Muere en Colegio Rébsamen hijo de miembro del programa "Hoy"

Compartir en:

 Entre las víctimas mortales del sismo del 19 de septiembre está el hijo de un integrante del programa "Hoy".

Así lo anunció Galilea Montijo en la emisión televisiva: "Enviamos nuestras condolencias a nuestro compañero de producción Óscar Vargas. Su hijo Raúl Alexis Vargas Macías de 7 años fue uno de los niños que murió bajo los escombros del Colegio Rébsamen. Que descanse en paz, que descansen en paz todas las víctimas", expresó la conductora.

Montijo añadió que todo el equipo del programa se solidarizaba con las víctimas, que hasta el momento de este reporte suman 293.




Galilea Montijo responde sobre la ubicación de Inés Gómez Mont y su esposo

Galilea Montijo respondió a los cuestionamientos sobre el paradero de su amiga

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont forjaron una de las amistades más sólidas de la farándula nacional, pues aunque su relación comenzó muy mal por los comentarios que la conductora, hoy prófuga, hizo contra la tapatía, las famosas solucionaron sus diferencias y constantemente se les veía juntas, no solo en televisión, también en reuniones familiares y fechas especiales, por lo que tras la desaparición de la ex presentadora de Ventaneando, su amiga ha sido sumamente cuestionada sobre su paradero y por fin rompió el silencio. 

Desde que se emitió la orden de arresto contra Inés Gómez Mont, Galilea Montijo ha sido blanco de cuestionamientos sobre el paradero de la famosa, pues muchos aseguran que son amigas cercanas y seguramente ella tiene información, incluso algunos la culparon de estar involucrada en el caso por el cual se le persigue. 

En un principio, la conductora optó por el silencio, pero fueron tantos los señalamientos que optó por grabar un video en el que aseguró que jamás hizo negocios con Inés Gómez Mont y ni ella ni su esposo tienen vínculos financieros con la familia Puga- Gómez, pero parece que convenció a muchos con su versión, ya que la presentadora de Hoy volvió a ser atacada con preguntas sobre el caso durante una reunión con medios de comunicación. 

Luego de que la ex suegra de Inés Gómez Mont asegurara que la conductora y su esposo estaban ocultos en el extranjero, pero que decidieron volver a la Ciudad de México, un reportero le preguntó a Galilea Montijo si era verdad esta información y la famosa dijo que prefiere mantenerse en silencio. 

“Ay, no tengo idea, no tengo idea y ya saben que de ese tema no hablo. Vamos a ver qué pasa, no tengo idea, me estoy enterando. No tengo idea, yo hace tiempo no hablo, por obvias razones, les dije que no me iba a meter (…) muchas veces es mejor callarse porque no ayudas en nada”, comentó mientras se negaba a decir si sabe algo del tema. 

¿Galilea Montijo e Inés Gómez Mont siguen siendo amigas? 

Debido a que Galilea Montijo se deslindó del caso de Inés Gómez Mont surgieron dudas sobre si la amistad entre las conductoras se fracturó, pero quedó descartado debido a que la famosa dijo en la reunión con medios de comunicación que el cariño sigue intacto. 

“Ustedes saben que es una mujer que yo quiero mucho a ella y a su familia. No tengo nada qué decir porque en estos momentos no ayudo diciendo nada porque no sé nada, aparte”, expresó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Esto opina el esposo de Galilea Montijo sobre el libro de Anabel Hernández

Fernando Reina Iglesias rindió protesta como diputado federal ayer

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de tomar protesta como diputado federal, Fernando Reina Iglesias dio su opinión del libro "Emma y las otras señoras del narco", de Anabel Hernández, donde se menciona que Galilea Montijo, su esposa, fue pareja de un narcotraficante.

Reina Iglesias fue interceptado por el medio “En Shock Oficial”, el cual además de preguntar por aspectos políticos, se le cuestionó qué opinión tiene de la publicación que ha causado escándalo entre famosos.

“Me merece la opinión de que para escribir cosas, hay que probarlas”, dijo el esposo de Galilea Montijo.

Televisa ayuda a Galilea Montijo en demanda a Anabel Hernández

Iglesias Reina aclaró que él no “está metido” en el asunto de la demanda contra Hernández, porque esos asuntos “los ve Televisa”.

“Yo la apoyo en todo y confío en mi esposa al 100%” dijo el ahora diputado, quien también agregó que el tema de las acusaciones “no se tocan en casa”.



¡Lo hicieron de nuevo! Crean piñata de Galilea Montijo llorando

La Piñatería Ramírez protagonizó una creación polémica

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, sigue envuelta polémica tras aparecer en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de la periodista Anabel Hernández por presuntamente haber tenido una relación amorosa con el narco Arturo Beltrán Leyva ‘El Barbas’. Aunque la tapatía ha negado las acusaciones, las críticas en su contra no han parado. Incluso, ahora la famosa ya tiene su propia piñata en la que simulan la vez que Galilea Montijo lloró en un video en el que pedía alto a los ataques. 

Una vez más, la Piñatería Ramírez protagonizó una creación polémica. Y es que inmortalizó a Galilea Montijo –llorando– en una piñata. 

Así como lo lees, Galilea Montijo ya tiene su propia piñata tras aparecer llorando en un video en el que pidió que pararan los ataques en su contra y aprovechara el momento para deslindarse de su amiga Inés Gómez Mont. 

La piñata de Galilea Montijo hace referencia a dicho video, pues incluso, le pusieron unas lágrimas al objeto. 

