Aseguran que Criss Angel le fue infiel a Belinda, él responde

Compartir en:

Tras la ola de comentarios respecto al distanciamiento de redes sociales entre el mago Criss Angel y la cantante Belinda, los cuales muchos comentaron que el La pareja no se había pronunciado claramente al respecto de estos rumores, pero esto no evitó que Angel escribiera un mensaje dedicado a un programa de espectáculos de TV Azteca, donde comentaron sobre la supuesta infidelidad del mago. “¿De verdad?, Sé que no puedes respaldar ninguna de tus acusaciones. No existen. En manos de mis abogados #NoticiasFalsas Más cosas por venir”, escribió el ilusionista como respuesta a los señalamientos del programa. Por el momento, Belinda ha eliminado sus fotografías con Criss Angel de su cuenta de Instagram, mientras que en la del mago estas fotos aún siguen disponibles. Recientemente, la cantante mostró su apoyo respecto a los jóvenes latinos en EU que serán afectados por la eliminación del programa DACA, el cual protegía a miles de jóvenes sin documentos de la deportación.




Daniel Bisogno regresa al foro de 'Ventaneando'

Revela que se someterá a un trasplante de hígado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Daniel Bisogno volvió a intercambiar una plática en vivo con sus amigos y colegas de "Ventaneando", apareció en el foro del programa de TV Azteca liderado por Pati Chapoy después de que hace un mes hiciera un enlace con ellos desde su casa, aún convaleciente del delicado estado de salud que lo mantuvo más de un mes hospitalizado.

El conductor de 50 años estuvo intubado y en terapia intensiva después de que fuera operado de una fuerte infección pulmonar; Bisogno ha enfrentado delicados problemas de salud en el último año, lo que lo ha obligado a pausar su trabajo en televisión y teatro.

Hoy, 23 de abril de 2024, Daniel Bisogno regresó al programa con su conocido sentido del humor, y destacó que se someterá a un trasplante de hígado, es candidato y se está preparando para ello.

Desde hace una semana el médico le dio luz verde para poder regresar al programa, sin embargo decidieron esperar unos días más, y aunque ya se encuentra mucho mejor, no puede ir a lugares concurridos para evitar contagios.

Daniel Bisogno contó que debido al mal funcionamiento del hígado, a raíz de tener hígado graso, lo que sigue es someterse a un trasplante, procedimiento que desea se realice pronto, ya que se encuentra en la lista de espera y de acuerdo a lo que le han dicho los médicos está en condiciones para ello.

"Estamos bien, perfectamente, aguanto bien para el paso que sigue", aseguró.

Sobre los 40 días que estuvo en el hospital, relató que todo inició con una infección tremenda, le sacaron tres litros de pus, ya que limpiaron todo en uno de los pulmones estaba muy adherida dicha infección así que tuvieron que "lavar el pulmón".

Bisogno estuvo 25 días en terapia intensiva y 20 días intubado, lo que le ocasionó la aparición de llagas en la cabeza; la muerte de su madre fue un golpe muy fuerte, aunque "como un milagro", relató.

“Milagrosamente a los dos días de que falleció mi mamá (empezó a recuperarse); fue tremendo, yo no sabía lo que había pasado con mi mamá", contó.

Recuerda que en Navidad y Año Nuevo, de las últimas veces que platicó con su madre, ésta le dijo: "daría mi vida para que estuvieras bien", y pareciera que eso fue lo que ocurrió.

Daniel Bisogno agradeció el cariño que la gente le ha expresado en las redes sociales y en la calle, por el momento estará en "Ventaneando" dos días a la semana, martes y jueves, ya que está aún en franca recuperación, ganando peso para el trasplante, salió del hospital pesando 80 kilos y ya casi subió 10 en unas semanas, puntualizó.

Entre porras abrazos y sonrisas el equipo de "Ventaneando" le dio la bienvenida a Daniel Bisogno.

¿Cuáles han sido los problemas de salud de Daniel Bisogno?

Todo comenzó cuando bajó estrepitosamente de peso, después se le reventaron varias venas en el esófago en mayo de 2023 lo que ocasionó que tuviera que ser internado de emergencia, volvió a "Ventaneando" con una evidente baja de peso, y después, en febrero de 2024 volvió a ingresar al hospital porque se le reventó la vesícula.

