Vean una nueva imagen de “Thor: Ragnarok”: Loki vs Valkiria

Compartir en:

Este año Chris Hemsworth como el dio nórdico del trueno una vez más en la película “Thor: Ragnarok”, donde enfrentará a viejos enemigos y también viejos amigos. Esta cinta presentará al personaje de Valkiria - interpretada por Tessa Thompson - comandante del ejército de las valkirias de Odín. Una nueva imagen de la película se ha asomado, mostrándonos a Loki, hermano de Thor interpretado por Tom Hiddleston, luchando contra Valkiria. “Esa pelea fue muy divertida. Muy divertida” dijo Thompson “Primero que nada, la coreografía fue muy física con golpes, sin tantas espadas lo cual te aproxima mucho a la persona”. Los eventos de la película tienen inspiración en el mito nórdico del Ragnarok (Ocaso de los dioses), historia que profetizaba el final del mundo y de los dioses en la mitología nórdica. “Thor: Ragnarok” llegará a los cines el 3 de noviembre.



Conocen a los personajes que pisan fuerte en 'Thor: Amor y Trueno'

La cuarta película del Dios del Trueno llegará a las salas este 7 de julio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

"Thor: Amor y Trueno" está muy cerca de llegar a cines y el mundo entero ya espera la cuarta entrega del legendario Dios del Trueno.

La nueva historia encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un momento de búsqueda de paz interior, luego de los acontecimientos de "Avengers: Endgame", sin embargo se ve interrumpido por la llegada de Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), un nuevo enemigo como ninguno de los que enfrentó hasta ahora, quien tiene la misión de extinguir a todos los dioses.

"Thor: Amor y Trueno" presenta una colección de personajes que van desde aliados, secuaces, villanos, dioses… algunos hacen su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y otros se introducen en él por primera vez. 

Jane Foster/La Poderosa Thor

Jane Foster (Natalie Portman), exnovia de Thor y astrofísica de renombre mundial, está de regreso en "Thor: Amor y Trueno". Tras su desaparición en el blip, Jane reaparece con nuevos poderes y una importante transformación: ha probado ser digna de levantar el Mjolnir, y se ha convertido en la Poderosa Thor. 

“En películas anteriores, Jane era una científica que necesitaba ayuda y Thor la salva. Pero en esta película, ella está buscando sus propias soluciones y siguiendo su propio camino. Está luchando junto a Thor y ambos forman un equipo, pero Jane está abriendo su propio camino, lo que es muy emocionante”, comenta Portman.

En esta nueva historia se revela más sobre la relación entre Jane y Thor y su separación, permitiendo que tanto Chris Hemsworth como Portman exhiban su talento para la comedia. 

Gorr, el carnicero de Dioses

Thor ha enfrentado a grandes villanos a lo largo de su historia, pero nada se asemeja a la aparición de Gorr, el Carnicero de Dioses. El nuevo personaje, que desembarca en el MCU de la mano del actor Christian Bale, era un hombre devoto que oraba obedientemente a los dioses, pero después de presenciar muerte y destrucción durante un largo período sin que los dioses intervinieran, a Gorr lo consume una ira feroz y decide librar al Universo de estos seres inmortales. .

Valquiria

¿Otro esperado regreso al MCU? El de Valquiria (Tessa Thompson), Rey del Nuevo Asgard desde su fundación, tras los acontecimientos de "Thor: Ragnarok". En la nueva historia, Valquiria se une a Thor para hacerle frente al nuevo villano que está amenazando la seguridad de su gente. Valquiria es la última integrante con vida de la fuerza elite de Asgard de mujeres guerreras y extraña los viejos tiempos, cuando luchaba junto a sus hermanas. Por lo tanto, cuando Gorr lleva la batalla a Nuevo Asgard, ella no duda un instante en unirse a Thor y luchar junto a él. 

Zeus

Si de deidades se trata, nada ni nadie se compara con Zeus, el legendario rey de los dioses que hace su entrada triunfal al MCU interpretado por Russell Crowe. Zeus habita el Gran Panteón de la Ciudad Omnipotencia, y tiene poco registro de la creciente cantidad de dioses que van desapareciendo.

Tanto el elenco como los realizadores del nuevo film aseguran que la personificación que hace Crowe del personaje es excepcional, en tanto combina en su justa medida la majestuosidad y gran presencia que se espera de Zeus con el sentido del humor necesario para que forme parte del mundo presentado en esta historia.

Korg

Thor no podía dejar de estar acompañado de su fiel compinche, Korg. Este tierno humanoide de apariencia rocosa es uno de los personajes más queridos por los fans de Marvel, y cuando el Dios del Trueno necesita apoyo, no duda en estar allí. 

 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Gorr y Zeus debutan en tráiler de 'Thor: Love and Thunder'

Por medio de YouTube, Marvel dio a conocer el nuevo avance de la película

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los fans del Universo Cinematográfico Marvel están más que contentos, pues Marvel dio a conocer el tráiler oficial de Thor: Love and Thunder, la nueva película protagonizada por el famoso actor Chris Hemsworth. 

Por medio de plataformas digitales, Marvel estrenó el tráiler, el cual cuenta con las actuaciones de los debutantes Christian Bale en el papel de Gorr the God Butcher y además vemos a Russell Crowe en el papel de Zeus. 

