Julión Álvarez queda fuera de La Voz Kids

Compartir en:

Debido al problema legal que enfrenta Julión Álvarez, luego de ser señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus presuntos vínculos con el crimen organizado, Televisa informó que canceló las grabaciones del cantante en La Voz Kids. “Derivado del anuncio del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en torno a la situación jurídica del artista Julio César Álvarez Montelongo (Julión Álvarez), quien se desempeñaba como “coach” en la nueva edición de La Voz Kids, la producción decidió cancelar las grabaciones que únicamente habían cubierto la primera etapa del programa (audiciones)”, informó la empresa a través de un comunicado. Como consecuencia de esta medida, la empresa también notificó: “a las niñas y niños que participaron en el programa cancelado se les confirma que La Voz Kids ha decidido iniciar un nuevo ciclo de grabaciones”. “Asimismo, reconocemos la trayectoria artística y el profesionalismo de Julión Álvarez y esperamos que pueda resolver su situación jurídica a la brevedad”, finaliza el documento. Hasta el momento la nueva edición de La Voz Kids sigue contemplada para salir al aire en el 2018.



Karol G sorprende con su nueva look y la nombran 'La Sirenita'

"La Bichota" se dijo completamente enamorada de su nueva imagen

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace apenas unas horas de que Karol G dio a conocer que tenía planeado cerrar una de las etapas más importantes de su vida, por lo que se despediría de su cónica cabellera azul, la misma que tantos éxitos y tristezas le trajo.

Con una emotiva carta, la llamada "Bichota", compartió en sus redes sociales que daría un paso importante y necesitaba un completo cambio, lo que significaba dejar atrás la imagen que la caracterizaba y que muchos de sus fans habían intentado recrear. 

“Una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de mis primeras giras sold out, de tomarme las 200 copas con mis amigos, hasta sentirme tan libre como “Provenza””, escribió.

Desde que hizo este anuncio, la colombiana mantuvo con la duda a sus fanáticos de cuál sería su nuevo look, sin embargo, esta tarde terminó por revelar que ahora apostará por una tonalidad roja intensa en su largo cabello. 

Karol también confesó que lleva ya casi dos semanas con este nuevo color y que está completamente enamorada de él; además de que estaba ansiosa de poderlo mostrar a todo el mundo: "Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar", escribió junto a un breve video que publicó en su cuenta oficial de Instagram y en el que presume su look.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperas y muchos de ellos la compararon con el famoso personaje de Disney, La Sirenita, pues coinciden en que luce muy parecida a ella: "¿Ariel eres tú?", "Qué bella te ves de sirenita", "La sirenita se escapó", "Qué bella".

Aunque también hubo quienes la compararon con Yailin, la esposa de su expareja, Anuel AA, pues aseguran que ese tono de cabello es más característico de la cantante. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Retiran demanda de abuso sexual a una menor en contra de Bob Dylan

La víctima indicó que el músico la obligó a tener relaciones sexuales cuando tenía 12 años y el 24

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El músico Bob Dylan ha sido señalado por enfrentar una demanda en la que una víctima indicó que había abusado sexualmente de ella, cuando tenía tan sólo 12 años. Esto ocurrió en 1965, -de acuerdo con la parte acusatoria- el intérprete le dio drogas y alcohol cuando era una menor de ella. Sin embargo, esta mañana se informó que las acusaciones habían sido retiradas.

La demanda fue interpuesta en agosto de 2021, por una mujer denominada como “JC”. El proceso legar se realizaba en la corte de Manhattan, en Estados Unidos. El documento señala que cuando la víctima tenía 12 años, el músico –originario de Minnesota- le proporcionó drogas y alcohol, y luego, bajo el efecto de las mismas, Dylan se ofreció a acompañarla al departamento donde vivía, ubicado en el hotel Chelsea, en el que entablaron relaciones sexuales, después de que el músico –que tenía 24 años- la amenazara para que llevaron a cabo el acto.

Sin embargo, el día de ayer –jueves 28 de julio- JC retiró la acusaciones en contra del intérprete de “Blowin´ in the Wind”, pues la víctima decidió despedir a los abogados que llevaban su caso.

En lo que respecta a los abogados de Dylan, -dijeron para “TMZ”- que el retiro de la demanda era una demostración de la campaña que trataba de desacreditar al artista de 81 años, pues Dylan siempre se declaró inocente ante estas acusaciones: "Este caso ha terminado. Es indignante que se haya presentado en primer lugar. Nos complace que el demandante haya abandonado esta farsa impulsada por un abogado y que el caso ha sido sobreseído con perjuicio”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Amenazan a Los Dos Carnales con un arma de fuego en pleno escenario

La agrupación detuvo su concierto y decidió encarar al sujeto

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Dos Carnales se han convertido en una de las agrupaciones del regional mexicano más populares de los últimos tiempos, pero en esta ocasión no fue su música lo que los convirtió en tendencia en las redes sociales; sino un incidente que vivieron en su último concierto en Michoacán.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de julio, cuando lo músicos se encontraban tocando en un jaripeo del municipio de Ario de Rosales, de repente pararon la presentación, al percatarse que un hombre, que se encontraba entre los asistentes, sacó un arma de fuego para amenazarlos.

Según se puede observar en distintos videos que ya circulan por internet, Poncho Quezada, vocalista de la agrupación, no se dejó intimidar y decidió enfrentar al sujeto que, desde abajo del escenario, le apuntaba:

“Perame, perame, ¿por qué me enseñas la pistola, viejo? No me la enseñe viejo, no me va a asustar con eso compa. Yo soy un hombre, viejo, esa madre no es más valiente que yo”, dijo, al mismo tiempo que Imanol Quezada intentaba tranquilizar la situación.

