NBC reeditará la serie "Miami Vice”

Compartir en:

Buenas noticias para los fans de la serie policíaca más famosa de los 80: la emisora estadounidense NBC prepara una nueva versión de "Miami Vice", aunque aún no se sabe quiénes serán sus protagonistas, informaron medios especializados. El actor Vin Diesel, de 50 años, y el guionista de "Fast and the Furious" Chris Morgan están implicados con sus productoras en el proyecto, que fue adelantado el miércoles (hora local) por "Variety" y "Hollywood Reporter". Don Johnson Y Philip Michael Thomas interpretaban a los policías James "Sonny" Crockett y Ricardo Tubbs, dedicados perseguir gánsters y criminales en Miami en la serie original, producida por Michael Mann. Éste la llevó a la gran pantalla en 2006 con Colin Farrel y Jamie Foxx como protagonistas.



Con explosivos, derriban parte restante de edificio desplomado en Miami

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Equipos de demolición detonaron explosivos para derribar la parte restante dañada de edificio colapsado en el sur de Florida el pasado 25 de junio.

La demolición del domingo por la noche fue clave para reanudar la búsqueda de víctimas del colapso e incluso se espera que abra nuevas áreas para que los equipos de rescate trabajen.

Hasta el momento, los rescatistas han recuperado los restos de 24 personas, y 121 siguen desaparecidas.

Los esfuerzos de búsqueda se suspendieron el sábado para permitir que los trabajadores de demolición perforaran agujeros para los explosivos necesarios para derribar el edificio dañado de Surfside.

Un oficial de bomberos de Miami-Dade dijo anteriormente que los equipos de búsqueda podrían reanudar su trabajo entre 15 y 60 minutos después de la demolición.

Había aumentado la preocupación de que el edificio dañado corría el riesgo de caerse por sí solo. El acercamiento de la tormenta tropical Elsa agregó urgencia al proyecto de demolición. Con todo el edificio derrumbado, los rescatistas esperaban tener acceso por primera vez a partes del área del garaje que son un foco de interés.

''The remaining part of the collapsed condo building in Surfside, Florida has been demolished. WCK teams are on site serving meals to crews as they shelter in place and await to re-enter the site. Today is the 11th day #ChefsForFlorida has been active alongside first responders. pic.twitter.com/fq12SheETa''

— World Central Kitchen (@WCKitchen) July 5, 2021



Aparece un pene 'oculto' en serie infantil de Netflix

Compartir en:

Netflix retiró el capítulo número 35 de la popular serie animada La abeja Maya por un dibujo que apareció, sutilmente, pintado en un tronco. Varios padres de familia notaron una silueta inusual y se dieron cuenta de que había una figura de un pene. La primera persona en notarlo fue Chey Robinson, una madre de familia en los Estados Unidos. "Por favor, tengamos cuidado con lo que nuestros hijos ven en la televisión. No edité ninguna imagen, esta es La abeja Maya, temporada 1, capítulo 35", escribió en un post de Facebook. Luego de su publicación, decenas de padres hicieron lo mismo en la redes sociales, compartiendo imágenes y videos. Esto generó un intenso debate sobre cómo y con qué fin el dibujo apareció en la serie. Pero hasta el momento no habido respuesta por parte de los productores de La abeja Maya, un programa infantil que ven niños con una edad promedio de entre 3 y 6 años. Netflix decidió retirar el capítulo de su plataforma, pero tampoco a salido a dar ninguna explicación al respecto. La serie ahora salta del capítulo 34 al 36.


HBO lanza serie animada de Game of Thrones

Compartir en:

Porque no podemos estar sin Game of Thrones, y HBO lo sabe, la cadena televisiva lanzó el primer episodio de una serie animada dedicada a la ficción creada por George R. R. Martin. Esta animación contará parte de los eventos ocurridos varios siglos antes de que se diera la historia que actualmente estamos viendo; específicamente, comenzará con la llegada de los Targaryen a Westeros, narrando todo lo ocurrido durante la guerra en contra de Aegon, El conquistador. Aquí tienes el primer episodio. La serie completa se podrá ver hasta el 12 de diciembre, cuando salga a la venta el Blu-ray de la séptima temporada.


