La felicitación de David Bustamante a Paula Echevarría en su 40 cumple

Compartir en:

Paula Echevarría sopla este 7 de agosto las 40 velas de su tarta. Una fecha que está pasando en Asturias, rodeada de los suyos, y que resulta un tanto atípica, ya que es su primer cumpleaños después de su ruptura con David Bustamante. Sin embargo, desde primera hora de la mañana el cantante ha querido felicitarla en redes sociales. “Hoy es el cumpleaños de Paula Echevarría. ¡La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, ¡te deseo que seas muy feliz! ¡FELICIDADES!”. Unas palabras cargadas de cariño y que confirman que entre ellos sigue reinando la buena sintonía que mostraron delante de las cámaras durante la Primera Comunión de Daniella. Mientras Bustamante sigue volcado en su gira, Paula cumple años en su tierra natal: Candás. Desde allí ha subido varias imágenes, haciendo deporte o mostrando los juegos en la piscina de Daniella. Hace una semana el cantante sorprendió hablando de la actriz en pasado: "Estoy bien, la que ha sido mi mujer está bien, mi hija también está bien. Tenemos una relación maravillosa todos. No hay discusiones ni nada parecido. No hay más problema que el que quieran buscar", confesaba Bustamante en una entrevista concedida a El Periódico de Cataluña. A esto se unen las palabras de David durante su último concierto en Málaga, en el que parecía hacer toda una declaración de soltería. “Aprovechad quienes habéis venido acompañados para pillar ‘cacho’ y los que habéis venido solteros aprovechad a ver si lo encontráis”, invitaba Bustamante a sus seguidores. El público recogió el guante y empezó a preguntarle con insistencia: “¿Y tú?”, algo a lo que respondió sin eludir la pregunta de sus fans: “Yo ahora poder podría. ¿Vale? A ver si luego dentro de un rato no, pero yo en estos momentos sí”. La pareja, que lleva separada desde el pasado mes de abril, nunca ha querido dar por zanjado su matrimonio de manera pública, aunque sí han confirmado que en su casa 'pasan cosas'.



¡Estaba harta de su desorden! Mujer incendia casa con su marido adentro

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Rosario “N” de 49 años de edad entró en crisis al llegar cansada del trabajo y encontrar su casa sucia; sacó a su hijo y le prendió fuego con su esposo adentro.

Al ser detenida por elementos de la Policía Municipal, la mujer dijo que estaba cansada de encontrar al “par de zánganos” de su marido e hijo sin hacer nada.

Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 173 de la colonia Santa Cecilia de Caborca, Sonora.

Rosario relató que ni su marido ni su hijo eran capaces si quiera de levantar el plato donde "tragaban".

Dijo estar cansada de ver repetida esta escena todos los días. "Chayo" entró en crisis y sacó del domicilio a su hijo de 25 años, para después prender fuego al domicilio.

El adulto que se encontraba al interior, apenas logró escapar saltando por la parte del patio.

La mujer fue detenida y trasladada a los separos de la policía municipal, en espera de que se defina su situación legal.

Elementos del cuerpo de bomberos nada pudieron hacer ya que la vivienda, la cual había sido consumida por el fuego en su totalidad.



Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, era golpeada por su marido

Compartir en:

Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, se encontraría atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, pues se ha revelado que su esposo, Luis Escamilla, llegó a golpearla. De acuerdo a una revista de espectáculos en México, la joven está separada desde haces meses del empresario con quien decidió casarse en secreto en septiembre de 2015. Según una persona allegada a la nieta de Silvia Pinal, Escamilla la agredió una vez, sin embargo “le pidió perdón, pero luego volvió a pegarle y ahí ella le dijo ‘hasta aquí’, y lo corrió”. Hasta este momento, Frida Sofía ni su famosa mamá, o alguna integrante de la familia Pinal han declarado alguna información al respecto.



Después de ocultarla por un año, Nelly Furtado da inesperada noticia

Compartir en:

La cantante Nelly Furtado ha conseguido lo imposible para muchos artistas: mantener su separación de Demacio Castellon en secreto durante más de un año. Ahora ha decidido ser ella misma quien desvele la noticia para aclarar que vuelve a ser una mujer soltera y atraer así a posibles pretendientes, harta de que todos los hombres que se le acercan sigan pensando que está casada. "Alguien necesita actualizar mi página de Wikipedia, porque no le hace ningún bien a mi vida sentimental", bromeó en el programa 'Loose Women'. En un momento tan complicado como el que ha atravesado ella, la mejor terapia para la artista ha sido encerrarse con su música para desahogar sus emociones y su dolor, y poder comenzar así a pasar la página.