Luisito Comunica, youtuber mexicano, una vez más provocó polémica en sus redes sociales. ¿Ahora qué hizo? Resulta que el influencer compartió una controversial imagen de la religión católica. Luisito Comunica intervino la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, borró la cara de Cristo y colocó su rostro en su lugar.
Como era de esperarse, varios usuarios reaccionaron y lo catalogaron como irrespetuoso a la religión que profesan.
¿Faltó el respeto a los católicos? Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Luisito Comunica compartió la imagen del Sagrado Corazón de Jesús junto a un irónico ‘Feliz día, cracks’. El creador de contenido al parecer quería desatar polémica, pues utilizó una imagen que representa la fe y esperanza en la religión católica.
Y es que el creador de contenido de 30 años modificó la imagen religiosa para colocarse como si él fuese Jesucristo. Quitó el rostro de Jesús y la reemplazó con su cara con su famoso cabello rizado.
¿Se comparó con la icónica figura representativa de la religión católica?
Como si no pensara en lo que quizá la imagen traería, el influencer describió la postal modificada con un mensaje que pregonaba ‘bendiciones’: “Bendiciones para todos”, escribió junto a un emoji con las manos juntas –en forma de rezo–.
Inevitablemente, el Instagram de Luisito Comunica estalló entre críticas, pues para muchos internautas el influencer cruzó la raya del respeto. Se metió con las personas que creen y que profesan la religión católica.
“Men, se metió en terrenos delicados”; “Irrespetuoso”; “No da risa”; “No sabes cómo llamar la atención”; “Esta imagen está mal en todos los sentidos”; “Te gusta ver el mundo arder”; “Religiosos encabronados en 3…2…”; “No le veo la gracia”; “Es inapropiada esta imagen, creo que te equivocaste”; “¿Diosito comunica?”; “Hasta hoy te sigo, eres una falta de respeto”; “Entre broma y broma tu ego se asoma”; “Qué falta de respeto. Unfollow”, se lee entre las reacciones.
Pese a la polémica, la publicación recaudó más del millón de likes y múltiples comentarios que en su mayoría mostraron indignación. Sin embargo, hasta el momento, el creador de contenido no se ha pronunciado al respecto.