Eligen finalistas para interpretar a los jóvenes Luis Miguel y Lucero

Compartir en:

 Sebastián Urdiales podría ser el próximo Luis Miguel. El joven actor, cantante y youtuber ha llegado a una de las últimas etapas del casting para representar a El Sol —cuando tenía 15 años— en su serie biográfica.

"Pues para mí es un honor me quede o no me quede, es importante que me hayan tomado en cuenta para formar parte de esta serie, ya estoy en una de las etapas finales para la elección y es como un desafío, un reto, porque Luis Miguel es una imagen icónica en México y su trayectoria es un ejemplo a seguir", expresó el joven.

Lo más difícil para él ha sido alcanzar las notas de "Luismi", pues tiene un rango de voz muy alto, pero con la preparación que ha tenido lo ha logrado. 

"Por supuesto sería uno de los más grandes logros en mi carrera, yo espero que vengan muchos más y mi familia me apoya al cien por ciento, mi papá siempre me ha apoyado en todo" expresó a EL UNIVERSAL.

Sebastián se ha dedicado desde niño a la actuación, baile, conducción y canto. Hace algunos años apareció en La Academia Kids y también ha tenido apariciones en Venga la Alegría, "El Señor de los Cielos" y actualmente tiene su propio canal de Youtube. Hace un mes se integró al grupo de influencers Dos Sogas.

"Mi pasión es cantar, mi sueño siempre ha sido ser reconocido mundialmente" contó. A finales o inicios del otro año lanzará un sencillo musical con el que busca continuar con su carrera como cantante.

Otra de las finalistas en el casting para la serie es Ludwika Santoyo, actriz de quince años, quien daría vida a Lucero. "Estoy súper feliz porque ya estamos en las finales. Al principio eran nervios y ahorita ya estoy en la fase final y estoy muy decidida, esperemos que sí lo logre porque es una oportunidad muy grande. Me tocaría interpretar la parte en la que Lucero anda con Luis Miguel".

Reconoce que son un poco duros cuando hacen el casting pero ella se ha preparado bastante. Aún no sabe cuándo le darán respuesta. 

Ambos actores acudieron este jueves a una fiesta mexicana organizada por el canal Chavos TV, plataforma de Youtube que reúne distintos jóvenes talentos para que hagan contenido de moda, cine, y demás entretenimiento.



"Tras interpretar a Escobar, ahora me parece más peligroso”

Compartir en:

Javier Bardem está entusiasmado con "Loving Pablo", el filme que ha realizado sobre el narco colombiano Palo Escobar a las órdenes de Fernando León de Aranoa y junto a Penélope Cruz, pero no pierde la perspectiva de lo que era y asegura a Efe: "ahora me parece todavía más peligroso”. A solo tres días de su presentación, fuera de concurso, en el Festival de Venecia, Bardem no oculta su emoción y nervios por este estreno, que ha levantado mucha expectación en la Mostra -donde también estará en la competición con "Mother!"-. Y asegura que le hace "mucha ilusión" mostrar un filme en el que cree ciegamente. "Llevo mucho tiempo con esto, se han hecho muchas series y algunas películas, pero faltaba un ángulo un poco más preciso" sobre la cabeza que cambió el juego del narcotráfico, que él inventó, un hombre muy brillante con un gran lado oscuro", explica por teléfono en la única entrevista concedida antes de viajar a Venecia. Hace años le ofrecieron hacer de Escobar y aunque rechazó el papel, le hizo interesarse por la figura del narco. "Pero buscaba una película más poderosa, con más cuerpo y más profundidad sobre quién era ese tipo”. Además necesitaba un director que compartiera su enfoque y lo encontró en León de Aranoa, un "compañero y amigo" con el que vuelve a trabajar 15 años después de "Los lunes al sol". Luego encontraron el libro de la periodista colombiana Virginia Vallejo, que mantuvo una relación con el narcotraficante y que da "un ángulo distinto de Escobar”.