El colombiano William Palacios fue expulsado de su equipo, el Lobos BUAP, por protagonizar una riña, junto con su compañero de club, Julián Quiñones.
Ambos futbolistas fueron llevados a un hospital y están sin peligro.
Este incidente ocurrió en un bar de Cholula, luego de que el equipo poblano venciera a Pachuca 3-2.
El club indicó “su desacuerdo con el comportamiento de sus jugadores” Palacios y su compatriota Julián Quiñones y consideró que violaron el reglamento del club.
La directiva determinó que Palacios fuera “dado de baja de manera definitiva luego de haber provocado una riña en una reunión por encontrarse en estado inconveniente". Quiñones, goleador del equipo, de forma contradictoria, sólo será sancionado, pero permanecerá con el plantel que dirige el técnico Rafael Puente del Río.
La razón por la que se tomó una decisión distinta para ambos casos es que Palacios protagonizó la pelea y su compañero sólo acudió en su auxilio, de acuerdo con la información que proporcionó el club a la prensa.
Quiñones ha marcado tres goles en igual número de partidos para Lobos, que actualmente comparte la punta del torneo Apertura junto a otros tres equipos. El desempeño del club ha sido sorpresivamente bueno en su primera campaña en la Liga.
Un hombre en California se declaró culpable el martes de asesinar a su hijo de 5 años después de llevarlo a Disneyland, en un caso que desató dos meses de búsqueda antes de que su cadáver fuera hallado junto a un lago.
La fiscalía dijo que Aramazd Andressian, de 35 años, mató a Aramazd Andressian Jr., para herir a su esposa, de quien está separado. Los investigadores no han dicho cómo murió el menor ni qué evidencia vincula al padre con la muerte.
La madre, Ana Estevez, estaba sollozando en la corte, mientras llevaba en los brazos una urna con las cenizas de su hijo. Estaba rodeada de familiares, todos tomados de las manos y llorosos.
Andressian se declaró culpable en la Corte Superior del condado de Los Angeles, en Alhambra. Previamente se había declarado inocente y estaba detenido con una fianza de 10 millones de dólares.
Los investigadores piensan que el niño fue asesinado el 21 de abril tras un viaje a Disneyland. Al día siguiente, el padre fue hallado inconsciente en un parque y la policía comenzó a buscar al menor.
Andressian había tomado píldoras por prescripción y fue hallado rociado con gasolina, al parecer en un intento de suicidio, de acuerdo con la policía.
El cadáver del niño fue hallado el 30 de junio cerca del lago Cachuma, en las afueras de Santa Barbara y a unos 233 kilómetros (145 millas) de Anaheim, donde está Disneyland.