En el clip, además, vemos a personajes como Mighthy Thor, interpretada por la actriz Natalie Portman, que es nadie menos que la ex novia del Dios del Trueno y a Taika Waititi como Korg. La película está programada para lanzarse en cines el próximo 8 de julio; está dirigida por Taika Waititi. 

¿Quién es Jane Foster, Mighty Thor? 

Jane Foster en los cómics es considerada como la persona digna de manejar el martillo de Thor, Mjolnir, cuando el hijo de Odín ya no es capaz. Al paso del tiempo, Foster adopta el nombre de Thor, la Diosa del Trueno, y se convierte en una miembro más de Los Vengadores. 

La encargada de interpretarla en nadie menos que Natalie Portman, quien ganó el Oscar como Mejor Actriz en 2010 gracias a su trabajo en Black Swan (Cisne negro); cabe destacar que ese mismo año ganó el reconocimiento homólogo en los Globos de Oro, Premios BAFTA, SAG, así como los Critics. Tras ello, ha salido en producciones como V de venganza, El perfecto asesino o Closer. 

¿Quién es Gorr the God Butcher? 

Por su lado, Christian Bale debuta en el Universo Marvel tras interpretar a Batman para DC como Gorr the God Butcher, un villano que, como lo dice su nombre, se especializa en hacerle frente a los dioses y Thor no será la excepción. 

Bale es más que recordado por interpretar a Bruce Wayne en la trilogía de 'El Caballero de la Noche' entre 2005 y 2012; además, es recordado por ganar el Oscar como Mejor Actor de Reparto por The Fighter en 2010. Otra destacada cinta es Psicópata Americano, la cual protagonizó en el año 2000.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Disney pospone varias películas de Marvel y la quinta entrega de Indiana Jones

Filmes para 2020 han sido retrasados varios meses

Compartir en:

Reuters,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Walt Disney Co retrasó el lunes el estreno de las secuelas de "Black Panther", "Thor" y "Doctor Strange", de Marvel Studios, por varios meses y pospuso el nuevo estreno en la pantalla grande del aventurero "Indiana Jones" para 2023.

"Doctor Strange and the Multiverse of Madness" se aplazó para el 6 de mayo de 2022, desde el 25 de marzo, dijo Disney en un calendario actualizado de estrenos.

El anuncio obligó a Marvel a posponer sus otras películas de superhéroes de 2022. "Thor: Love and Thunder", cuyo estreno estaba previsto para el 6 de mayo, se trasladó al 8 de julio de 2022. "Black Panther: Wakanda Forever" se fijó para el 11 de noviembre de 2022 en lugar de en julio.

La quinta película de la saga "Indiana Jones", protagonizada por Harrison Ford, se retrasó hasta el 30 de junio de 2023, en lugar del 29 de julio de 2022. Ford, de 79 años, sufrió una lesión en el hombro durante el rodaje en junio y recientemente se reincorporó a las grabaciones.

Los estudios de Hollywood han modificado su programación de películas varias veces durante la pandemia del COVID-19. Los operadores de las salas de cine cuentan con grandes éxitos de taquilla para atraer al público tras los prolongados cierres.

Entre otros cambios, "The Marvels" está ahora programada para febrero de 2023 y "Ant Man and the Wasp: Quantumania" para julio de 2023.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cobran más de 6 mil pesos por fotos o autógrafos con Tom Hiddleston

La organización de la Comic Con Londres 2021 dio a conocer que Tom Hiddleston estará presente

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La organización de la MCM Comic Con Londres 2021 anunció que el actor Tom Hiddleston estará en el evento, en un regreso paulatino a la normalidad dentro de los eventos masivos. El actor británico es reconocido por ser quien interpreta al villano Loki, hermano Thor, en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). 

A través de su cuenta de Twitter, dieron a conocer que se presentará el 23 y 24 de octubre para fotografías y autógrafos; los asistentes requerirán de su comprobante de vacunación contra el covid-19 para ingresar al evento, y asimismo, tendrán que usar equipo de protección durante su estancia, aunque podrán quitárselo para sus fotos. 

Pero lo sorprendente son los precios: pues tanto la sesión de fotos como la firma de autógrafos del actor británico costarán la considerable cantidad de 225 libras esterlinas, es decir, unos 6 mil 200 pesos mexicanos... y en caso de querer ambas cosas, el precio se duplica. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Loki regresará para una segunda temporada

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La serie de Loki en Disney+ ya ha finalizado, y aunque no vamos a entrar en detalles al respecto de su final en este artículo, sí tenemos una gran noticia: Loki regresará para una temporada 2.

Así lo ha confirmado el final de la primera temporada en una escena post créditos que, sin dar ningún detalle adicional, vemos una serie de documentos de la agencia TVA en los que se menciona que “Loki regresará para una temporada 2". Esto significa que, al menos por ahora, Loki es la única serie del universo cinematográfico de Marvel que ha confirmado una segunda temporada en Disney+.

La primera temporada de Loki apenas constó de 6 episodios, pero nos dejó grandes momentos, incluyendo varias versiones del dios de las mentiras y muchos misterios. ¿Quién está detrás de la TVA? ¿Qué es realmente la TVA? ¿Qué consecuencias tendrá esto en el MCU a gran escala? Tendrás que ver el episodio final para saberlo. Mientras tanto, la buena noticia es que hay Loki (y quizás Lokis) para rato.