@rosyinfante31

♬ sonido original - Rosy Infante Gómez

Inmediatamente después, ambos cantantes se despiden del público, mientras que varios miembros su staff subieron para sacarlos del lugar y resguardarlos.

Hasta el momento se desconoce si el hombre fue detenido por las autoridades; sin embargo, los fans del grupo aplaudieron su valentía y pidieron a los organizadores del evento devolver el dinero al público por el poco cuidado que tuvieron con la seguridad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Napoleón, listo para el retiro

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

"Será difícil, pero yo quiero retirarme pudiendo hacerlo y no esperar a no poder para retirarme", fue lo que declaró José María Napoleón al anunciar su gira del adiós llamada Hasta siempre, la cual comenzará el 10 de agosto en el Auditorio Nacional.

El también compositor explicó que quiere dejar una buena imagen de lo que fue como cantante y como compositor, pero además ya tiene planes para el momento en que diga adiós a los escenarios.

"Quiero dedicarme a ser compositor, lo que Dios me permita y desde luego hacerlo bien, para otros cantantes, ya tengo el primer plan con nuestro querido Alejandro Fernández, ya llevo unas 12 o 13 canciones quiero presentarle 20 temas, me gustaría que algún día él me hiciera el favor de grabarme, me grabó su padre don Vicente Fernández y otros cantantes que me dejan una satisfacción en mi corazón".

Napoleón comentó que ya tiene lista una canción la cual interpretará al final de cada concierto a modo de despedida, pero cada que piensa en ese momento sabe que será difícil pero está listo para hacerlo; también explicó que en estos conciertos donde realizará un recorrido por su historia musical, aún no sabe quiénes de los artistas con los que ha colaborado lo acompañará en escena, pero espera que sean varios como Carlos Rivera y a esto le suma la emoción de volver a pisar un recinto como el Auditorio Nacional.

"Siempre me impone entrar a sus instalaciones, porque yo lo veía desde lejos y me retire tanto del canto por andar de torero, que cuando pasaba por aquí pensaba que nunca me había presentado en el Auditorio, hasta hace muy pocos años y fue una maravilla. Ya no me vieron mis padres aquí, pero me vio mi esposa, nuestros hijos y ha sido una maravilla compartir con ellos todo esto, ha sido un honor siempre".

A pesar de que su retiro es casi un hecho, en las plataformas digitales está teniendo una gran aceptación por parte de las nuevas generaciones, que suman cada mes 2.2 millones de oyentes en Spotify, un hecho que Napoleón aseguró recibir con humildad.

"Yo no soy la persona que puede voltearse cuando alguien le habla o le dan la mano, nunca podré ser así y creo que eso te trae buenas cosas en la vida, y no lo hago por conveniencia lo hago por corresponder, porque cómo yo podría pagar tantas manos extendidas, tanta gente que con su mirada me cobija, me aprecia, que acepta las canciones, porque la música es un lenguaje que todo mundo escucha y sólo unos cuantos hablan, pero es valido ser siempre agradecido".

Pero como un apasionado de la música y una autoridad en la materia, Napoleón se dijo desilusionado por las canciones que se están haciendo hoy en día en la industria musical, donde el uso de las groserías en lo que menos le asusta o el hecho de que casi todas hablan de la misma cosa como el sexo, lo que sí lo tiene contrariado es la forma en que se pone a la mujer en esos temas.

"Hoy en día cuando veo cómo se le falta al respeto a la mujer, se le maltrata, se le ofende, la verdad es que me da mucha tristeza, porque yo creo que la música es cultura y lo que alguien canta lo repiten otros millones de voces en el mundo. La música es maravillosa y el lenguaje es precioso en todos los idiomas, pero hay canciones que ofenden y duele porque lo repiten los pequeñitos, tengo un nieto de siete años que canta esas barrabasadas".

Después de su presentación el 10 de agosto en el Auditorio Nacional, le siguen Monterrey el 27 de agosto, Guadalajara el 28 del mismo mes, son las fechas que hasta ahora tiene confirmadas.



Así cantaba Yrma Lydya, la cantante asesinada en restaurante de CDMX

A su corta edad ya había compartido escenario con las GranDiosas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La noche del pasado jueves 23 de junio la voz de la cantante Yrma Lydya Gamboa se apagó, la intérprete fue asesinada por su quien fuera su pareja sentimental al interior de un restaurante en la colonia Del Valle, en la CDMX.

El sujeto disparó varias veces contra Yrma, arrebatándole la vida casi al instante.

Por su talento en la música regional, allegados a la joven aseguraron que tenía un futuro prometedor en el mundo de la música, incluso llegaron a nombrarla como “La nueva estrella del regional mexicano”, género en el que su carrera comenzaba a despegar.

Gracias a la versatilidad de su voz lo mismo podía interpretar canciones de José Alfredo Jiménez que del mismo maestro, Armando Manzanero, y así lo demostró en algunas ocasiones junto a las GranDiosas, proyecto en el que participó cantando algunos temas de Dulce, como “Señor Amor”, donde hacía gala de sus capacidades vocales y que, en redes sociales, ha comenzado a cobrar fuerza tras su lamentable deceso.

Según expertos en música, la potencia y el estilo de la voz de Lydya recordaba a los grandes íconos mexicanos, es por ello que combinaba a la perfección con la música regional y el bolero, como puede demostrarse en la interpretación que hizo de “Qué bonito amor” junto a Alberto Ángel “El cuervo”.

Pero su voz no era su único talento, también la pasión que ponía a cada una de las notas, además del sentimiento que lograba transmitir.

Yrma fue despedida por algunos de los más grandes intérpretes de México, como Carlos Cuevas, María del Sol y Dulce, quien en entrevista lamentó su partida y el hecho de que ya no podrá cumplir sus sueños.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |