Netflix sorprendió esta Nochebuena con el estreno de Don't Look Up ('No miren arriba') su nueva y ambiciosa producción que conjunta a actores de la talla de Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Timothée Chalamet, además de Meryl Streep y Leonardo DiCaprio, pero estos dos últimos tuvieron una pequeña anécdota que contar sobre la grabación.
En entrevista para The Guardian, el director de la película, Adam McKay, contó un pequeño incidente ocurrido con DiCaprio con relación a una escena en la que su personaje, el Dr. Randall Mindy, tendría que ver parcialmente desnuda a la presidenta de los Estados Unidos Orlean, interpretada por Meryl Streep.
Tras ser cuestionado sobre dicha escena, McKay respondió que Meryl estaba dispuesta a hacerlo tras calificarla como "intrépida", pero el que se llevó una gran sorpresa fue Leonardo DiCaprio.
"¿Pero sabes quién tuvo un problema con eso? Leo (DiCaprio)", dijo. "Leo simplemente ve a Meryl como la realeza del cine (...) como una figura tan especial en la historia del cine", agrega.
El director recuerda el encuentro con el actor para esa toma: "Me dijo algo como: '¿Realmente necesitas mostrar eso?' Y yo estaba como: 'Es la presidenta Orlean; no es Meryl Streep'. Pero ella ni siquiera parpadeó. Ni siquiera lo mencionó".
Actualmente, Don't Look Up (No miren arriba) se encuentra en el primer lugar de Netflix como lo más visto en la plataforma en México.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |
Belinda mostró en redes el nuevo tatuaje que Christian Nodal se hizo en el rostro. "Utopía", nombre del segundo álbum de estudio de la cantante pop, es la palabra que el cantante luce ahora, aunque se desconoce si la tinta es temporal o permanente.
En historias de Instagram fue donde la cantante presumió a detalle el tatuaje de su prometido, que es de color rojo y también tiene un corazón.
Hace unos días, fanáticos de Nodal se dieron cuenta de que el cantante de regional mexicano había comenzado a tatuarse la cara. Fue en la transmisión en vivo en la que habló del veto impuesto por Universal Music, donde mostró su nuevo look.
No es el primer tatuaje que Nodal se hace en la cara por Belinda, cuando comenzaban su relación amorosa, compartió que se había tatuado la palabra “Beli” cerca de la oreja derecha.
Pero el tatuaje que causó controversia en redes sociales fue el que se hizo en el pecho, en donde se tatuó los ojos de la cantante de “Mi bella traición”.
Incluso la pareja fue víctima de burlas y memes, después de que Nodal fue comparado con Lupillo Rivera, quien se tatuó el rostro de Belinda, antes de que terminara su supuesto romance fugaz con la cantante.
Por su lado, Belinda, quien ha sido más discreta, también se hizo un pequeño tatuaje con las iniciales de su amando “CN”.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |
Tú puedes ser el hombre más rico del mundo, pero no puedes ser el hombre más rico del mundo y, además, ser Leonardo DiCaprio. La Naturaleza es sabia: no se puede tener todo en esta vida. Eso bien lo sabe Jeff Bezos, que ha tenido que tomarse con humor el aluvión de memes y de bromas que se han hecho a su costa por un encuentro fortuito que se ha dado el pasado fin de semana y que tiene al actor de Hollywood, al multimillonario y a la esposa de este, Lauren Sánchez, como protagonistas.
Es difícil sentir empatía total por el dueño de Amazon, pero en este caso, en una expresión tan cercana al común de los mortales, se le comprende. Los tres atendieron la invitación del LACMA Art+Film Gala, un evento que se desarrolla en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, y en un momento dado se cruzaron en la alfombra roja.
Desde que comenzase la relación entre el empresario y la periodista en enero de 2019, después de que el primero se divorciase, no habían podido presentarse correctamente, y eso que, en teoría (uno bastante más que el otro) tienen intereses comunes como es el tema del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. Sea como fuere allí estaban los tres y, claro, multitud de cámaras captando el momento.
Y los allí presentes lo que grabaron no fue sino a Sánchez embobadísima con DiCaprio, como cuando con 15 años conoces a tu ídolo con el que tienes forradas las carpetas, relegando totalmente a la nada a su pareja y solo teniendo ojitos para el protagonista de El lobo de Wall Street.
Unas imágenes de la reportera, con un vestido brillante, inclinada cerca del actor, con los ojos fijos y una sonrisa de oreja a oreja que dejaban a su pareja, uno de los hombres más ricos del mundo, cabizbajo, apesadumbrado y aceptando el destino impuesto: lo que ya se conoce como el meme "Bezos knowing it's over" ("Bezos descubriendo que se acabó").
''Peligro | Acantilado | Caída fatal''
"Encuentra a alguien que te mire como la novia de Jeff Bezos mira a Leonardo DiCaprio", "Todas las películas de Leonardo DiCaprio, en formato físico o en las plataformas, desaparecen del catálogo de Amazon", "La novia de Jeff Bezos se olvidó literalmente de que estaba de la mano del hombre más rico del mundo en cuantito DiCaprio la abrazó", "La historia de los orígenes de Lex Luthor" o descripciones de la mirada como "sedienta" o "verdaderamente incómoda".
Ante esto, a Jeff Bezos, que para consolarse seguramente mire su cuenta corriente, o al menos es lo que haríamos el común de los mortales, no le ha quedado otra que tomárselo con humor y ha subido una fotografía a Twitter junto a la que ha mencionado al actor y le dice: "Leo, ven un segundo, que quiero enseñarte una cosita...".
En la imagen aparece Bezos apoyado en una señal en la que se puede leer: "Danger! Steep cliff, fatal drop". Es decir, "¡Peligro! Acantilado empinado, caída mortal". Una broma, claro, que aunque le han aplaudido no significa que las bromas hayan cesado, porque tú puedes ser el hombre más rico del mundo y haber estado en el espacio, pero Leo DiCaprio es mucho Leo DiCaprio (y más en Twitter, donde saben, además, que Lauren no es su estilo de mujer: a sus 51 años dobla la edad de las supermodelos con las que suele salir).
Un nuevo romance está a la vista, bueno realmente los fanáticos son los que han creado este posible nuevo "ship".
Nuestros protagonistas se tratan de Chris Evans y Selena Gómez, a quienes se les está vinculando después de que el actor que interpretó al "Capitán América" en el Universo Cinematográfico de Marvel comenzó a seguir a la cantante en su cuenta oficial de Instagram.
Esto tal vez no sea ningún tipo de pista de un romance, pero los seguidores de ambas celebridades recordaron que Selena había revelado en un programa de televisión estadounidense que tenía un "crush" con el actor; esto es lo que despertó la curiosidad en las redes sociales
.
Una prueba más es que el pasado 1 de octubre fueron captados en cámara abandonando un estudio de cine de Los Ángeles, no al mismo tiempo, pero se puede asegurar que estuvieron juntos en dicho recinto ese día.
Toda esta historia ha conmocionado a los usuarios en redes sociales quienes han reaccionado ante esta posible relación.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |
El 57% de los trabajadores a nivel mundial manifestó haber iniciado un romance con su compañero o compañera de oficina, de acuerdo a una encuesta realizada por Regus, proveedor global de espacios flexibles de trabajo, lo cual demuestra que enamorarse en el trabajo es más común que hacerlo en las famosas aplicaciones (apps) digitales de citas.
Y es que, si consideramos que en México es el país donde más horas se trabaja al año, no es raro que la mayoría de los mexicanos encuentren el amor en el espacio de trabajo, ya que llegan a pasar más horas de su día a día con sus colegas que con sus amigos, familia e incluso con su pareja.
De acuerdo con datos de la OCDE, en México se trabajan 2 mil 225 horas al año por persona, el nivel más alto a nivel mundial. Lo que equivaldría a 43 horas a la semana o 8.6 horas al días, cifra que contrasta con las 5.3 horas que se registran en Alemania, cuyos trabajadores suelen ser más fríos en sus relaciones laborales.
Mientras que algunas empresas consideran que no es conveniente una relación sentimental entre los empleados de una empresa, debido a que ello puede ser el origen de conflictos al interior de la organización, hay quien por lo contrario advierte que puede mejorar la actividad y el ambiente en la compañía.
"El laborar desde un espacio flexible de trabajo, le da la oportunidad a cualquier trabajador de conocer a su pareja ideal de una manera que no logrará tan fácilmente que con solo deslizar el dedo a la derecha en las famosas aplicaciones de citas. Debido que al trabajar junto con alguien a diario en un espacio compartido, se puede ver a la persona que nos interesa cómo responde a una situación problemática e interactúa con otros compañeros de trabajo", comenta Mónica Sansores, vicepresidenta de Regus en México.
Un estudio realizado en la Universidad de Gotemburgo en Suecia encontró dos beneficios potenciales del tener un romance en la oficina, el primero es sentirse motivados de ir a la oficina día a día y el segundo el de disfrutar estar en ella.
De igual manera, diversos especialistas en relaciones humanas coinciden que la productividad laboral se mejora; ya que como cualquier persona que se encuentra en una nueva relación amorosa, intenta complacer e impresionar a la otra persona para ganarse su amor y cuando la pareja comparte el espacio de trabajo, lo hace a través de mostrarle sus excelentes habilidades laborales.