Bisogno tuvo que ser intubado y permanecer en terapia intensiva, durante esos días falleció su madre, noticia que complicó más la recuperación del también actor de la obra de teatro "Lagunilla mi barrio".

Tras salir del hospital, al parecer por alta voluntaria, Daniel tuvo en casa especialistas que lo monitoreaban las 24 horas del día; su hija Michaela ha sido muy importante para la recuperación de Bisogno, y de hecho, las pocas publicaciones que ha hecho en redes sociales han sido sobre su hija.

El conductor consume medicamentos para la depresión que lo ayuden a sobrellevar la sorpresiva muerte de su mamá, quien al perder la vida pareciera que ayudó a que su hijo mejorara, como si se tratara de un acto divino, así lo confesó Alex Bisogno, hermano de Daniel.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Destrozan a Pati Chapoy tras un aberrante comentario al aire

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

No caben dudas de que Patricia “Pati” Chapoy es una de las conductoras de televisión más queridas de nuestro país.

Sin embargo, en las últimas horas la conductora de “Ventaneando” fue criticada en las redes sociales tras haber realizado un comentario homófobo.


¿Qué dijo Pati Chapoy?

Durante la transmisión especial de “Ventaneando” para conmemorar Halloween, Pati Chapoy realizó un desafortunado comentario sobre el novio bisexual de Lorena de la Garza.

Pedro Sola mencionó que De la Garza aceptó tener una relación con un hombre argentino a quien le gustan tanto las mujeres como los hombres. Pati Chapoy no se guardó su opinión y aseguró: “¡Oh, Dios! Bueno, cuídense de las enfermedades”, aseguró Pati Chapoy. Al instante miles de mensajes comenzaron a inundar las redes sociales y muchas personas aseguraron que el comentario de la conductora de “Ventaneando” era homofóbico.


¿Qué opinaron los usuarios en las redes?

"@ChapoyPati, comentario tan fuera de lugar de que sirve tanto estudio y jalada y media para que digas algo así de la comunidad LGBT+ como si fuéramos los únicos que nos enfermamos. Yo soy chico trans y no me da vergüenza decirlo, vergüenza te debería de dar por hablar así", escribió un joven en las redes sociales.

"La verdad, su comentario estuvo fuera de lugar. (Decir) cuídense, (es) como si la comunidad LGBT+ fuéramos incubadoras de enfermedades. Las enfermedades las tienen todos". Y en uno más se lee: "La comunidad y creo que también el público en general, merece una disculpa sincera y pública sobre ese comentario. Así con tantos pantalones que dijiste eso, así deberías pedir disculpas", comentó otro joven sobre los dichos de Chapoy.

Pati Chapoy trabaja hace más de dos décadas en “Ventaneando” y se ha ganado el corazón del público. Sin embargo estas declaraciones la han colocado en el ojo de la tormenta y muchos jóvenes la han “cancelado” en las redes sociales.




Belinda enamora con catsuit de terciopelo negro

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de viralizarse el video de Belinda en su más reciente presentación en las Fiestas de Octubre en Guadalajara, donde mostró la oración “Santa Belinda” con referencias a sus exparejas, sus fans no tardaron en aprenderla y comentar en redes sociales lo icónica que es.

La intérprete de “Dopamina” reapareció en una fiesta privada de la marca Tous, que contó con la presencia de la vicepresidenta de la marca, Rosa Tous. El evento estuvo amenizado por un grupo de mariachis con los que, para sorpresa de muchos, Belinda cantó “Si nos dejan”, haciendo uso de su gran talento y melodiosa voz.

Algo que llamó la atención, sin duda, fue su outfit de infarto, ya que traía un catsuit de terciopelo que detalla toda su figura a la perfección, a juego con un bucket hat de peluche.

Este año, la prenda que revolucionó las pasarelas fue el catsuit, celebridades como Kim Kardashian, Dua Lipa y Zendaya se han dejado seducir por esta propuesta reinventada por firmas como Balenciaga y Valentino.

Belinda en catsuit de terciopelo

Esta entallada pieza que moldea la figura a la perfección resalta cada una de las curvas de Belinda, que por el material da una apariencia de comodidad que es ideal para el clima frío de esta temporada.

