Beyoncé actuará en el descanso del partido de la NFL Houston Texans-Baltimore Ravens que emitirá Netflix el próximo 25 de diciembre, informó este domingo la plataforma digital.
Este encuentro se disputará en el NRG Stadium de Houston (EE.UU.), que es la ciudad natal de Beyoncé.
No se trata de la primera incursión de la estrella del pop en el fútbol americano, ya que en 2013 protagonizó el intermedio del Super Bowl en uno de los shows más impactantes y espectaculares que se recuerdan de la final de la NFL.
Beyoncé también participó en el Super Bowl de 2016 como invitada del show de Coldplay.
Este Texans-Ravens será uno de los dos partidos de la NFL en Navidad que retransmita Netflix, que está cada vez más interesada en emitir espectáculos deportivos en directo.
Sin ir más lejos, Netflix emitió el pasado viernes el combate entre Jake Paul y Mike Tyson que, hasta el momento, ha sido la mayor apuesta del gigante digital por las retransmisiones deportivas.
Además del Texans-Ravens, que medirá a dos de los conjuntos más potentes de la Americana, Netflix también emitirá el 25 de diciembre otro partido muy atractivo dentro de la misma conferencia con el duelo entre los Pittsburgh Steelers y los Kansas City Chiefs.
Esta es la primera vez que Netflix emite partidos de la NFL y su acuerdo con la liga también incluye al menos un encuentro en la Navidad de 2025 y al menos otro del 25 de diciembre de 2026.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |
El regreso de Beyoncé a la música está por consolidarse, pues luego del éxito que ha generado “Renaissance”, su más reciente álbum de estudio, sus fans esperaban expectantes la noticia que la cantante volviera a los escenarios, lo cual está a punto de suceder, pues la intérprete de “Single ladies” firmó un contrato de más de 20 millones de libras para realizar una presentación en vivo de una hora. Aquí los detalles.
Fue en el invierno del 2018 cuando Beyoncé se presentó por última vez en un concierto, luego de actuar durante un festival de música internacional. A partir de ahí, han sido contadas sus participaciones dentro de la industria, limitándose a lanzar un álbum en vivo a lado de su esposo, el rapero Jay-Z, y colaborar el algunas canciones con otros artistas de renombre.
Por este motivo, sus seguidores han mostrado gran entusiasmo desde que “Renaissance” fue lanzado, el séptimo álbum de estudio de la cantante de 41 años, mismo que la hecho acreedora a nueve nominaciones de los premios Grammy, los cuales se llevarán a cabo el próximo 5 de febrero de 2023.
Y aunque la idea de volver a ver a Beyoncé en concierto era uno de los deseos latentes de sus fans, la realidad es que no se tratará de una gira, sino de una presentación de una hora, pues la cantante aceptó la invitación a formar parte de una cadena de conciertos que el hotel de cinco estrellas “Atlantis: The Palm” organiza, ya que por su presencia en el show, la artista será remunerada con más de 20 millones de libras.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |
La superestrella de la música Beyonce ha revelado el título de lo que parece ser su primer álbum en solitario en seis años, "Renaissance", tras el aclamado "Lemonade".
En las redes sociales, la cantante se limitó a incluir las palabras "act i Renaissance" y la fecha del 29 de julio en su biografía. Los sitios de streaming Spotify y Apple también publicaron las ilustraciones del disco.
Los fans esperaban noticias de la ganadora del Grammy después de que la cantante borrara su foto de perfil de las redes sociales la semana pasada.
El último álbum de estudio de la intérprete de "Crazy in Love" y "Single Ladies (Put a Ring on It)", "Lemonade", fue lanzado en 2016.
En los últimos años ha colaborado con otros artistas, entre ellos la rapera Megan Thee Stallion, así como ha curado el álbum de la banda sonora del remake de "El Rey León" de 2019.
Al anunciar a Beyonce como protagonista de la portada del número de julio de British Vogue, el editor Edward Enninful dijo que había escuchado su nueva música en una cena en casa de la estrella a principios de este año.
En un artículo que relata el encuentro, escribió: "La creación ha sido un proceso largo, explica, ya que la pandemia le ha dado mucho más tiempo para pensar y repensar cada decisión. Justo como a ella le gusta".
El ex presidente Barack Obama celebró su 60 cumpleaños el sábado por la noche, y un video tomado en la fiesta ha estado zumbando en las redes sociales.
El 44º presidente y la ex primera dama Michelle Obama celebraron una fiesta de cumpleaños en su enorme casa en Martha’s Vineyard.
Michelle Obama envió deseos de cumpleaños a su esposo. Sin embargo, una publicación de Instagram está causando un gran revuelo.
TMZ documentó la ocasión, y durante la fiesta, se puede ver al ex presidente de dos mandatos bailando sin cubrebocas en un video publicado en Instagram por la cantante y compositora Erykah Badu.
Of all of your accomplishments, I know that being a present, loving father to our girls tops them all. Thank you for never letting the weight of the world get in the way of being a wonderful husband and father. Happy 60th birthday, @BarackObama! 💕 pic.twitter.com/hbbMhnUqQ6
— Michelle Obama (@MichelleObama) August 4, 2021
Según los informes, hubo una regla de "no tomar fotografías" para el evento, y desde entonces se eliminó la publicación de Badu.
Seth Weathers, exdirector de la campaña de Georgia del ex presidente Donald Trump, reaccionó en Twitter y dijo: "Si alguien pregunta por qué no lleva una máscara, dígale que está celebrando el cumpleaños de Obama".
Un partidario de Obama identificado como Meka respondió en Twitter: "La audacia de las personas que actúan como si llevaran una máscara es opresión y gritan no a las vacunas Covid para intentar venir por el presidente Obama".
Antes de la fiesta, Barack Obama, cuyo cumpleaños es en realidad el 4 de agosto, decidió reducir las festividades debido a la variante delta.
Según un artículo de Associated Press, "los defensores de Obama enfatizaron que la fiesta de cumpleaños se lleva a cabo al aire libre, se les pidió a los invitados que dieran un resultado negativo de la prueba de COVID y que se había reclutado a un coordinador de COVID para garantizar que el evento siguiera todas las pautas de salud pública".
La asistencia se limitó a familiares y amigos cercanos, y los informes publicados decían que se esperaba a cientos de celebridades, políticos y otros.
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomendaron recientemente que las personas, incluidas las completamente vacunadas contra COVID-19, reanuden el uso de cubiertas faciales en espacios públicos interiores en áreas con altas tasas de transmisión para protegerse contra la variante delta. Algunos estados y ciudades también han restablecido los requisitos de mascarillas a medida que aumentan las infecciones en todo el país.
Los cantantes Beyoncé y Jay-Z habrían conseguido el automóvil más caro del mundo hasta ahora, de acuerdo con fuentes de Page Six y Telegraph, además de otros medios internacionales.
Se trata del nuevo modelo de la firma Rolls-Royce: el convertible Boat Tail, que fue presentado en esta semana con un costo de 28 millones de dólares, el cual contiene un kit para picnic y un refrigerador doble.
Se especula que el primer comprador del coche fue la pareja de celebridades, quienes no han confirmado ni desmentido la información hasta el momento.
“Se cree que este fantástico automóvil fue encargado por Beyoncé y Jay-Z con todos sus detalles que coinciden con sus cosas favoritas”, indicó un informante a Telegraph.
El convertible, con un diseño exterior en color azul, fue construido con la intención de que se maneje en las carreteras secundarias mediterráneas de la Riviera francesa, donde los artistas han tomado frecuentes vacaciones.
Aunque el automóvil tiene un precio bastante elevado, se cree que los famosos, quienes han estado casados desde 2008, lo habrían podido pagar sin problema alguno, ya que se reportó en Forbes que sus patrimonios netos ascienden a 500 millones de dólares, por parte de Beyoncé, y 1.4 mil millones de dólares, por parte de Jay-Z.
Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars, ha calificado el modelo como el proyecto más ambicioso de la empresa hasta el momento, y del cual sólo se fabricarán tres vehículos en total.[[RS-At the press of a button, #RollsRoyce Boat Tail's rear deck opens in a sweeping butterfly gesture, to reveal an intricate and generous hosting suite.