Películas de Star Wars y Marvel serán exclusivas

Compartir en:

Disney ha decidió mantener sus producciones fílmicas en exclusiva para su próxima plataforma de streaming, y estas incluyen propiedades de Marvel Studios y la franquicia de Star Wars. El mes pasado, la compañía anunció que lanzaría un servicio de streaming para el año 2019 que se enfocará en los programas y películas del estudio. Sin embargo, aún no se ha anunciado el momento en que el servicio incluirá todas las películas de la compañía, o si solo se limitará a ciertas propiedades. Un mes después, de acuerdo a la CNBC y Deadline, el presidente de Disney, Bob Iger, dijo durante una conferencia del día jueves que ambas franquicias exitosas formarán parte de la plataforma. “Vamos a lanzarla en grande, y vamos a lanzarla en sensación”. Manteniendo a Marvel y Star Wars con el resto de las propiedades de Disney, volvería al servicio muy atractivo para muchos que contratan otras plataformas. Disney reveló que incluso consideró lanzar las producciones de ambas propiedades en otra plataforma distinta. Esto también ha hecho que Netflix en un futuro no pueda transmitir futuras producciones de Disney después de 2019, y por el momento mantiene relaciones con la Walt Disney Company para transmitir sus películas. Iger ha comentado discutir el precio del servicio de su compañía “en los próximos meses”.



Conoce todo sobre 'The Marvels'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En "The Marvels", la próxima película de Marvel Studios, los caminos de tres poderosas heroínas se cruzarán mientras trabajan juntas para enfrentar una nueva amenaza que pone en peligro el universo. Antes de ver esta emocionante película en el cine, es importante repasar la historia de cada una de estas heroínas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Capitana Marvel (Carol Danvers): De los Kree a los Vengadores

La historia de Carol Danvers dentro del MCU comenzó en la película de 2019, "Capitana Marvel." En esta película, los espectadores fueron testigos de la transformación de Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, en un híbrido humano-Kree. Después de ser descubierta por el imperio alienígena Kree, se convirtió en un miembro de una fuerza militar de élite. Bajo el nombre de "Vers," con sus recuerdos borrados y dotada de poderes cósmicos del Teseracto, Carol cambió su destino cuando regresó a la Tierra tras una misión fallida contra los Skrull. Su camino se cruzó con el agente de S.H.I.E.L.D. Nick Fury y su amiga de la infancia, María Rambeau. Juntos, desentrañaron la verdad sobre los orígenes humanos de Carol y su manipulación por parte de los Kree. Carol se convirtió en la Capitana Marvel y se unió a los Vengadores.

Carol Danvers también hizo una aparición en "Avengers: Endgame" y en "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos." Además, fue parte de la serie original de Disney+, "Ms. Marvel," donde se encuentra con Kamala Khan, una joven con superpoderes que la idolatra.

Mónica Rambeau: Una Sobrina Postiza en S.W.O.R.D.

Mónica Rambeau, interpretada por Teyonah Parris, fue presentada en "Capitana Marvel" como la hija de la mejor amiga de Carol Danvers, María Rambeau. En "WandaVision," Mónica regresa al MCU como una adulta, convertida en astronauta y soldado, trabajando para S.W.O.R.D., una organización gubernamental que se ocupa de amenazas extraterrestres. Tras desaparecer durante el Blip, Mónica regresa a un mundo donde su madre ha fallecido. Su participación en Westview, debido a los poderes de Scarlet Witch, resulta en una transformación que le otorga superpoderes. La serie concluye con su convocatoria por Nick Fury para una misión en el espacio. En "The Marvels," Mónica es astronauta de la estación espacial S.A.B.E.R.

Kamala Khan (Ms. Marvel): De Nueva Jersey al MCU

Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, es una adolescente musulmana de Jersey City que es el foco de la serie original de Disney+, "Ms. Marvel." Kamala es una ávida gamer y escritora de fan-fiction, y su fanatismo por Carol Danvers la inspira. En la serie, Kamala adquiere superpoderes y aprende a dominarlos, descubriendo su conexión con los Djinn, los Clandestinos y la dimensión Noor.

En "The Marvels," Kamala se une a Carol Danvers y Mónica Rambeau para enfrentar una nueva amenaza y demostrar sus habilidades sobrenaturales.

"The Marvels" se estrena el 9 de noviembre en salas de cine. Si deseas conocer más sobre las heroínas del MCU, "Capitana Marvel," "Avengers: Endgame," "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos," "WandaVision," y "Ms. Marvel" están disponibles en Disney+. ¡Prepárate para una emocionante aventura de Marvel!

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Abuelita confunde a juguete de Star Wars con santo y le reza durante 15 años

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante 15 años una abuela le estuvo rezando a uno de los personajes más malignos de la saga Star Wars: Darth Sidious, el 'Señor Oscuro de los Sith', a quien confundió con la figura de un santo y lo colocó en medio de los ángeles que tenía en su altar.

La particular historia fue compartida por su nieto en TikTok, quien relata que estaba visitando a su abuela en casa cuando de repente le pareció ver a uno de los muñecos de acción que perdió cuando era niño, ubicado ahora en el altar religioso que ella había construido hace ya varios años para las figuras de sus santos, pero que él nunca se había detenido a revisar.

El joven explica que se acercó a observar con más detalle y se dio cuenta que se trataba nada más ni nada menos que de una figura en miniatura de 'Palpatine (Sidious), el 'Señor Oscuro de los Siths y emperador del Imperio Galáctico'.