“Siempre conduciéndome con un comportamiento profesional y ante todo de estricto cumplimiento a nuestras leyes. Esto y mucho trabajo me han permitido salir adelante en un entorno complejo, con gran orgullo he sacado a mis padres y mis hermanos. Ahora, además, tengo una familia que cuidar y proteger y un lugar en este medio. Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirá doliendo. Me duele que esto afecte a mi esposo”, indicó Galilea Montijo en aquel video que dio mucho de qué hablar. 

Así presentaron la piñata de Galilea Montijo 

Sin embargo, la Piñatería Ramírez siempre ha buscado estar un pie adelante, por ello, ahora decidió hacer una piñata de la tapatía. 

“Piñata de Gali inocente. Nuestra querida gran actriz, conductora y empresaria. Es una víctima de la 4t.Todo es culpa del patriarcado. Todo nuestro apoyo a las otras señoras del narco #Teamgali #piñateriaramirez”, se lee como descripción de la piñata de Montijo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por piñateria_ramirez@hotmail.com (@pinateria_ramirez2)

Usuarios de redes sociales reaccionan a piñata de Galilea Montijo 

Como era de esperarse, la publicación de inmediato generó controversia, recibió cientos de comentarios que celebraron la creación de esta piñata. 

“Tiene un error. Las lágrimas! Galilea no derramó ninguna en su video”; “Se pasan”; “Igualita a Galilea”; “Me encanta su trabajo”, se lee entre las reacciones. 




''No hay una sola prueba en el libro de Anabel Hernández'': Sanjuana Martínez

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La directora de la Agencia pública de noticias Notimex, Sanjuana Martínez, criticó el nuevo libro de Anabel Hernández, "Emma y las otras señoras del narco".

Martínez señaló, a través de redes sociales, que "no hay una sola prueba en el libro de Anabel Hernández qué demuestre que Galilea Montijo, Alicia Machado y Ninel Conde eran parejas de narcos. Solo dichos de “fuentes” sin nombre. ¡Aguas! Así empiezan los linchamientos".

La directora de Notimex aseguró que "la que acusa debe probar", al compartir una noticia de EL UNIVERSAL en la que Anabel Hernández reveló que sabe de más actrices, cantantes y conductoras que estuvieron relacionadas con narcotraficantes.

Famosas vinculadas con los Beltrán Leyva y con Don Neto

En el reciente libro de Anabel Hernández se menciona a Galilea Montijo, Alicia Machado, Arleth Terán y Ninel Conde de haber tenido relaciones sentimentales con capos del cártel de los Beltrán Leyva.

Además, se menciona que Lucha Villa, Marcela Rubiales y Zoyla Flor fueron parejas del narcotraficante del cártel de Guadalajara, Ernesto Fonseca, conocido como "Don Neto".

Ante la negación de Galilea Montijo y Ninel Conde a los señalmientos, la periodista asegura sostenerlos, pues dice que tiene testigos y documentos que avalan su libro.

Sin embargo, otros famosos como Andrés García y Charly López, de Garibaldi, sí han aceptado que conocieron a los capos, pues en el libro también se les menciona, al igual que Sergio Mayer y Antonio Aguilar. 



Galilea Montijo balconea a Andrea Legarreta en vivo por ponerse vestido al revés

La conductora sufrió un tremendo incidente con su vestido

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En las últimas semanas, los conductores del programa Hoy han acaparado los reflectores luego de que en el libro Emma y las otras señoras del narco se hablara de la presunta relación amorosa que habría mantenido Galilea Montijo con el narco Arturo Beltrán-Leyva, alias El Barbas. En medio de la polémica, la conductora balconeó a Andrea Legarreta en plena emisión del matutino de Televisa, pues reveló que su compañera llevaba el vestido al revés, pese a que nadie lo había notado. 

No sólo Raúl Araiza fue víctima de sus compañeros de Hoy esta semana, ya que Andrea Legarreta también protagonizó un incómodo momento en plena emisión del programa. Y es que la conductora además de llegar tarde a las grabaciones, sufrió un incidente con su look, lo que le ganó las burlas del resto de los presentadores. 

El epic fail de Andrea Legarreta sucedió durante la emisión del pasado viernes. El programa comenzó su transmisión con total normalidad; sin embargo, segundos después de que Arath de la Torre saludó a la audiencia, Galilea Montijo evidenció a su compañera. 

Andrea Legarreta explica qué pasó con su vestido 

Pese a que nadie se percató del accidente con su vestido, Galilea Montijo interrumpió a Andrea Legarreta para preguntarle si todo estaba bien. La esposa de Erik Rubín soltó una risa nerviosa e intentó desviar la atención de ella, pero Galilea terminó delatándola frente a las cámaras. 

"De las cosas que suceden detrás de cámaras, de repente llega Legarreta y dice: '¿Por qué no se puede acomodar?, ¿por qué no puedo?' Que se pone el vestido al revés", comentó Montijo. 

Mientras que Legarreta no dejaba de repetir que se despertó tarde, y por ende no llegó a tiempo al foro. Fueron debido a estas prisas que no se dio cuenta que se puso el vestido al revés.

"Es que ayer fui a ver a mi niña al teatro, y entonces me dormí muy tarde, me desperté muy tarde. Entonces traigo la etiqueta adelante... que no se vea la marca porque sí está bien barato, pero está bien bonito", añadió sin poder parar se reírse debido a lo embarazoso del momento. 

Finalmente, Galilea Montijo aclaró que en unos minutos la conductora se pondría el vestido de manera correcta y agregó: "¡Ganando como siempre Legarreta!". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |