Este sábado abrirá sus puertas el nuevo parque temático de San Diego basado en el popular programa de televisión "Sesame Street" y que llevará por nombre "Sesame Place".
Este nuevo centro de diversiones estará alojado en Chula Vista, exactamente el lugar donde se encontraba Aquatica San Diego, espacio anexo de Sea World.
"Sesame Place" contará con juegos acuáticos y toboganes diseñados especialmente para niños de todas las edades, además de una piscina de olas para los que disfrutan del surf.
Además se anunció un desfile de los personajes de "Sesame Street" acompañados de carrozas y música.
Entre las actividades que diferencia a este parque de otros sitios del sur de California es que cuentan con certificación para niños con autismo, pues todos los juegos son aptos para menores con esta condición, además del personal capacitado para ello.
El lugar estará funcionando desde las 10:00 a.m. y hasta las 08:00 p.m. Los precios de boletos están disponibles en la página de internet oficial y cuestan desde $49.99 para un solo día. También está disponible un paquete que da el acceso al parque temático y a SeaWorld por $119.99 por boleto. Los pases de temporada también están a la venta por $129.
*Con información obtenida de El Imparcial y Telemundo
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |
Plaza Sésamo, el reconocido programa infantil que protagonizan Elmo y Archibaldo, siempre se ha preocupado por fomentar la tolerancia y el respeto, por lo que su en su más reciente episodio decidió respaldar a la comunidad LGBT presentando por primera vez a una familia homoparental.
Día de la familia es el nombre del episodio que presentó al matrimonio conformado por Dave y Frank, junto a su hija Mia. Destaca que este capítulo dura menos de 10 minutos y puede verse en el canal en YouTube del programa.
Alan Muraoka, codirector del episodio, compartió en su página de Facebook su sentir ante este suceso: "Plaza Sésamo siempre ha dado la bienvenido a la diversidad e inclusión, así que estoy muy emocionado de presentarles al hermano de Nina, Dave, su esposo Frank y su hija Mia".
"Me siento muy humilde y honrado de haber codirigido este importante y histórico episodio. El amor es amor y estamos muy felices de agregar esta familia especial a la familia Sésamo. ¡Feliz Orgullo a todos!", agregó.
Este contenido fue aplaudido por muchos representantes de la comunidad LGBT, tal es el caso de GLAAD, organización estadunidense dedicada al activismo, que a través de su presidenta, Sarah Kate Ellis, declaró: "El episodio del Día de la familia envía el mensaje simple e importante de que las familias vienen en todas sus formas y que el amor y la aceptación son siempre los ingredientes más importantes".
Dice Luis Fonsi de sí mismo que es "muy pachanguero para hacer balada pura y demasiado romántico para los temas solo rítmicos", una filosofía que lo ha llevado al punto intermedio, a conectar "los cables de los estilos de diferente manera" y a convertir la música en un idioma común sin fronteras, a tal punto que el cantante puertorriqueño confesó que le gustaría grabar nueva música con un grupo de K-pop.
Es la fórmula que le ha llevado a mezclar bachata dominicana con reguetón en su última apuesta musical, el tema "Bésame", junto al también puertorriqueño Myke Towers, y la que le condujo a entablar sinergias entre el mundo anglosajón y el latino con Justin Bieber, Demi Lovato o, más recientemente, con Nicole Scherzinger.
"Y me encantaría trabajar con un grupo de K-pop, porque eso es lo que me gusta, salirme de mi zona de confort, mezclar estilos, colores, sabores... Eso es la música", suscribe en una charla con Efe este músico, que llegó a grabar una versión en mandarín de su éxito mundial "Despacito".
Con la cercanía del verano, Luis Fonsi reivindica ahora en "Bésame" las ganas de "besar a la gente, de abrazarla y de bailar pegadito" en un contexto aún vigente de pandemia "y de celebrar eso que es tan importante para nosotros, especialmente para los latinos".