El modelo que lleva Belinda es de Saint Laurent y contiene detalles destacables como unas hombreras y un frunce en el pecho para enmarcar la cintura. Para acompañar el look, lleva un bucket hat —o sombrero de pescador— de peluche blanco con negro, con el logo de la marca Tous, y unos zapatos peep toe de charol altos en color negro.

El contraste de texturas es un recurso 100% en tendencia para elevar cualquier outfit y la intérprete de “Luz sin gravedad” está marcando la pauta sobre cómo se pueden llevar a la perfección diversas texturas en un mismo look sin caer en el exceso.

También lleva joyería Tous en sus manos y resalta un brillante collar con la clásica figura de osito de la marca.

Su beauty look es protagonizado por unos labios con efecto gloss y un sutil delineado para dar volumen, un delineado de sirena con un toque de brillo al inicio del ojo y unas estilizadas ondas para lucir su bucket hat.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Belinda es acusada de tener animales exóticos en cautiverio

No sería la primera vez que sucede esto.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Belinda ahora se ve envuelta en un escándalo tras ser acusada por sus vecinos de poseer animales exóticos, entre ellos dos monos araña.

Su casa ubicada en Jardines del Pedregal al sur de la Ciudad de México, donde también habita su madre Belinda Schull, su padre Ignacio Peregrín y su hermano Nachito Peregrín, fue investigada por elementos de Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), después de que varios residentes aledaños a la zona denunciarán a las especies que tenían en cautiverio.

Al entrar al recinto, los agentes especializados buscaban a los animales de los cuales se había denunciado, sin embargo no encontraron rastro de los monos araña, pero sí hallaron a una cacatúa alba, que es una especie en peligro de extinción, por lo que resguardaron al ave hasta que se aclara la situación, ya que no se tenía algún documento legal que acreditará los permisos para cuidar del animal.

Aunque se sabe que la reina de los amarres es fanática de las especies exóticas, pues las ha presumido en redes sociales. Y recordando que en 2017, la cantante decidió donar al Zoológico de Chapultepec, a su león Romeo.

También la despedida de su mascota tuvo que ser obligada por una denuncia de sus vecinos que mostraban inconformidad porque el felino ya había crecido demasiado y sentían peligro.

Hasta el momento, ni la intérprete de “Sapito” ni su familia han dado declaraciones con respecto a la visita de la PROFEPA por lo que se espera que aclaren las acusaciones de esta situación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Se rapó? Belinda enciende la red con atrevido body

La bella española causó furor en redes sociales tras compartir una sensual fotografía.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras su ruptura con Christian Nodal, Belinda ha sabido sacarle provecho a su carrera como actriz y cantante, lo cual la ha llevado a protagonizar grandes proyectos, tales como la serie de Netflix "Bienvenidos al Edén" y "Divina Comida México", un programa de HBO Max que podremos comenzar a disfrutar el próximo 27 de octubre. Aunque la rama en la que más ha cautivado la bella española en los últimos meses es en el modelaje, mismo que le ha permitido experimentar con diversos looks.

Así, hemos podido ver a Belinda pasar de sus clásicas ondas doradas a un corte pixie con la melena rosada, estilo que a pesar de ser muy osado no se compara en nada con la última fotografía compartida por la intérprete de "Boba Niña Nice", quien hace unas horas posteó una publicación en su cuenta de Instagram que causó alboroto entre sus fans.

Pero antes de que entres en shock, tranquilo, lo más probable es que Belinda no se haya rapado y en cambio solo haya sido caracterizada para las fotografías que tienen un aire exótico muy marcado por la vestimenta y el look en general de la cantante, quien en días recientes utilizó la "Oración de Belinda" para estremecer a sus fans en uno de sus conciertos.

De hecho un aspecto que destaca en la foto de Belinda es la similitud de su look con la de la protagonista de "Splice", película de 2009 en la que unos científicos crean a una criatura gracias al ADN de diversas especies, incluyendo la humana, lo cual hace que el espécimen se convierta en una atractiva mujer.

¿Ya viste esta película?

Aunque también hay usuarios que aseguran que el look de Belinda los remite a seres de otra galaxia, pues aunque la española se ve super seductora, no cabe duda que su efímero estilo plasmado en la pic difiere del tipo de maquillaje con el que solemos verla, mismo que tiende a ser más natural y cálido.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |