El pasado sábado 9 de enero se dio a conocer el asesinato de Andrea Ibarra, mujer de 24 años que recibió un disparo en la cabeza y perdió la vida frente a unos departamentos en Playas de Tijuana.
Ahora su muro de Facebook se ha convertido en un espacio en donde personas recuerdan a la joven diseñadora de modas. Sin embargo, entre los comentarios se ha colado una persona que con un perfil de reciente creación acusa de ‘roba maridos’ a Andrea.
El perfil de Facebook se hace llamar Mercedes Grand y cuenta tan solo con foto de perfil, cargada en días recientes y sin publicaciones visibles.
A través de esta cuenta la persona ha comentado en cada una de las últimas publicaciones que hizo Andrea días antes de su homicidio, asegurando que el motivo de su muerte se debió a un problema pasional y acusándola de ‘roba maridos’, e incluso en algunos de ellos afirmando ser quien ‘mando al infierno’ a la chica.
Usuarios le han contestado al perfil de Mercedes Grand, defendiendo a la diseñadora, sin embargo, esta persona no ha dado replica a ninguno de estos comentarios.
Heidi Klum es una bella modelo alemana que se hizo muy famosa por las pasarelas en las que desfiló, sin embargo no es lo único que hace.
Esta europea ha tomado una carrera de empresaria muy exitosa.
Aunque, no abandona sus orígenes en redes sociales.
El coleccionista y Chef mexicano Rodrigo de Orduña, mejor conocido como Madhunter (lo que se traduciría como cazador loco).
La mayoría de los videos, al inicio de su canal, eran sobre sus paseos por diversos tianguis en CDMX y en otros estados, donde compra lo que le llama ''joyitas'' juguetes de colección.
En la mayoría de los casos los vendedores no sabían lo que tenían, por lo que terminaba pagando sólo una fracción del precio real.
En esta ocasión compartió un video de su experiencia al ser estafado.
Madhunter compró un caballero del Zodiaco, el más cotizado, pero le dieron ''gato por liebre''; ya que le enviaron un bootleg (pierna de palo, piratería) taiwanés como si fuera el original hecho en Japón.
1200 dólares fue lo que pagó el Chef mexicano por la figura de los caballeros del Zodiaco.
Por más sorprendente que esto resulte, la figura original ronda los 100 mil pesos, por lo que el coleccionista creyó que estaba frente a una ganga.
Kourtney Kardashian, Heidi Klum y Gigi Hadid impactaron este Halloween por sus disfraces tan elaborados y fuera de este mundo.
Dejaron salir su creatividad, en su mayoría, las celebridades que se presentaron con trajes complicados de hacer se dedicaron mucho tiempo para maquillaje y en su mayoría pagaron altas cantidades de dinero para que alguien más realizara la confección.
Aquí algunas imágenes y videos, tanto se sus Instagram personales, como de la página TMZ, quien estuvo cubriendo esta nota.
Heidi Klum no perdió la oportunidad de asustar al reportero que le preguntaba en qué se había inspirado para su disfraz.
La modelo alemana Heidi Klum es la reina indiscutible de Halloween. Desde 2002, Heidi ha sorprendido a todos al aparecer con los disfraces más elaborados para estas fiestas donde cada año se logra superar a sí misma y esta ocasión no fue la excepción.
Para la fiesta anual que ella organiza, la modelo decidió representar a Fiona, la princesa-ogro de la saga de películas de "Shrek". A través de varias publicaciones en su cuenta de Instagram, y también de sus historias en esta misma red social, Heidi ha dejado ver el extenuante proceso de su disfraz.
Con un vestido de terciopelo en color verde con bordados y detalles dorados, y una corona, así fue como Heidi completó su look de Fiona. Además, su novio, el guitarrista Tom Kaulitz, también se unió a esta celebración y se caracterizó de Shrek, el esposo de Fiona. Tom vistió con el característico outfit del ogro, una larga túnica blanca y sucia, cinturón en piel café, mallones y botas.
Una sorpresa más fue que, durante la alfombra roja, la pareja decidió mostrar una carriola llena de pequeños muñecos verdes, haciendo referencia a los hijos que Shrek y Fiona tuvieron en la saga.
Cabe destacar que sus disfraces son el resultado de semanas intensas de trabajo de varias personas y de un equipo de profesionales que pasan horas maquillando y peinando a la modelo.
No cabe duda que Heidi logró superarse a sí misma. ¿Acaso ya estará pensando en el disfraz que usará el próximo año.