Parece que Tom Cruise no conoce los limites pues cada vez que se vuelve tendencia en redes sociales es por realizar algún tipo de acrobacia que pone en riesgo su salud. Al actor de Hollywood no le basta con no tener dobles de riesgo para sus películas, sino que también se expone al momento de promocionarlas.
En esta ocasión se volvió en redes sociales un clip del actor promocionando la nueva película de la saga de Misión Imposible. Como era de esperarse, Cruise no lo hizo desde un set de grabación tranquilamente, sino que lo hizo de pie en una avioneta en movimiento.
Este video ha despertado la duda de millones de internautas pues algunos consideran que se trata de efectos especiales pero otros no dudan que realmente el actor haya hecho algo así pues no sería la primera vez.
Misión imposible: Sentencia mortal es la nueva película que Tom Cruise promociona, este clip fue grabado en abril como un promocional para los asistentes de la CinemaCon en Las Vegas.
"¡Hola a todos! Ojalá pudiera estar allí con ustedes. Lamento el ruido adicional. Como pueden ver, estamos filmando la última entrega de Misión: Imposible en este momento”, dice Cruise mientras viaja en la avioneta.
Finaliza explicando en donde se encuentra supuestamente: “Y ahora mismo estamos sobre el hermoso Cañón del río Blyde en la impresionante Sudáfrica. Y estamos haciendo esta película para la pantalla grande, para que el público la vea en sus maravillosos cines".
A manera de broma, aparece Christopher McQuarrie, director de Misión Imposible en otro avión para avisarle a Tom que tendrán que repetir la escena pues hubo un fallo debido a falta de luz.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |
Tom Cruise está inmerso en el intenso rodaje de "Misión Imposible 7", que se desarrolla estos días en Londres bajo estrictas medidas anticovid... que no son respetadas por todos los miembros del equipo al pie de la letra.
Fuentes cercanas al rodaje han asegurado que el intérprete estalló en pleno rodaje y cargó contra dos trabajadores que no respetaban las medidas de seguridad.
Según revela un audio filtrado por el periódico The Sun, el protagonista vio a dos miembros del equipo demasiado cerca el uno del otro frente a la pantalla de un ordenador. Aparentemente el artista les dijo: "Si los veo haciéndolo de nuevo, están despedidos".
En un audio obtenido por el tabloide británico se puede escuchar a Cruise diciendo: "Somos el ejemplo a seguir. En Hollywood están haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos están observando y tomando de ejemplo para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de pu**. No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!".
"Decídselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni a pagar su educación universitaria. Pensando en eso me acuesto todas las noches: ¡El futuro de esta pu** industria!", grita Cruise en la grabación. "Así que lo siento, no quiero sus disculpas. Ya lo he dicho, es lo que quiero, y si no lo hacen, estáis fuera. ¡No vamos a cancelar esta maldita película! ¿Entendido? Si lo vuelvo a ver, están despedidos", añade.
"¿Lo he dejado claro? ¿Entienden lo que quiero? ¿Entiendan la responsabilidad que tengo? Porque escucharé sus razones, y si no pueden ser razonables y yo no puedo lidiar con su lógica, están despedidos. Eso es todo. Confío en ustedes para que estén aquí", sentencia.
El rodaje de "Misión Imposible 7" se vio afectada recientemente cuando 12 personas en el set en Italia dieron positivo por Covid-19. La producción se reanudó una semana después y actualmente está teniendo lugar en Reino Unido. Dirigida por Christopher McQuarrie, la película se estrenará el 19 de noviembre de 2021.
Tras ver interrumpida su filmación durante varios meses, como muchas otras superproducciones de Hollywood, por la pandemia de coronavirus, la séptima entrega de Misión Imposible ha reanudado su rodaje. Y lo ha hecho, como le gusta a su protagonista absoluto, Tom Cruise: A lo grande.
Y es que las primeras imágenes que llegan vía Twitter desde la filmación en tierras noruegas son sencillamente espectaculares. El video muestra el rodaje de una secuencia en la que Ethan Hunt, el personaje de Cruise, conduce una motocicleta a toda velocidad por una pasarela construida en la ladera de una montaña. Cuando se acaba la plataforma... el agente secreto sigue hacia adelante y salta al vacío con su moto mientras se abre un paracaídas.
No está confirmado que sea el propio Cruise quien conduce el vehículo, pero dada la fijación del actor por rodar el mismo sus escenas de riesgo sin necesidad de dobles -en las anteriores entregas de la saga ha trepado por un rascacielos o realizado un salto HALO- todo indica que esta secuencia imposible es la nueva hazaña de Cruise en sus siempre ambiciosos rodajes.
Christopher McQuarrie and Tom Cruise are taking Mission: Impossible 7 to another level pic.twitter.com/eZaa5z8s5Y
— zach (@ZachMacieI) September 7, 2020
El propio director, Christopher McQuarrie, publicó horas antes una fotografía del set de rodaje de esta extrema y espectacular secuencia para anunciar el reinicio de la filmación.
Un rodaje que McQuarrie retoma por todo lo alto y que no dará tregua, ya que la intención del director y de Paramount Pictures, la responsable de la saga, es rodar no solo lo que resta de la séptima entrega de Misión Imposible, sino también la octava entrega de la franquicia.
El estreno de Misión Imposible 7 está previsto para el 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava entrega verá la luz el 4 de noviembre de 2022. Antes, en julio del próximo año, Cruise estrenará Top Gun: Maverick, la esperada secuela de la mítica película de aviación.
El actor Max Wright, conocido en el mundo del espectáculo como Willie Tanner en la exitosa serie "ALF", murió hoy a los 75 años tras una dura batalla contra el cáncer.
El portal TMZ indicó que el actor falleció en su casa en Hermosa Beach, California, a las afueras de Los Ángeles. Max Wright había luchado contra el cáncer durante años. Fue diagnosticado con linfoma en 1995, pero el mal había estado en remisión por un largo tiempo, informaron sus familiares. La esposa de Wright, Linda Ybarrondo, también falleció de cáncer en 2017.
Wright se hizo conocido en todo el mundo por trabajar en la serie "ALF", estrenada en 1986. Sin embargo también tuvo roles en programas clásicos como "Cheers" y "El show de Norm", así como una pequeña aparición en la primera y segunda temporada de "Friends".
Su último rol fue en la película hecha para televisión "Back to Norm" en 2005 en el papel del tío Joe. En el 2004 participó en un intento de revivir la serie "Alf".