"El mundo necesita bailar y alegría", suscribe este compositor e intérprete, que ha trabajado para ello con uno de los nombres punteros del urbano latino, Myke Towers, al que conoció en un ascensor durante los Premios Billboard, donde quedaron en trabajar juntos algún día.
La oportunidad se presentó con este tema. "Es una canción curiosa porque tiene mucha influencia de bachata, pero ninguno de los dos venimos de ahí.
Es lo que demuestra que la música es universal y que, cuando se quiere, se habla el mismo idioma", opina.
"Nadie te puede decir que no puedes mezclar un riff de bachata con un beat de reguetón con un cantante pop, porque no hay reglas, y eso es lo que me encanta de mi trabajo", reivindica en su empeño por "conectar los cables de manera diferente, con todo el respeto para los estilos puros".
La fundación del cantante puertorriqueño Luis Fonsi hizo entrega de miles de mascarillas en la barriada de La Perla, la localización principal del video donde se grabó el tema "Despacito", publicado el 13 de enero de 2017 a través del sello Universal Music Latino y que logró el número 1 en más de 80 países.
"Me siento súper orgulloso de mi equipo de @luisfonsifoundation ya que hicieron entrega de miles de mascarillas en La Perla, PR. Hay que seguir llevando el mensaje sobre la importancia de protegerse y seguir las reglas implementadas por la Organización Mundial de la Salud. Gracias a la empresa puertorriqueña @prhealthco por su gran apoyo con esto", señaló Fonsi en Instagram.
El mensaje de Fonsi es comentado este miércoles en las redes sociales, donde está acompañado de una fotografía de un grupo de colaboradoras de su fundación con una caja de gran tamaño donde se guardan las mascarillas destinadas a La Perla, una barriada popular de San Juan que ganó popularidad mundial después de ser escogida por Fonsi para grabar el video de "Despacito" junto a su compatriota Daddy Yankee.
La iniciativa de Fonsi responde a un intento de contribuir a que se controle la expansión de la COVID-19 en la isla caribeña, donde según el informe de este miércoles de las autoridades del Departamento de Salud se han registrado hasta el momento un total de 159 muertos por el coronavirus.
El total de casos de coronavirus es de 6.574, mientras que el número de hospitalizados por la enfermedad es de 127 en estos momentos.
El reporte de este miércoles indica que en las últimas 24 horas se sumaron dos muertes más por la enfermedad, mientras se registraron 28 casos confirmados y 18 casos probables adicionales.
El temor principal en estos momentos en Puerto Rico es a los casos importados que llegan de Estados Unidos continental, donde la pandemia tiene gran incidencia en áreas con un importante flujo aéreo hacia la isla como el estado de Florida o la ciudad de Nueva York, entre otros.
Tras la muerte de George Floyd, un hombre afroamericano que murió como consecuencia de las agresiones que recibió por parte de un policía, muchas personas han salido a las calles de los diferentes lugares de Estados Unidos para protestar y pedir justicia. A pesar de la contingencia derivada del coronavirus, las protestas se desataron y de ellas se han compartido varias fotografías en redes sociales.
Una de las imágenes que llamó la atención en Internet y que rápidamente se volvió viral fue la de un hombre de Filadelfia en el estado de Pensilvania, quien utilizó la cabeza de una botarga del personaje Elmo, famoso por formar parte de la serie infantil Plaza Sésamo.
Sin duda esto causó sensación en redes sociales porque el hombre aprovecho las protestas para recrear un meme muy famoso que involucra a este personaje infantil.
El meme es conocido por representar a Elmo mientras se encuentra en medio de un fuego implacable, algunos han llamado a este meme como Elmo en llamas. Es tan popular que incluso se han creado stickers de éste para WhatsApp.
Al menos nos dimos cuenta que Santa no existe pero Elmo en llamas si pic.twitter.com/GujJEoLHmN
— X Æ A-XII Skywatcher (@TheSkywatcher_) June 1, 2020