Conoce al único y verdadero amor de Freddie Mercury
El cantante que murió a la edad de 45 años a causa del sida conoció a su único y verdadero amor en sus años de juventud.
El desaparecido cantante así lo afirmó durante toda su vida. Ella, Mary Austin fue la persona que estuvo cerca del cantante toda el tiempo y era el amor de su vida, un único amor y ella era una mujer.
Freddie Mercury, hijo de Bomi y Jer Bulsara nació en la isla Zanzíbar en lo que hoy es Tanzania, su nombre original era Farrok Bulsara, sin embargo durante sus años de infancia y adolescencia fue enviado a un internado para llevar a cabo sus estudios y ahí sus compañeros comenzaron a llamarlo con el nombre que sería conocido mundialmente y con el que trascendería a través de los años: Freddie.
En dicha institución a la que fue enviado, el joven empezó a tomar clases de música y se distinguió por participar en bandas escolares en las que siempre destacó para después estudiar en Inglaterra a la Escuela de Arte Ealing en Londres.
En la ciudad antes mencionada conoció a la mujer que estuvo cerca hasta el fin de sus días, Mary Austin, una atractiva chica de cabellera roja, con unos grande ojos verdes y un poco tímida quien trabajaba en Biba, una conocida tienda. Pese a carcterizarse por esa timidez logró robarr el corazón del cantante.