El cantante estadounidense Marilyn Manson ha retirado la demanda por difamación que había presentado contra la actriz Evan Rachel Wood hace dos años tras haberle acusado de haber abusado sexualmente de ella, informan medios locales.
Manson, cuyo verdadero nombre es Brian Warner, y Wood llegaron a un acuerdo el pasado 19 de noviembre, según documentos judiciales obtenidos por la revista "PEOPLE".
Según el acuerdo, el rockero, de 55 años, pagará alrededor de 327 mil dólares a Wood, de 37 años, en concepto de honorarios de abogados y trámites judiciales.
"Tras cuatro años de lucha en una batalla en la que ha podido decir la verdad, Brian (Manson) se complace en desestimar sus demandas y apelaciones pendientes para cerrar la puerta a este capítulo de su vida", dijo a "PEOPLE" el abogado de Manson, Howard King.
Por su parte, un representante de Wood explicó al medio especializado que Manson presentó la demanda "como un truco publicitario para tratar de socavar la credibilidad de sus muchos acusadores y reavivar su carrera" musical.
"Pero sus intentos de silenciar e intimidar a la Sra. Wood fracasaron", subrayó el representante de la actriz.
Manson demandó a Wood en marzo de 2022, un año después de que acusara públicamente al roquero de abusar sexualmente de ella durante su relación intermitente, que comenzó cuando la actriz, de Carolina del Norte, tenía 18 años.
¿Qué dice Evan Rachel Wood de Marilyn Manson?
Los abusos se produjeron, según la actriz, durante la grabación del videoclip "Heart-Shaped Glasses" y fueron denunciados en un documental titulado "Phoenix Rising" que se estrenó en el festival de cine independiente de Sundance.
La película narra la tortuosa relación entre la protagonista de "Westworld" y el cantante entre 2006 y 2011, cuando, según sus palabras, "consiguió emprender una escapada final".
"Hablamos de una escena de sexo simulada (en "Heart-Shaped Glasses"), pero una vez que las cámaras comenzaron a grabar, comenzó a penetrarme de verdad. Nunca había accedido a eso. Fue un completo caos. No me sentí segura. Nadie cuidaba de mí. Fue una experiencia realmente traumatizante", explica Wood en el documental dirigido por Amy Berg.
La Policía de Los Ángeles abrió entonces una investigación contra Manson tras la denuncias de Wood, a las que se sumaron otras de trabajadoras de la industria del cine.
Por su parte, Manson negó las acusaciones en su demanda por difamación, calificándolas de "horribles distorsiones de la realidad".
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias
Es septiembre y en México se conmemora un año más del inicio de la guerra de independencia, o también conocido como ¨El grito de independencia¨.
En la mayor parte del país se hacen decoraciones por el mes patrio, aunque en ocasiones resultan ser curiosos y graciosos. Y en este 2022 la decoración extraña se la lleva Tepozotlán, Estado de México, ya que un adorno de Miguel Hidalgo ha sido comparado por Marilyn Manson.
Por medio de la cuenta @arcadnium en Twitter, el usuario dio a conocer la imagen una foto del Palacio Municipal de Tepotzotlán con adornos verde, plata -haciendo alusión al blanco- y rojo, mismos colores de la bandera mexicana.
Con el texto “Viva Marilyn Manson! Vivaaa!”, compartió al ¨Padre de la patria metalera¨.
Viva Marilyn Manson! Vivaaa! pic.twitter.com/s5yUG0z1W1
— Nankurunaisa (@arcadnium) September 6, 2022
El parecido con Brian Hugh Warner, nombre de pila del músico, es porque el diseño del adorno aparenta tener cabello peinado de lado y largo, lo cual da la ilusión de taparle un ojo, mientras el que sí se ve pareciera estar maquillado, tal cual el estilo del cantante de 53 años.
La fotografía se ha viralizado rápidamente, e incluso en el mismo tuit, otro usuario compartió que en Morelia, también se instaló una imagen idéntica.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |
Luego de que fuera detenido y liberado tras pagar una fianza por cargos de agresión en un concierto, Marilyn Manson volvió a dar de qué hablar tras reaparecer vestido completamente de blanco durante un servicio religioso que presidieron el pasado domingo los artistas Kanye West y Justin Bieber, conocidos por profesar el cristianismo; su actuación generó revuelo en redes sociales.
Brian Hugh Warner, nombre real de Marilyn Manson, es un popular cantante de rock reconocido por lucir extravagantes looks en color negro y un intenso delineado en los ojos. Durante las décadas de 1990 y 2000, se decía que el compositor pertenecía a la "iglesia de Satanás", rumores que incrementaron cuando lanzó su álbum Antichrist Superstar.
Incluso, Manson -acusado por sus ex parejas de abuso sexual y violencia de género- llegó a ostentar el título de "pastor de Satanás", por lo que su participación en el evento evangélico Sunday Service (Servicio dominical), de Kanye West, sorprendió a los internautas.
Marylin Manson en evento cristiano de Kanye West
En las fotografías que circulan en redes sociales se aprecia al cantante ataviado con una túnica blanca y un tipo de velo del mismo color que le cubría la cabeza y gran parte del rostro.
El intérprete de "Killing Strangers" apareció en el escenario del evento cristiano junto a Justin Bieber y Kanye West -quienes también portaban looks totalmente en blanco-, mientras detrás de ellos un coro de gospel recitaban alabanzas a Dios.
Tell me who else bring diverse peeps together like this
— Tracy Phernetton (@ArtellaBella) October 31, 2021
Ye × Marylin Manson × Justin Bieber
Sunday Service pic.twitter.com/wpn3SeJIeY
En un momento del servicio religioso Manson tomó los hombros de los otros dos artistas, al mismo tiempo que Kanye West -ahora llamado Ye- declamaba una oración.
De acuerdo con el medio The PRP, el Sunday Service se llevó a cabo el 31 de octubre en pleno Halloween, dicha reunión tiene el objetivo de promover una experiencia "evangélica y ministerial".
"El nombre de Dios está por encima de todo. Expulsamos cualquier actividad demoniaca que intente robar nuestra paz hoy o robar nuestra alegría en el nombre de Jesús", se escucha decir a Justin Bieber en uno de los videos publicados en Twitter.
Discurso legendado de Justin Bieber durante o Sunday Service. (31/10) 🤍pic.twitter.com/WsjCRBZzTt
— Suporte Justin Bieber Brasil (@jbsuportebr) October 31, 2021
La aparición del cantante en el evento de oración cristiana, llevó a los internautas a preguntarse si el cantante había dejado atrás ese sentimiento anticristiano que había inspirado su música y perseguido su carrera.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |
Esmé Bianco, conocida por su papel de Ros en "Game of Thrones", interpuso una demanda en contra de Brian Warner, verdadero nombre de Marilyn Manson, a quien acusa de haberla drogada, torturado y violado. La actriz asegura que Manson cometió actos sexuales en momentos en los que ella no otorgó su consentimiento o no estaba consciente.
Según los documentos obtenidos por TMZ, la actriz conoció al rockero en 2005, y en 2007, tras el divorcio de Marilyn, el cantante le hizo sus primeras insinuaciones sexuales pidiéndole fotografías desnuda. Bianco sostiene que Manson usó drogas, fuerza y amenazas para obligarla a realizar actos sexuales en múltiples ocasiones.
En 2009, Manson la llevó en avión a Los Ángeles, supuestamente para filmar un video musical para su canción "I Wanna Kill You Like They do in Movies", la demanda describe el rodaje de cuatro días como “una experiencia desgarradora, en la que la mantuvieron en la casa de Manson y la obligaron a usar lencería todo el tiempo. Ella alega que Manson se enfurecería y destruía equipos. También afirma que él la encerró en un dormitorio, la ató, la azotó y la sometió a descargas eléctricas. El video musical nunca se produjo”.
Y agrega: “Ella dice que más tarde, ese mismo año, Manson la visitó en Londres y comenzaron una relación sexual consensuada. Pero también detalla que Manson le impuso un estricto código de vestimenta, la mordía sin su consentimiento y la manoseaba en público. Luego, en 2011, Bianco sostiene que Manson la invitó a quedarse con él en Los Ángeles y le ofreció elegirla para una película llamada Phantasmagoria. Ella pasó dos meses y medio con él”.
“Warner controló los movimientos de la señorita. Bianco y amenazó con interferir con su proceso de visa. Alternativamente la mantenía durante días seguidos y luego la dejaba fuera del departamento durante la noche”, se puede leer en la demanda.
Asimismo la actriz asegura que Manson mantenía el departamento en 17 grados centígrados y se enojaba si ella intentaba ajustar el termostato. También dejaba todos los ambientes a oscuras y pasaba películas violentas y sexualmente explícitas. Una vez Bianco intentó escapar mientras Manson dormía, él se enojó y la amenazó con revocar su visa. Incluso cuenta que la persiguió con un hacha y la cortó con un “cuchillo nazi” durante el sexo. “Le tomó años a la señorita Bianco comprender el alcance del abuso físico, sexual, psicológico y emocional del señor Warner”, afirma la demanda.
“Su carrera sufrió debido al deterioro de su salud mental causado por el señor Warner. Como resultado, ella lidia ahora con un trastorno de estrés postraumático complejo, ansiedad, depresión y ataques de pánico hasta el día de hoy“.
Quien dio el puntapié a las denuncias en contra de Manson fue Evan Rachel Wood, el 1 de febrero, que lo acusó de abusar “horriblemente” de ella en el transcurso de varios años, y dijo que “le lavaron el cerebro y la manipularon para que se sometiera”. Manson, por su parte, respondió vía Instagram, diciendo que las acusaciones eran “horribles distorsiones de la realidad”. “Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con socios de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”, dijo a modo de defensa. Días después su discográfica lo desvinculó de la compañía.
Algunos detalles de la demanda de Esmé Bianco ya se conocían, pues la actriz de la famosa serie "Game of Thrones" lo reveló a la revista The Cut, donde confesó:
“Él pasó de ser un gran modelo a seguir ,que realmente me ayudó en momentos increíblemente oscuros y difíciles cuando era adolescente, a un monstruo que casi me destruye y casi destruye a tantas mujeres”, apuntó.
La actriz porno Jenna Jameson aseguró que el rockero estadounidense Marilyn Manson le dijo que "fantaseaba con quemarla viva".
Esta declaración se une a una serie de denuncias en contra del famoso rockero, quien a lo largo de esta semana ha recibido acusaciones de acoso y violencia sexual por parte de algunas exparejas.
La que comenzó con esta avalancha de declaraciones en contra del intérprete de "Beautiful People" fue la actriz Evan Rachel Wood, quien acusó al cantante de abuso sexual, físico y psicológico.
Jenna Jameson reveló en una entrevista con "Daily Mail", que Manson le dijo que "fantaseaba con quemarla viva".
Los primeros acercamientos entre Jenna y Marilyn, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner, se dieron en la década de los 90, cuando coincidieron en la premier del filme "Private Parts", que se realizó en el Madison Square de Nueva York, en 1997.
Sin embargo, Jameson, que en esos tiempos tenía 22 años de edad, dijo que el músico jamás hizo nada sin su consentimiento, lo que concuerda con el breve comunicado que compartió Manson el lunes pasado.
"Mis relaciones íntimas siempre fueron totalmente consensuadas, con compañeras de ideas afines", escribió el músico estadounidense en su cuenta de Instagram. "Independientemente de cómo —por qué— otras eligen hoy manipular el pasado, esa es la verdad", añadió.