Una mujer dañó una lujosa camioneta en la que viajaba por negarse a pagar dos pesos de un parquímetro instalado en la calle de Guerrero, en el centro de Pachuca.
La mujer, quien fue bautizada en redes sociales como "#LadyParquímetros", alegó que no tardó mucho en el lugar y que no tenía porqué pagar nada.
"Con qué derecho hacen eso" y "Por qué me hacen esto" fueron las frases que se escuchan gritar en un video, luego de que le fue colocado un inmovilizador en la llanta izquierda del vehículo.
Pese al inmovilizador y a que le decían que iba a dañar su camioneta, arrancó la unidad sin importar dicha afectación.
El pago por utilizar un cajón en ese lugar va de los 2 pesos por 15 minutos, a los 8 pesos por una hora.
Una modelo rubia insultó a otra por su color de piel, al menos es lo que se aprecia en un video que ya circula en redes sociales.
En las imágenes se muestra una filmación y se escucha a la modelo que de acuerdo con usuarios de redes sociales se trata de Carla Frías, enojada porque presuntamente el director le pidió que posara detrás de la otra chica.
"¿Te volviste loco o qué pasa? Mi ped... es con esta vieja que viene bajada del cerro. Es una prieta, por Dios (...) ¿Ésta es la imagen que le quieres dar de México al mundo?".
or su parte, la usuaria de Facebook, Verushka Nevarez, quien afirma ser directora de arte, denunció el hecho en sus redes sociales y aseguró que es lo peor que le ha tocado ver en su vida laboral.
"Aunque no es la primera vez que me toca. Esto es lo peor que he visto en mi vida laboral (...) La güera de las fotos se volvió completamente loca porque el director le pidió que se pasara para atrás y se cambiara de lugar con otra chava. Se puso a insultar a todo mundo y a la otra pobre no la bajó de prieta bajada del cerro".