Cher, de 71 años, la nueva imagen de GAP

Compartir en:

Las sudaderas y camisetas de algodón con la inscripción GAP en la parte delantera y las prendas vaqueras son la principal seña de identidad de esta firma estadounidense. Una marca que siempre ha optado por dirigirse a un público activo y juvenil. Por eso a priori puede sorprender que hayan escogido a Cher como una de las protagonistas de su nueva campaña, Meet Me in the Gap. Pero si de algo ha hecho gala la diva de la canción, de 71 años, es de no haberse vestido nunca acorde con lo que se supone que debería ser el estilo de una mujer de su edad. En cualquier caso, contar con Cher, un icono de estilo que ha influenciado la estética de artistas y diseñadores durante años, es todo un éxito para la firma, que desveló ayer el anuncio, que en otras ocasiones ha trabajado con la actriz Liv Tyler o la modelo Naomi Campbell. “Cuando GAP me preguntó, ‘¿quieres hacer algo con artistas jóvenes?’. Pensé, ‘claro, eso sería genial”, asegura la cantante a la revista Vogue, en la que explica que hoy decide los proyectos en los que se involucra en función de si se lo va a pasar bien. En la campaña de ropa vaquera de la marca para el próximo otoño Cher aparece junto a Future, uno de los recientes cantantes de hip hop de éxito. En el anuncio, juntos reinterpretan Everyday People, canción de 1969 —año en el que nació la firma— de Sly & the Family Stone que trata temas como el racismo o el sexismo, cuestiones contra las que lucha Cher como demuestra en infinidad de mensajes combativos en su Twitter. El mensaje de la letra que apuesta por encontrar las similitudes entre personas que parecen diferentes se subraya con los protagonistas de la campaña: Cher, diva del pop de éxito durante décadas de raza blanca y 71 años, y Future, cantante de hip hop afroamericano de 33 años. Al final, la campaña trata de celebrar “lo que se puede crear cuando dos personas distintas conectan”, ha dicho la marca.



Acciones de GAP se disparan tras anunciar un acuerdo con Kanye West

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Las acciones de la firma de moda Gap se dispararon este viernes tras anunciarse un acuerdo con el rapero Kanye West para producir ropa para niños, mujeres y hombres de la marca Yeezy, propiedad del popular cantante.


En la tarde del viernes, horas antes de que se cerrase la sesión en los parqués neoyorquinos, la cotización de Gap subía un 21,28 % hasta los 12,31 dólares por título, y a lo largo de la jornada se llegaron a producir picos de más del 30 %.


En un comunicado, la firma de moda explicó que la nueva línea de productos, que llegará a las tiendas tanto físicas como digitales en 2021 bajo el nombre Yeezy Gap, estará bajo la dirección creativa del propio West y que se centrará en vestimentas "básicas y modernas a precios accesibles".


La semana pasada, West anunció que lanzará su propia línea de belleza vinculada a productos de maquillaje y cuidado del cabello.


El marido de la "influencer" Kim Kardashian decidió así ampliar sus líneas de negocios, a la cosmética, quizá motivado por lo bien que van las cifras en la familia, vinculada a este tipo de empresas.


El año pasado West ganó 170 millones de dólares (en torno a 150 millones de euros), en su mayoría producto de su contrato con Adidas, empresa con la que ha lanzado su marca de ropa y calzado deportivo.


Y no hay que olvidar que su sello discográfico Good Music está valorado en alrededor de 90 millones de dólares (80 millones de euros).


Su mujer es propietaria de KKW Beauty, una línea de belleza en la que hay bases de maquillaje, lápiz de labios, sombras de ojos y brochas, que cuenta con cuatro millones de seguidores en las redes sociales y, según los datos de Forbes, se embolsó el año pasado 100 millones de dólares.


Su cuñada, Kylie Jenner, lanzó con una inversión de 250.000 dólares una exitosa línea de labiales que, en 2016 contaba con decenas de productos y un año más tarde Forbes la posicionaba en el puesto 59 de celebridades con mayor fortuna tras calcular que había ingresado unos 41 millones de dólares (36,5 millones de euros).


Finalmente, el gigante de la cosmética Coty compró el 51 por ciento de Kylie Cosmetics.



Cher se transforma en una diva extraterrestre

Compartir en:

Un ser azul, bajito, con seis pechos, siete tentáculos, unos profundos ojos morados y mucho glamour. Así es Chercophonie, una diva extraterrestre a la que Cher, de 71 años, pone voz en Home, las aventuras de Tip y Oh, una serie animada de Netflix, disponible por ahora solo en Estados Unidos y Latinoamérica. “Es la diva más grande, una fashionista que cada vez que aparece luce un look diferente”, asegura la intérprete de Believe sobre Chercophonie, en una entrevista para el programa norteamericano Entertainment Tonight (ET) de CBS. Una descripción que podría ser, perfectamente, sobre ella. Su personaje, que por ahora solo aparece en un episodio, ofrece consejos a Tip, la chica humana protagonista, que quiere abrirse camino en el mundo del espectáculo. “Tip habla de ser una estrella y Chercophonie le dice que no todo es ser una estrella, sino que debe seguir lo que siente su corazón”, cuenta al veterano programa estadounidense. Y continúa: “Puedes ser famoso y no ser feliz”. La cantante interpreta, además, dos temas nuevos en el capítulo. Uno de corte pop rock, You Do You Boov, a dúo con Tip, a la que pone voz la concursante de X Factor en EE. UU. Rachel Crow, y uno dance, titulado Ogga Boo. Precisamente esos son los dos estilos musicales en los que mejor se ha manejado a lo largo de su carrera. Por ahora no ha trascendido el nombre de los compositores y productores de las canciones. Chercophonie es el primer personaje que canta con su voz, pero no el primero que habla con ella. En 2011, Cher interpretó a la leona Janet en Zooloco, una comedia producida por Adam Sandler, en la que un cuidador del zoológico de Boston era capaz de comunicarse con los animales.


Andrea Escalona asegura su trasero en 6 millones de dólares

Compartir en:

Andrea Escalona aseguró sus pompas por 6 millones de dólares como parte de un contrato que hizo con una marca de jeans colombiana. “Cualquier accidente que yo tuviera o cualquier cosa pues ahora sí que el seguro se hace responsable, obviamente tú también como artista tienes más cláusulas, no te puedes inyectar, no te puedes operar, te hacen ciertos procedimientos para saber que todo está bien y ya después pasando eso pues te las aseguran”, dijo la cantante. La conductora de 30 años detalló entrevista para “Todo para la mujer” que firmó un contrato de un año para ver cómo funciona la marca, pero espera que este acuerdo se extienda varios años más. Andrea negó rotundamente haberse realizado una operación para mejorarlos, tras ser cuestionada sobre la naturalidad de sus atributos. “Para todos los que crean que las tengo operadas y todo, mi truco (es) que las medio paro un poquito más y con el pantalón de mezclilla me ayuda a pararlas todavía más, pero ustedes me las han tocado, ustedes saben que es natural, ni prótesis ni nada de eso”, explicó. La conductora de televisión manifestó que fue su mamá, la productora Magda Rodríguez, la que le buscó el contrato donde tiene señalado que no puede realizarse ningún procedimiento o cambio en las pompas.



Cher cantará 'Believe' en los Billboard Music Awards

Compartir en:

La cantante Cher interpretará este mes su éxito de finales de la década de 1990, Believe, en la gala de los Billboard Music Awards.

Cher también recibirá el premio ICON, en la gala del 21 de mayo en Las Vegas, donde está completando una residencia en el Park Theater del Monte Carlo, según anunció este jueves Dick Clark Productions.

Será su primera actuación en una entrega de premios en más de 15 años.

En la gala también actuarán Drake, Bruno Mars, Ed Sheeran, Celine Dion, Lorde, Micki Minaj, Imagine Dragons, Florida Georgia Line y John Legend.

 

El espectáculo se emitirá en vivo en ABC desde el estadio T-Mobile



'El poder de la gente es mayor que este estúpido' dice Cher

Compartir en:

Miles de personas desafiaron el frío de Nueva York durante un mitin en el que políticos y actores unieron su voz para convocar una campaña de cien días de "resistencia pacífica" contra la Administración de Donald Trump. El acto se desarrolló en un lateral del Trump International Hotel y cerca de la Torre Trump, vestigios de la presencia en Nueva York de quien en pocas horas se convertirá en el próximo presidente de Estados Unidos. "He vivido con doce presidentes, y nunca pensé que iba a coincidir con este arrogante", afirmó la actriz y cantante Cher, de 70 años, uno de los participantes en el acto que se prolongó durante algo más de dos horas. Según los organizadores, al mitin anti-Trump asistieron entre 20.000 y 25.000 personas. Muchos llevaban carteles que, entre otras cosas, decían "Nunca mi presidente" o "20 de enero de 2017, el día en el que murió la democracia". Los actores Mark Ruffalo, Julianne Moore, Rosie Perez, Marisa Tomei o Sally Field, así como el director de cine Michael Moore, se juntaron con políticos y dirigentes sindicales para reclamar unidad ante los peligros que creen representa Trump como gobernante. Entre los asistentes se veían representantes de los principales grupos étnicos de la ciudad, acompañados por amigos, familiares y hasta sus mascotas, que llegaron hasta el lugar en medio de estrictas medidas de seguridad. En el escenario montado para el acto se turnaron actores y dirigentes políticos, todos ellos coincidiendo en la necesidad de reforzar las acciones contra el Gobierno de Trump y proteger a inmigrantes o musulmanes. "El poder de la gente es mayor que este estúpido", afirmó Cher. La presidenta del Concejo Municipal de Nueva York, la puertorriqueña Melissa Mark-Viverito, ofreció la posibilidad de construir un muro como el que propone Trump para la frontera de Estados Unidos con México. "Vamos a construir un muro, y será el muro de la resistencia", proclamó Mark-Viverito