Su abuelita le oraba a un “símbolo del mal, el engaño, la tiranía y subversión de la democracia”, como él mismo escribió en el video que ya alcanza más de 2.5 millones de reproducciones en TikTok.

Y agregó: “Un juguete que yo perdí hace 15 años, Lord Sidious de Star Wars, se ha convertido en santo. Un juguete mío que encontró y creía que era un santo, y es el más malo de los Siths, el que lleva a Anakin al lado oscuro”.

Los usuarios tomaron con gracia el video e incluso señalaron que después de tanto tiempo el 'Señor Oscuro de los Sith' ya se había pasado al lado de los buenos.



¡Llegaron los Jedi! Arranca desfile de Star Wars en CDMX

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Star Wars llega a las calles de la Ciudad de México! El universo espacial creado por George Lucas llegó por un día a la capital del país a través del Training Day 2022, un desfile organizado por la 501st Legion Mexican Garrison. 

Esta organización se define como “el grupo de fans de Star Wars más grande del mundo” y logró reunir a distintas criaturas de la saga en las principales vialidades de la ciudad, principalmente Paseo de la Reforma. 

La cita fue a las 10:00 horas de este sábado 15 de octubre y el recorrido inició en el Ángel de la Independencia rumbo al Monumento a la Revolución. El desfile inició a las 10:00 horas. (Juan Carlos Bautista)

La ruta va desde el Ángel de la Independencia rumbo al Monumento a la Revolución. (Juan Carlos Bautista) El Paseo de la Reforma fue testigo del paso de más de 200 tropas del Imperio Galáctico, cazarrecompensas, Sith Lords y criaturas del universo de Star Wars de toda la República Mexicana y de 7 países diferentes. 

Asimismo, el Metrobús de la Ciudad de México advirtió que, debido al desfile, el servicio la línea 7 irá de Indios Verdes/HIV a Glorieta de Violeta y de Campo Marte a La Diana. 

Aunque el ambiente del desfile es totalmente dedicado a Star Wars, los vendedores aprovecharon para ofrecer todo tipo de productos, entre ellos, banderas del Club América. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Prepara tu sable de luz! CdMx será la sede de un desfile de Star Wars

501st Mexican Legion, el grupo de fans de Star Wars más grande del mundo, convocó a este desfile

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Si eres fan de los Jedi o los Sith, esto puede interesarte. Las calles de la Ciudad de México serán la sede de un desfile de la saga de Star Wars. 

La 501st Mexican Legion, el grupo de fans de Star Wars más grande del mundo, convocó el Training Day 2022 en la capital mexicana, donde participarán más de 200 de sus miembros.

¿Cuándo y dónde será el desfile de Star Wars en CdMx? 

La cita es a las 10:00 horas del sábado 15 de octubre y el recorrido iniciará en el Ángel de la Independencia hasta el Monumento a la Revolución. 

De acuerdo con la legión, este evento se realiza cada año en una región diferente del país, por lo que pidieron no perderse esta gran oportunidad de presenciar el universo de Star Wars.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Actor que presta su voz a Darth Vader se retira tras 45 años de estar en la saga

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

James Earl Jones prestó su voz y respiración a Darth Vader, el señor oscuro de los Sith en “Star Wars”, por 45 años, sin embargo, llegó el momento de decir adiós, pues el actor de 91 años tomó la decisión de retirarse de la actuación. ¿Quién continuará con su legado? Aquí te lo contamos.

Desde el estreno de la primera cinta de “Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza”, en 1977, Earl Jones fue el responsable de crear la respiración y voz detrás de la máscara de Darth Vader, lo que catapultó a este personaje a convertirse en uno de los más icónicos e inolvidables dentro de la historia del cine.

Sin embargo, el actor se retirará de su carrera dentro del doblaje, de acuerdo con lo publicado por “Vanity Fair”, pero no sin antes cerciorarse de que haya mucha voz de Darth Vader para rato, pues James seguirá siendo la voz de este personaje, pese a que ya no se presente en el estudio de grabación de cada uno de los spin-off de la historia de George Lucas para interpretar sus diálogos.

De acuerdo con la revista estadounidense, Earl Jones llegó a un acuerdo con Respeecher recree, una compañía ucraniana especializada en clonar voces, para que esta digitalice la voz del actor para sus futuras apariciones en las producciones relacionadas con “Star Wars”.

Esta no es la primera vez que la compañía de sonido trabaja de la mano con Lucas Film para clonar la voz de otros personajes importantes de la saga. En ocasiones anteriores, Respeecher recree también replicó la voz del actor Mark Hamill, que dio vida a Luke Skywalker, para posibilitar su aparición digitalizada en la serie “El libro de Boba Fett", la cual fue muy criticada por los fanáticos que consideraron que hubiera sido mejor que el actor se presentase en el rodaje.

Sin embargo, nadie presentó quejas cuando la voz de James apareció en otra de las series de Disney+, “Obi-Wan”, para las que la compañía ucraniana utilizó grabaciones antiguas de otras cintas de la saga, tomadas del Episodio IV, de "Rogue One" y " de “El ascenso de Skywalker”.

Y aunque actualmente no existe mucha claridad de en cuál de los proyectos relacionados con la saga, Darth Vader volverá a aparecer en pantalla, sabemos que tarde o temprano volveremos a tener noticias del villano de la galaxia más lejana, por lo que James dijo que su voz, encarnando al personaje, está garantizada por dentro de 45 años y todavía más allá.

Otras de las voces que estuvo a cargo fue de Mufasa en "El rey león", Kibosh en "Gasper", Maggie Simpson en "Los Simpson", y narró películas como "Scary Movie 4". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |