El look de Kendall que la hizo lucir como su mamá

Compartir en:

Sin duda alguna, septiembre es el mes favorito de las fashionistas porque las más prestigiadas marcas de moda presentan sus nuevas colecciones durante el Fashion Week. Este miércoles arrancó New York Fashion Week con el desfile de Tom Ford y, como era de esperarse, la popular Kendall Jenner apoderó de la pasarela con un look espectacular. La estrella de reality show usó un vestido asimétrico color negro que tenía solo una manga con detalles de glitter. Sin embargo, los increíbles vestidos de la pasarela no fueron los únicos que capturaron la atención, también lo hizo el corte de pelo que lució la media hermana de las populares Kardashian, el cual -instantáneamente- nos hizo recordar a su mamá: Kris Jenner. La joven de 21 años lució un corte pixie muy parecido al estilo que ha llevado su mamá y mánager por años. Con este estilo se hizo aún más evidente el parecido que tienen las facciones de la modelo con las de su mamá. ¿Qué opinas?




Asesinan a Angie Kukawski, gerente comercial del clan Kardashian

También trabajó para varias celebridades como Kanye West y Nicki Minaj

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La semana pasada, una mujer fue encontrada muerta en la cajuela de un automóvil, en un barrio de Los Ángeles, y esta tarde se confirmó que la víctima es Angie Kukawski, gerente comercial de las hermanas Kardashian - Jenner. De acuerdo con reportes, la mujer de 55 años murió por heridas causadas con un cuchillo y estrangulamiento.

"Angela era realmente la mejor. Se preocupaba por todos nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles. La extrañaremos mucho y le enviamos nuestro más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil", se lee en un comunicado que envió el clan Kardashian, de acuerdo con "TMZ".

De acuerdo con el mismo medio, el novio de Angie la habría asesinado "con la intención de causar dolor y sufrimiento cruel y extremo con el propósito de venganza, extorsión, persuasión y por un propósito sádico".

El presunto culpable de la muerte de Angie Kukawski es su novio, Jason, de 49 años, quien ya fue arrestado por la policía de Los Ángeles, confirmó "The Hollywood Reporter". De acuerdo con los primeros avances de la investigación, el hombre la mató en su residencia de Sherman Oakes, antes de llevarla a Simi Valley.

La fallecida también trabajó para otras celebridades, como Nicki Minaj, Offset, Kanye West y Tupac.

Angela Kukawski trabajó en la empresa Boulevard Management, que se especializa en en servicios de gestión financiera para artistas, deportistas e individuos de alto patrimonio.

Tenía 5 hijos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Eiza González, la reina mexicana en la Gala del Met

La actriz lució un vestido rojo Donatella Versace a su paso por la alfombra roja

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Elegante, con una mirada profunda y luciendo un Donatella Versace rojo fue como deslumbró Eiza González este lunes a su paso por la alfombra roja de la Gala del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York (MET).

La actriz mexicana se ha abierto paso en Hollywood con su trabajo y siempre que aparece en alguna alfombra, deslumbra. "(Mi vestido) es de Donatella Versace y quería tener algo como de Rita Hayworth, tener esa vibra del glamour de Hollywood, pero con un twist mexicano", dijo a la prensa a su llegada y en efecto, en redes sociales se comenta de su gran parecido al porte de La Doña, María Félix.

En una de sus muñecas, la joven vistió un brazalete en forma de serpiente enrollada, y cómo no pensar en la lujosa joyería de María Félix, quien portó en el cuello lagartos y serpientes de piedras preciosas.

En esta ocasión, la casa que puso brillo a la artista en estas joyas fue Bvlgari. Desde su aparición en el lugar, la actriz, hija de la modelo y empresaria Glenda Reyna ha recibido piropos, ha sido llamada reina y su atuendo aplaudido, claro, muchos hablando del guiño a Félix.

El 2 de agosto pasado, el sitio Deadline dio a conocer que la actriz de Baby Driver daría vida a la Diva del Cine de Oro Mexicano, María Félix en una producción de Mathew Heineman.

En su cuenta de IG, González escribió su felicidad por dar vida a quien describió como "una pionera del movimiento feminista".

Posteriormente, el abogado Guillermo Pous señaló que no había hasta ahora autorización por parte de sus representados para realizar dicho filme.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



FOTOS: Kendall Jenner enciende las redes con fotos sin ropa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Kendall Jenner se volvió viral por segunda ocasión en esta semana, esta vez luego de que circulara en Twitter una sesión de fotos en la que la modelo y empresaria se muestra completamente desnuda sobre un caballo.

Las fotografías han generado división, entre las personas que acusan de sexualizar a la mujer, los que se dicen encantados por el cuerpo Jenner y los que tratan las fotos como lo que son, una sesión artística de la modelo.

Esta misma semana, Kendall estuvo en tendencia luego de que compartiera fotos de sus vacaciones con un pequeño traje de baño.


Ver esta publicación en Instagram

jelly got me

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el



Kardashian-Jenner anuncian fin de su reality por baja audiencia

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

 El reality "Keeping Up with the Kardashians", que tuvo varias temporadas, llegó a su fin.

Se señala que la emisión saldrá de la pantalla debido a los bajos niveles de audiencia, además de los escándalos en los que sus protagonistas se han visto envueltos, pero otro aspecto a destacar es la pérdida económica, pues las socialités llegaban a cobrar hasta 90 millones de pesos por cada integrante.

Fue Kim Kardashian quien dio la noticia del término del programa, el cual llegará a su fin en 2021 después de 14 años al aire y 20 temporadas transmitidas.

Existen varias explicaciones al respecto, una de ellas es la baja audiencia, ya que en su momento de mayor éxito, las Kardashians llegaron a captar hasta más de 10 millones de espectadores, pero en 2018 apenas rebasaban el millón de teleaudiencia.



#FOTO:🔥 Kylie Jenner posa 'topless' 😱 y enamora a sus seguidores

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

La hermana más chica de las Kardashians-Jenner compartió a sus más de 189 millones de seguidores una foto que los dejo boquiabiertos.

La fotografía de Kylie en la que posa ''topless'' ha provocado que sus fans queden maravillados y ya tiene más de 7 millones de likes en tan solo 6 horas.