca tallada.
Transporte Rolls-Royce:
Todos los huéspedes del hotel reciben un traslado gratuito desde y hacia los centros de transporte de Macao en el check-in y el check-out a través de la flota de “El 13” , de Rolls-Royce Phantoms.